Jump to content

Hola soy nueva con monti.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s :) , como veis soy nueva por aquí y todavía no me aclaro mucho, pero os voy a poner lo que he desayunado hoy y lo que voy a comer si esta mal algo me lo direis? :coqueta:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con nescafe descafeinado sin nada de azucar., 2 rebanadas de pan wasa fibra con mermelada de albaricoques del mercadona sin azúcar,
Comida: Pienso hacerme un pudding de verduras que lleva calabacin, pimientos rojos, queso rallado gruyer, tomate, un poquito de leche desnatada, cebolla, huevos con un poco de tomate frito light del mercadona, los postres es lo que llevo más mal porque no sé lo que comer para mezclarlos bien con la dieta.
todavía voy liada pero espero aprender mucho con vosotr@s
La cena todavía la tengo que pensar, es que se me hace dificil esta dieta pero lo conseguiré :wink:
Creo que es aquí que tengo que poner esto, es que no estoy acostumbrada a este foro ya que yo estoy en el de thermomix, ayer me equivoqué y lo puse en un post fijo, disculpadme pero es que soy una novata
Muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola soy nueva con monti.

Hola a tod@s :) , como veis soy nueva por aquí y todavía no me aclaro mucho, pero os voy a poner lo que he desayunado hoy y lo que voy a comer si esta mal algo me lo direis? :coqueta:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con nescafe descafeinado sin nada de azucar., 2 rebanadas de pan wasa fibra con mermelada de albaricoques del mercadona sin azúcar,en vez de el pan wasa toma pan 100% integral hecho por ti, o de molde del mercadona bolsa rosa q es apto
Comida: Pienso hacerme un pudding de verduras que lleva calabacin, pimientos rojos, queso rallado gruyer, tomate, un poquito de leche desnatada, cebolla, huevos con un poco de tomate frito light del mercadona, los postres es lo que llevo más mal porque no sé lo que comer para mezclarlos bien con la dieta.el tomate frito no es apto, fijate q lleva almidones tiene un ig alto, te podrias hacer tu una salsa casera de tomate, de postre pues choco +70%, queso curado, vaso leche soja, frutos secos
La cena todavía la tengo que pensar, es que se me hace dificil esta dieta pero lo conseguiré :wink: cena intenta q sea ligera por ej pescado+verdura, pechuga pollo+verdura, espaguetis intregrales+verdura, etc, fijate en los menus asi podras ir cogiendo muchas ideas
Creo que es aquí que tengo que poner esto, es que no estoy acostumbrada a este foro ya que yo estoy en el de thermomix, ayer me equivoqué y lo puse en un post fijo, disculpadme pero es que soy una novata

Enlace al post

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con nescafe descafeinado sin nada de azucar., 2 rebanadas de pan wasa fibra con mermelada de albaricoques del mercadona sin azúcar,
Comida: Pienso hacerme un pudding de verduras que lleva calabacin, pimientos rojos, queso rallado gruyer, tomate, un poquito de leche desnatada, cebolla, huevos con un poco de tomate frito light del mercadonacuidado con los tomates fritos, que suelen tener azucares...es mejor que te lo hagas tu, anda por ahi una receta de pitu para hacerlo en el micro muy facil, los postres es lo que llevo más mal porque no sé lo que comer para mezclarlos bien con la dieta.con esta comida, aparte de la consabida fruta (que, si no te sienta mal, puedes comer en cualquier momento) podrías tomar un trocito de choco de mas del 70%, un trozo de queso, un yogur entero(cuidado con los lacteos, solo dos al dia, y el pudding ya llevaba leche, que junto con la del desayuno :nodigona: pero si en el pudding pusiste poca cantidad no creo que pase nada...)
La cena todavía la tengo que pensar, es que se me hace dificil esta dieta pero lo conseguiré :wink:
Creo que es aquí que tengo que poner esto, hay un post todas las semanas de menus, es ahi donde se suelen poner....pero como ves, no pasa nada, te contestamos en cualquier sitio :lol: es que no estoy acostumbrada a este foro ya que yo estoy en el de thermomix, ayer me equivoqué y lo puse en un post fijo, disculpadme pero es que soy una novata

Enlace al post

Muchísimas gracias a las dos sois unos amores :beso::beso: , gracias por contestarme,
Yo que ayer me fuí al mercadona a comprar el wasa este que no se donde había leído que se puede tomar :cry::cry: , una preguntita más :nodigona: , es que veréis me he comprado el libro de postres que no engordan de michel montignac, porque me gusta mucho la resposteria, hacerla ehhhh :lol::lol: , hombre también la pruebo un poquito :nodigona: y digo yo :duda: cuando me puedo comer estos postres tan ricos que hay en el libro si de postre siempre es fruta, choco, yogur etc., aysssssssss que no me aclaro :cry::cry:
perdonad por tanta pregunta pero es que me estoy leyendo el libro básico y no pone nada, o es que yo me lo leo tan rápido que se me ha pasado :nodigona: , alaaaaaaaa ya no soy más pesada :bate::bate::bate: que me vais a echar de este foro :lol::lol:
Un besito para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ansa a verrr golosa, lo primero es q no debes de abusar de los dulces, pero de vez en cuando te puedes dar un capricho.
Primero debes de tener en cuenta los ig, por ej si tomas el postre q lleva huevo no lo puedes tomar con ig medios, asi q no podrias tomar ese postre con arroz integral. Resumiendo postres con ig bajos

Enlace al post

Muchas gracias mcor :wink: , ya me voy enterando un poquito más,
ok pues no abusaré :lol::lol: , estoy más contenta, el lunes empeze con esta dieta y ya llevo 1´5 kilos menos :plas::plas: , que despues de la gran kedada de verme en las fotos digo hasta aquí hemos llegado :lol::lol: y aquí me veis, al final me he animado con esta dieta que en la kedada se estuvo comentando de que funciona muy bien :up:
Gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tb hago mucha reposteria, pero mcor tiene razon, mejor no abusar....te pongo unos ejemplos

comidas grasas (protolipidicas): tarta de santiago, bizcocho de chocolate hecho con harina de almendras, montybrownie en el micro (con harina de almendras, o nueces, o avellanas...), fresas con nata, flan....
comidas no grasas: mousse de limon con leche evaporada(la puso pitu el otro dia y tiene una pinta barbara), helados hechos con fruta congelada y leche evaporada, granizados de fruta natural...
comidas gucidicas: bolleria en general hecha con harina integral(aqui la imaginacion al poder: tortas, brioches, bizcochos...en fin...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...