Jump to content

no puedo mas !! verdura ecologica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no puedo mas !! verdura ecologica

hola chicas !

De momento lo estoy comprando en http://www.canperol.cat/ ya me han traido 2 cestas y esta bien aunque al ser aliementos solo de temporadahay poca variedad , sera que tenemos que mentalizarnos ...

El precio es normalito pero la calidad es buenisima .

Lo dejo aqui por si alguien de barcelona tiene la misma duda que tuve yo .

muchas gracias por las respuestas !!!

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• motek

4

• flori

2

• brujamorgana

2

• nek0

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

muy interesante! yo vivo en un pueblo a las afueras de barcelona y todavía lo tengo peor para encontrar cosas ecologicas. ahora estoy probando una empresa que sirve cestas de 10 kilos de fruta y verdura. en principio semanales, pero puedes pedir que una semana no te lo manden o cambiar el dia de entrega. lo que yo he pensado hacer es una semana los viernes a la semana siguiente anularla y a la siguiente los martes. asi tengo verdura fresca cada 10 dias...
por el precio no lo encuentro tan caro, son 30 euros y te dan a elegir entre diferentes productos cada semana y tu configuras tu cesta. el transporte esta incluido.
me trajeron la primera cesta el viernes. de momento estoy contenta pero hasta que no lo vea unas semanas mas no os puedo dar mi opinion final.
la empresa se llama recapte y venden a toda la peninsula.
miraré la que recomendáis por aqui... me suena que la vi pero como no ponia nada de ecologico no me decidi.

Enlace al post

hola chicas,

no suelo participar en este foro (bueno, ya realmente en ninguno, estoy descolgada del todo) pero comentaros que disfruta y verdura creo que NO es ecologico. Lo puse en mi blog hace tiempo y me escribieron varias personas diciendome que utilizaban unos metodos menos agresivos pero no ecologicos, y la verdad es que miras en su web... y no pone ecologico propiamente dicho ;))

yo he ido probando muchas, la verdad es que cada una tiene sus cosillas:
- recapte.com > la que comentan, son 10 kg a la semana, esta muy bien de precio, pero me quite porque les avise de que NO soportaba la col y... adivinad que me enviaban todas las semanas a pesar de que les dije que no...
- ecocaja.com > lleva bastante tiempo, no esta mal
- cestanature.com > Es donde compro ahora, la variedad esta bien y tb esta bien de precio.
- cestaverde.com > muy bien tb
- Ecologiacertificada.com >esta estaMUY bien pero la variedad es relativamente poquita. Eso si, cada semana te envian un excel y compras LO QUE QUE QUIERES en la cantidad que quieres, ademas de tener otros muchisimos productos ecologicos, es una pasada!

saludos!
nek0

Enlace al post
  • 1 mes después...

Me interesa mucho éste hilo, y si alguine conoce algún sitio en Madrid... quiero empezar a cuida los productos que comemos y sobre todo mís hijos, me he interesado mucho por la dieta macrobiótica, pero primero quiero incluir alimentos sanos y poco a poco cambiar costumbres... más cereales y legumbres por menos carne y pesacado.
Voy a visitar las páginas que decis... y si alguien tiene más información sobre el tema que nos cuente.
Muchas gracias!!! :beso:

Enlace al post

Me interesa mucho éste hilo, y si alguine conoce algún sitio en Madrid... quiero empezar a cuida los productos que comemos y sobre todo mís hijos, me he interesado mucho por la dieta macrobiótica, pero primero quiero incluir alimentos sanos y poco a poco cambiar costumbres... más cereales y legumbres por menos carne y pesacado.
Voy a visitar las páginas que decis... y si alguien tiene más información sobre el tema que nos cuente.

aloa, en madrid esta el supermercado natura si, hay dos, uno al lado del bernabeu y otro por la zona de moncloa (http://www.naturasi.es/venta.html)

ademas, el mercado de ventas (se llama asi??), la ultima planta en teoria es de cosas ecologicas por completo aunque nunca he estado

saludos!
nek0
Enlace al post

aloa, en madrid esta el supermercado natura si, hay dos, uno al lado del bernabeu y otro por la zona de moncloa (http://www.naturasi.es/venta.html)

ademas, el mercado de ventas (se llama asi??), la ultima planta en teoria es de cosas ecologicas por completo aunque nunca he estado

saludos!
nek0

Guaaauuuu, no sabía nada del mercado de Ventas, es el que mejor me pilla desde casa.... me pasaré a ver como funciona, Muchísimasssss gracias!!!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...