Jump to content

Un postrecico freskito y rico ricooOoO0o0Ooo0Oo...

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

Baby :coqueta: ... ¿queda un trozo para mi...?

Y me encanta el postre que ha hecho tu madre... pero a ver cuando nos enseñas uno hecho por ti... que tod@s sabemos que tu cocinas de cine... y hace tiempo que no nos pones nada...

:beso:

P.S. Y yo pensando que había mandado este mensaje hace mil horas... :nodigona::lol::nodigona: y se había quedado en el portatil mientras yo estaba en el otro ordenata... Toy fatá... :herida::lol::herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

30

• encarnasao

3

• tina777

3

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y me encanta el postre que ha hecho tu madre... pero a ver cuando nos enseñas uno hecho por ti... que tod@s sabemos que tu cocinas de cine... y hace tiempo que no nos pones nada...

P.S. Y yo pensando que había mandado este mensaje hace mil horas... :nodigona::lol::nodigona: y se había quedado en el portatil mientras yo estaba en el otro ordenata... Toy fatá... :herida::lol::herida:

:lol::lol::lol::lol::lol: guapa yo es que no me pongo ahora jajajja cuando me ponga arraso :lol::lol::lol::lol:

ais q ta pasao? :o:o:o:o:o

jejje, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: guapa yo es que no me pongo ahora jajajja cuando me ponga arraso :lol::lol::lol::lol:

Pues a ver si te pones... mujeriña :wink: ...

Hace poco vi un enlace a todo lo que habías hecho con la pani... ¿te acuerdas...? Y se te daba de cine... :wink:

Enlace al post

Pues a ver si te pones... mujeriña :wink: ...

Hace poco vi un enlace a todo lo que habías hecho con la pani... ¿te acuerdas...? Y se te daba de cine... :wink:

si que me acuerdo si, lo subi yo :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hayyyyyyyyyyyy :plas::plas::plas::plas:

el flan de huevo de toda la vida, tanto hacer postres :lol::lol::lol: y este hace años que no lo hago, si no puede ser :nodigona::nodigona: tenemos mas recetas que dias tiene el año, y algunas se nos olvidan gracias, por recordarmelo.

:beso::beso::beso:
si nenaaaaaaaaaaa y esto ta que se sale, la suavidad, el sabor .... :D:D:D:D:D

Mañana no, pero para pasado los hago,

pasame la receta para catar el que haces tu y asi ya te contare la suavidad y el sabor que estoy haciendo unas saliberas :babas::babas:

:beso::beso::beso::beso::beso:

aki te lo dejo :beso:

7 u 8 galletas maría dorada
500 gr de leche
4 huevos
130 gr de azúcar
Caramelo liquido
700 gr de agua
Un molde de litro que quepa en el recipiente varoma

Ponga en el vaso las galletas y triturelas en velocidad máxima.

A continuación ponga la leche, los huevos y el azúcar y mezcle todo bien mezclado en velocidad 4.

Caramelice el molde con el caramelo liquido y vierta en el la mezcla anterior. Tápelo bien con aluminio y ponga sobre el papel de cocina.

Eche el agua en el vaso, tape y coloca el recipiente varoma. Programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.

Mire que esté cuajado pinchando en el centro cn un cuchillo y salga limpio.

Sírvase muy friooo.

Graciasssssssss ya lo tengo anotadoooooooooo

ya te contare

Enlace al post

Hayyyyyyyyyyyy :plas::plas::plas::plas:

el flan de huevo de toda la vida, tanto hacer postres :lol::lol::lol: y este hace años que no lo hago, si no puede ser :nodigona::nodigona: tenemos mas recetas que dias tiene el año, y algunas se nos olvidan gracias, por recordarmelo.

:beso::beso::beso:
si nenaaaaaaaaaaa y esto ta que se sale, la suavidad, el sabor .... :D:D:D:D:D

Mañana no, pero para pasado los hago,

pasame la receta para catar el que haces tu y asi ya te contare la suavidad y el sabor que estoy haciendo unas saliberas :babas::babas:

aki te lo dejo :beso:

7 u 8 galletas maría dorada
500 gr de leche
4 huevos
130 gr de azúcar
Caramelo liquido
700 gr de agua
Un molde de litro que quepa en el recipiente varoma

Ponga en el vaso las galletas y triturelas en velocidad máxima.

A continuación ponga la leche, los huevos y el azúcar y mezcle todo bien mezclado en velocidad 4.

Caramelice el molde con el caramelo liquido y vierta en el la mezcla anterior. Tápelo bien con aluminio y ponga sobre el papel de cocina.

Eche el agua en el vaso, tape y coloca el recipiente varoma. Programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.

Mire que esté cuajado pinchando en el centro cn un cuchillo y salga limpio.

Sírvase muy friooo.

Graciasssssssss ya lo tengo anotadoooooooooo

ya te contare

:up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...