Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves!!!

Holaaaaaaaaaaa, hoy que es jueves y ya me he colao en los desayunos, me puedo pedir un completito :up:
¿Situaciones comprometidas? ¡¡¡MILES!!!, Soy la reina de las meteduras de pata. Siempre que hablo de más de alguien termina por aparecer detrás de mí. (Suelo darme cuenta por las caras de mis interlocutores). :cry:
Trabajo en un colegio bilingüe por lo que las meteduras de pata con el idioma están a la orden del día. Siempre cuento que en el primer año fui pidiendo en inglés clase por clase "a sheet of paper" (una hoja o folio de papel) pero pronuncié "Shit" (mierda) es decir que iba pidiendo mierdas de papel por todos lados. La gente se ría y no decía nada hasta que una cogió de la papelera uno y me lo dió...aún se recuerda. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• luna_mj8

6

• SantanderM

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:meapunto::meapunto:

Acabo de recordar una....que me paso, hace tiempo :dientes:

Me puse a nadar en la piscina....y salí de ella ...con ese "nervio" que tengo....en plan rapido y llevaba esos bañadores...que :nodigona: no se como explicar....la cosa es que cuando sali...del agua ....estaban mis "tetas" fuera de su sitio :lol::lol::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: mujer seguro que a alguno le gusto verlas :lol:

:lol::lol: Carmina es q vas siempre con es brio....q dices ...pies para q os quiero! :lol::lol: Supongo q las recojistes no :duda::dientes::burla::beso:

luna como veo que ya has vuelto y yo ya tengo tambien el mio :lol: te pongo tu completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna :) , situaciones comprometidas unas cuantas :lol::lol: , pero ahora mismo no me acuerdo de ninguna :( , si me viene alguna a la cabeza luego os la cuento :wink:
yo todavía no estoy al cien por cien despues de la kedada :duda: estoy hecha polvo y en casa no me cunde nada solo doy vueltas y no me cunde el trabajo :cry::cry::cry: y para colmo tengo una muela que me duele un montón que fuí el otro día al dentista, cosa que odio, y me están preparando una funda para la muela y mientras a pasar dolor :cry::cry::cry:, aunque ahora llevo una provisional de plastico :lol::lol:
las fotos todavía no he tenido ni un momento para subirlas a ver si esta tarde tengo tiempo y las subo.
Me cojo mi zumito que estoy a dieta rigurosa :lol::lol: que esto no puede ser ahora ando también por el foro de dietas si es que no doy abasto :dientes:
Que paséis un feliz jueves a tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias Antonia :)
si lees un poco veras como estamos muchas igual
:herida:
lo de la muela es peor, yo al dentista le tengo mucho pánico.
ya veo que no leíste bien el desayuno de ayer
:bate::bate:
zumito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!

tiempo primaveral, ayer sol y calor y hoy aire y mucho fresco
:duda:

Pues el otro dia dia un compañero coge el telefono y dice.

¡¡¡Hola, guapa!!! ¿que quieres de mi??

y al otro lado se oye la voz de un jefe, que dice: Soy Juan Jose y necesito que vegas al despacho!!!

Mi compañero casi se cae de al silla y a mi me dio un ataque de risa
:lol::lol::lol:
Pero es que los números se parecian muchisimo y se confundio con una compañera
:nodigona::nodigona:

Me tomo un buñuelo y un cafe y a seguir la marcha :wink:

Buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Holaaaaaaaaaaa, hoy que es jueves y ya me he colao en los desayunos, me puedo pedir un completito :up:
¿Situaciones comprometidas? ¡¡¡MILES!!!, Soy la reina de las meteduras de pata. Siempre que hablo de más de alguien termina por aparecer detrás de mí. (Suelo darme cuenta por las caras de mis interlocutores). :cry:
Trabajo en un colegio bilingüe por lo que las meteduras de pata con el idioma están a la orden del día. Siempre cuento que en el primer año fui pidiendo en inglés clase por clase "a sheet of paper" (una hoja o folio de papel) pero pronuncié "Shit" (mierda) es decir que iba pidiendo mierdas de papel por todos lados. La gente se ría y no decía nada hasta que una cogió de la papelera uno y me lo dió...aún se recuerda. :evil:

