Jump to content

Mi comidita de hoy

Puntuar este tema:

Carolina-Mercedes

Recommended Posts

Carolina-Mercedes

Hoy he puesto para almorzar un marmitako de atún que estaba de rechupete, mi marido ni lo ha probado porque no le gusta, el peque se lo ha comido sin rechistar y la mayor a regañadientes pero poco, enfín que le vamos a hacer??? Bueno aquí os lo dejo para quien le guste, me ha salido baratito y me he puesto las botas la verdad, y de postre un postrecito que ha acabado con los puntos para el almuerzo pero lo he disfrutado. espero que os guste :beso:marmitako_de_at_n_resize.jpg

MARMITAKO 6 puntos

INGREDIENTES: 3 personas

Patatas saciedad 6 puntos (2 x persona)
400gr de atún 11,5 puntos
3 tomates 0 puntos
1 cebolla 0 puntos
2 ajos 0 puntos
1 pimiento 0 puntos
1 vasito de vino (al evaporarse 0 puntos)
1 vasito de coñac (al evaporarse 0 puntos)
Avecren de pescado

PREPARACIÓN:
Ponemos toda la verdura en una olla y hacemos un sofrito con ella, (sin aceite) lo pasamos por la batidora por si a alguien no le gusta encontrarse tropezones, le añadimos las patatas troceadas y le echamos el vino y el coñac y lo dejamos unos minutos a fuego lento.Le añadimos agua y el avecren (si tenemos fume de pescado mejor), le echamos un poco de perejil y dejamos cocer hasta que las patatas estén tiernas, es entonces cuando le echamos ya el atún a tacos y dejamos unos minutos que se haga todo.

ensalada_de_pi_a_resize.jpg

ENSAÑADA DE PIÑA 4 puntos

Aunque éste plato lleve mahonesa no os dejeis engañar porque no queda sabor a nada, solo es para "unir" los ingredientes, yo le eché ligeresa sensación pero es demasiado espesa y prefiero la normal la verdad. Los puntos dependerán de los frutos secos que le echeis que es lo que más puntua, y si la haceis con piña natural mejor aún

INGREDIENTES: 3 personas

1 Lata de piña al natural 4 puntos
4 orejones 1 punto
20 gr pasas 1 punto
6 ciruelas pasas 1 punto
20 gr piñones 4 puntos
1 cucharada de mahonesa light 1 punto

PREPARACIÓN:

Escurrimos y troceamos la piña, le añadimos los frutos secos (los orejones y las ciruelas las troceamos pequeñitas) y mezclamos con la mahonesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi comidita de hoy

siento desilusionarte, pero cuando cuentes a saciedad es x persona, tienes que poner 2p por persona y dividir el resto de ingredientes que no sea a saciedad.

te queda 11,5/3 = 4p + 2p de las patatas = 6p.
espero que tengas tiempo a solucionarlo para la cena :up:

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Re: Mi comidita de hoy

siento desilusionarte, pero cuando cuentes a saciedad es x persona, tienes que poner 2p por persona y dividir el resto de ingredientes que no sea a saciedad.

te queda 11,5/3 = 4p + 2p de las patatas = 6p.
espero que tengas tiempo a solucionarlo para la cena :up:

Gracias cielo no me había dado cuenta voy a rectificarlo ahora mismo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...