Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• luna_mj8

6

• SantanderM

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves!!!

Hola, buenos días a tod@s :) Por Valladolid no se decide a llover pero tampoco vemos el sol :( Yo para momentos incómodos tengo un don. Siempre pregunto a la persona menos indicada :lol: Por ejemplo, cuando se hacercan estas fechas (día del padre/madre) siempre pregunto a la persona que ya no tiene :cry: Y se te queda una cara a_901.gif
Hoy solo descafeinado con leche :porfavor: que las calaoría de la semana las guardo para el postre del día de la madre :wink:
Espero que os vayais recuperando de la kedada y podais disfrutar del puente y del domingo :up: Que paseis un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, esta muy graciosa :lol: la anecdota y aunque de un poco de corte lo mejor es reirse.
Mi hija pequeña el año pasado tambien me hizo pasar un mal rato en la puerta del cole, habia una señora bastante gorda a la que la barriga le hacian dos pliegues bastante grandes, se acerca a ella y le dice que si va a tener un bebe, la señora le dijo que no y mi hija le contesta: ¡SI !,vas a tener dos, uno aqui y te toca el michelin de arriba y otro aqui y le toca el de abajo.
Yo no sabia donde meterme , explicandole que no tenia bebes.
He tardado en conectarme porque el portatil esta otra vez empezando a hacer tonterias, mira que si despues de tenerlo 20 dias para arreglarlo se vuelve a fastidiar :evil::evil:

Enlace al post

Al leer lo que le paso al compañero de Mag me he acordado de una que me paso a mi.
Me sono el movil y pense que era Carlos (todos los dias me llama al mediodia) solo me fije en las dos primeras cifras y conteste como siempre. Hola amor!!! cuando sono una voz femenina al otro lado del telefono diciendome, "lo siento no soy tu amor, pero ya me gustaria que me contestaran así al telefono" :nodigona::nodigona::nodigona: Me puse de todos los colores a pesar de no estar delante de esa persona :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Feliz dia de la madre!! yo no lo celebro :(

Enma.....no te preocupes que estará en buenas manos :up::up: Ah!!! ojala os animeis a la kedada de Logroño, tengo ganas de coger a Ona, en la kedada eramos muchas y soy muy prudente :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s, hoy vuelvo a desayunar con vosotr@s, por aqui el dia soleado, aunque ahora no me acuerdo de ninguna, seguro que he tenido mas de una situacion comprometida, porque para eso me pinto sola :lol::lol: Bueno :porfavor::porfavor: ponme un completito y que tengais un feliz puente y un feliz dia de la madre :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s.....
Yo como hoy tengo tiempo.... os voy a contar una situacion muy enmbarazosa para mi....
Ganas de hacer pis ...a un bar a tomar algo... me voy al servicio :coqueta::coqueta: y cuando salgo.... un señor (de muy buen ver ) se me acerca y con mucho disimulo me dice ..."bajese la falda por detras".......( tengo que decir ,que la falda era de las que se llevaron, hace algun tiempo, con mucho vuelo )
creo que por mi cara pasaron todos los colores,...y el indiscutible tierra tragame.......cada vez que me acuerdo aun me pongo roja y toooo :evil::evil::evil:
ahora cada vez que salgo del baño.... :guapa::guapa: hago revision general por si acaso....
bueno hemos venido a desayunar :meapunto:
quiero un completito por favory las que se vayan de puente 8) mucho cuidadito con la carretera
y para todas las mamas feliz dia de la MADRE :beso::beso:

buenos dias sol :)
es verdad que esas fardas son muy traicioneras
:lol::lol:
no leíste lo que te puse ayer?
completito y que tengas un buen dia

PERDONA QUE NO TE CONTESTARA AYER...PERO VOY Y VENGO SEGUN TENGA QUE HACER....HOY CREO QUE TAMBIEN LLEGO TARDE PERO POR SI LO LEES DESPUES TE CONTESTO..YO SUEÑO CON LAS QUEDADAS.. PERO DE MOMENTO ESTAN PROHIBIDAS PARA MI.... YA TE COMENTE QUE TENGO A MI MADRE CON ALZEHIMER Y DE MOMENTO LOS RATOS QUE PUEDO TENER LIBRES SE LOS DEDICO A MI NIETA ,DE MOMENTO ME CONFORMO CON MIRAR LAS FOTOS Y PASAR MUCHA ENVIDIA
Enlace al post

Buenos días!!! :)

Llego tardísimo y encima ni he limpiado, ni preparado la comida del bebeto, ni paseado al perro, ni pensado nuestra comida :bate: Vamos, que no he hecho nada de nada...

Sobre situaciones comprometidas yo ya os conté que soy una metepatas consumada...

cuando le conté a mi suegra el chiste de como se dice Suegra en griego (Estorbo :nodigona: )

cuando le dije a la novia de un amigo: "Ah, tu eres la famosa Ana de la que tanto nos ha hablado" y resulta que no era Ana, que Ana había pasado a la historia y esta era Elena :nodigona:

y luego cosas de las que ni siquiera yo me puedo reir... como al salir del hospital con los padres de un amigo que acababa de perder las piernas, les dije al ver unos árboles: me encantan estos árboles, parece que tienen muñoncitos :cry::cry::cry::cry::cry:

Me voy avergonzada de mí misma :herida::bate:

Un beso y que paséis buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...