buenos dias ricatera :)
ya me imagino las risas de los chavales
:lol::lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

buenos días guapa!!
si me he encontrado en varias situaciones de esas...de tierra tragame!!! pero siempre he salido de la mejor forma posible..y sino no...pues con el tiempo se olvida :lol::lol::lol::lol:
Luna, ayer te leí...como bien te dijo miriam, este finde me voy a galicia a una boda...bueno salgo mañana temprano :herida::herida: y dejamos a la niña en casa de mi hermana...y si podemos nos iremos a la kdada de logroño...aunque esto aun no es seguro...dependerá del presupuesto :sinunduro::sinunduro::sinunduro: y si tenemos el coche nuevo :porfavor::porfavor: y allí si que irá la peque :D:D
bueno guapas...que paseis un buen día!!

PD. HAY ALGUIEN DE GALICIA POR AQUI??? QUE TAL EL TIEMPO??? (ZONA VILLAGARCIA DE AROUSA)
Muchas gracias!!

Hoy malo, luueve e incluso hace frío, pero predicciones meteorológicas dicen que a partir de esta tarde mejora y viene bueno para mañan y el sábado te paso el enlace de meteogalicia

http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/localidades/localidades.asp#

Fijate que soles más relucientes para viernes y para Sábado
Enlace al post
encarnasao

¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!

tiempo primaveral, ayer sol y calor y hoy aire y mucho fresco
:duda:

Pues el otro dia dia un compañero coge el telefono y dice.

¡¡¡Hola, guapa!!! ¿que quieres de mi??

y al otro lado se oye la voz de un jefe, que dice: Soy Juan Jose y necesito que vegas al despacho!!!

Mi compañero casi se cae de al silla y a mi me dio un ataque de risa
:lol::lol::lol:
Pero es que los números se parecian muchisimo y se confundio con una compañera
:nodigona::nodigona:

Me tomo un buñuelo y un cafe y a seguir la marcha :wink:

Buen dia

buenos dias mag :)
me imagino la cara del hombre
:lol::lol: y luego la que le pondría el jefe :lol::lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

buenos días guapa!!
si me he encontrado en varias situaciones de esas...de tierra tragame!!! pero siempre he salido de la mejor forma posible..y sino no...pues con el tiempo se olvida :lol::lol::lol::lol:
Luna, ayer te leí...como bien te dijo miriam, este finde me voy a galicia a una boda...bueno salgo mañana temprano :herida::herida: y dejamos a la niña en casa de mi hermana...y si podemos nos iremos a la kdada de logroño...aunque esto aun no es seguro...dependerá del presupuesto :sinunduro::sinunduro::sinunduro: y si tenemos el coche nuevo :porfavor::porfavor: y allí si que irá la peque :D:D
bueno guapas...que paseis un buen día!!

PD. HAY ALGUIEN DE GALICIA POR AQUI??? QUE TAL EL TIEMPO??? (ZONA VILLAGARCIA DE AROUSA)
Muchas gracias!!

Hoy malo, luueve e incluso hace frío, pero predicciones meteorológicas dicen que a partir de esta tarde mejora y viene bueno para mañan y el sábado te paso el enlace de meteogalicia

http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/localidades/localidades.asp#

Fijate que soles más relucientes para viernes y para Sábado

buenos dias carso :)
si es que tenemos al mejor cafetería del mundo, ademas de desayunar gratis y de servicio de sicólogo tenemos la mejor información del tiempo
:lol: esta si que es segura y verdadera :lol:
completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Encarna' date=' ya sé que hoy tienes prisa, pero me estoy aficionando, porfa un cafecito, respeto a situaciones comprometidas, todos tenemos, lo peor es que yo en casos así no me doy aguantado la risa :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']
ni yo :lol::lol: no veas las carcajadas que me dieron en cuanto cerré la puerta de la casa :lol::lol:
de eso hace unos meses y cada ves que lo recuerdo me parto de la risa.
ya te he puesto el desayuno en la respuesta anterior :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...