Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves!!!

buenos diassssssssss, pues ahora mismo no recuerdo pero seguramente alguna vez me habra pasado algo por el estilo :lol::lol::lol::lol: mientras no fuera perfumado :nodigona::nodigona::nodigona:

desayuno en serio que si no me echas del post :burla::burla:
ale, como todos los dias, la cafeteria cerrada, asi que paso dentro y me sirvo solita :frito::frito::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• luna_mj8

6

• SantanderM

3

• carso

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Gracias guapa!! ojala haga sol porque el sábado es la boda y seria una penita que les lloviera... :duda::duda: peroo pensandolo bien....eso les pasa por querer casarse en galicia viviendo los dos aqui :burla::burla::burla: ale!!!! :lol::lol::lol:
Gracias luna, si ya se...se queda en buenas manos y no te puedes llegar a imaginar como esta mi hermana....como dice mi madre; como un perro con un hueso :nodigona::nodigona::lol::lol: perooo sera la primera vez y supongo que el sentimiento que tengo es normal :nodigona::nodigona: pero también es para darmeeee....con las ganas que tengo de dormir de una tirada :nodigona::lol::lol:
Lauma....si y me quede con muchas ganas de pasar más rato con vosotros :):) ...carlos la mira con una carita :):):) ojala puede ir a logroño y pasar un buen rato con vosotros :porfavor::porfavor:
Bueno....continuo haciendo la maleta....dios no me había costado nunca tanto hacer algo :nodigona::nodigona:
Un beso y nos leemos el lunes
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola otra vez !!!!

luna, no iba al ginecólogo, si no a que me dieran cita para mi médico de cabecera para que me mandarán los análisis de sangre y orina. Ya sé que una eco ahora mismo es una chorrada, porque mi hermana está de casi 3 y sólo se le ve una mini habichuela, así que yo que no llegaré al mes imagínate, un churro de proyecto-bebé.

Pues bueno, no me dan cita hasta el martes que viene, a esperar toca,y, a comerme las uñas hasta el dedo, jolines, con las listas de espera, hasta un simple análisis tarda un h.....vo.

Por cierto, muy guapa en las fotos, bigotes incluidos, seguro que eres de las pocas mujeres a las que les dicen que el bigote les sienta bien. :beso::beso:

Enlace al post

Hola otra vez !!!!

luna, no iba al ginecólogo, si no a que me dieran cita para mi médico de cabecera para que me mandarán los análisis de sangre y orina. Ya sé que una eco ahora mismo es una chorrada, porque mi hermana está de casi 3 y sólo se le ve una mini habichuela, así que yo que no llegaré al mes imagínate, un churro de proyecto-bebé.

Pues bueno, no me dan cita hasta el martes que viene, a esperar toca,y, a comerme las uñas hasta el dedo, jolines, con las listas de espera, hasta un simple análisis tarda un h.....vo.

Por cierto, muy guapa en las fotos, bigotes incluidos, seguro que eres de las pocas mujeres a las que les dicen que el bigote les sienta bien. :beso::beso:

:lol::lol::lol: Pues en la kedada me los quité :lol: por eso no me gusto...

En serio..

Podrias hacerte d nuevo un test :duda: Y guardalo y no lo tires!eso se queda ahi marcado por los siglos de los siglos amén!Yo aún tngo el d mi hijo...

Y bueno ...tuve un segundo embarazo pero lo perdi de poquito...asi q ese predictor lo tiré ..para q no me recordara...Ahora ya lo tngo olvidado hace muuuchooo!!

Cuidate!!Y ya nos contarás!!Que bien vamos a ser titas de muchos bebes en breve!! :plas::beso:
Enlace al post

Mira yaya, qué "guapas" salimos aquí, Araceli partiéndose de la risa, tú a saber qué hacías y yo aguantándome la risa porque tenía la boca llena de pastelito :lol: casi me parto nada más verla, por diorrrrrrr qué fotos son esas que me han hechooooooo :frito:20szodk.jpg

Enlace al post

LA YAYA QUIEN ES LA ENCARNA??? :coqueta::lol::lol:

nosotras q somos titas???Nieves :duda: Q t llevamos un puñao de años.... :beso:
muñequita lindaaaaaaaaa de cabellosss de oroooooooo!!lalalalalalala ...

Me voy q voy a llevar al niño a natación!Cierra con llave Nieves! :beso: Q la yaya se enfada entonces si nos ve xarrando a éstas horas.. :nodigona:

Enlace al post

LA YAYA QUIEN ES LA ENCARNA??? :coqueta::lol::lol:

nosotras q somos titas???Nieves :duda: Q t llevamos un puñao de años.... :beso:
muñequita lindaaaaaaaaa de cabellosss de oroooooooo!!lalalalalalala ...

Me voy q voy a llevar al niño a natación!Cierra con llave Nieves! :beso: Q la yaya se enfada entonces si nos ve xarrando a éstas horas.. :nodigona:

Claro :dientes: y es MI yaya :burla::lol: que si digo sólo "la yaya" parece que le esté diciendo vieja y de eso ná, que se lo digo con cariño :coqueta: vosotras sois mis vecinas :lol: güeno..... mis tías, madres no, porque si no me reñís, así que tías :D

Ale, ya tá cerrao con llave y como entre alguien :bate::bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...