Jump to content

coliflor a la mostaza

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany1143.jpg

una coliflor
un chorrito de leche evaporada 9%
dos cucharadas de mostaza

Se hierve la coliflor con poca agua y sal. Se escurre y se sazona con una salsa hecha con la leche evaporada batida junto con la mostaza. La cantidad de mostaza variará dependiendo de lo que os guste su sabor (puede ser más suave o más intenso).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: coliflor a la mostaza

ay la coliflor...que disgustos que me da... abandonamos la relacion hace ya unos 15 años...y la verdad, a veces siento que fue un error...dias como hoy, que la veo con tan buena pinta...que engañaria a mi propia persona con un mordisco de esa preciosidad...pero...

lo que si me satisface es la salsa de mostaza...que digo yo, que con una carne irá igual, no? :duda:

Ay Maribel...Maribel... que de cosas se aprende a tu vera...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Uy! Que rica la coliflorcilla! Si no fuera por lo mal que huele al cocerla...jaajaja!
Es que de Marivel se aprende un monton.
Yo me he hecho ayer un bizcocho partiendo de una de sus recetas, bueno de dos... Le he hechado manzana y perita muy picada( y cocida al micro con canela) y unas nueces a la mezcla de bizcocho, y esta buenisimo, lo unico que no me ha subido mucho porque lo saque antes de tiempo, lo tenia que haber dejado mas tiempo en el horno.
Rico, rico!

Enlace al post

ay la coliflor...que disgustos que me da... abandonamos la relacion hace ya unos 15 años...y la verdad, a veces siento que fue un error...dias como hoy, que la veo con tan buena pinta...que engañaria a mi propia persona con un mordisco de esa preciosidad...pero...

lo que si me satisface es la salsa de mostaza...que digo yo, que con una carne irá igual, no? :duda:

Ay Maribel...Maribel... que de cosas se aprende a tu vera...

:beso::beso::beso:

para las carnes esta buenisima, vespi, y para los pescados tb,sobre todo los blancos...o con cualquier otra verdura...es una salsa suave que pega con casi todo... :up:

y si, pat, con la bolleria no se puede tener prisa, que le vamos a hacer.... :)
Enlace al post

:nodigona: yo lei q para q no oliera le echara un chorreon de leche pero yo creo q la joia sigue oliendo :nodigona:

cristina galiano dice que para que no huela hay que cocerla en el micro tapada....pero yo aun no lo hice...
Enlace al post

Vaya pinta que tiene la coliflor!!!! esa cae esta noche para cenar...ummmm :plas::plas:
La mostaza es la normal??? o hay alguna marca en concreto??????

Maribel una preguntita....
:nodigona::nodigona:

El arroz basmati se pude hacer con leche desnatada y con fructosa.... y si es así cuando se puede tomar.....
muchas gracias y un
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...