Jump to content

Abanico de feria de bolleria y frutas

Puntuar este tema:

pastelero

Recommended Posts

Re: Abanico de feria de bolleria y frutas

Pues yo no lo había visto nunca, pero tiene que estar bonísimo.
Pero, pon la recetilla porfa.
Ángel, quería darte las gracias por lo del emulsionante, es increíble
el bizcocho que hice me quedo de escandalo, nada que ver con lo
anterior, cambia totalmente. Se lo aconsejo a todas.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no lo había visto nunca, pero tiene que estar bonísimo.
Pero, pon la recetilla porfa.
Ángel, quería darte las gracias por lo del emulsionante, es increíble
el bizcocho que hice me quedo de escandalo, nada que ver con lo
anterior, cambia totalmente. Se lo aconsejo a todas.
:beso::beso:

niña la receta no te la puedo dar esta no precisamente ya que esta registrada por quien la ha creado y no se puede hacer pero que es como el roscon de reyes con algo mas de grasa para que este mas esponjoso..

Habras visto que no hablo por hablar lo que sucede es que es muy facil de explicar pero muy dificil de entender para quien cree que el bizcocho es solo huevo harina y azucar aunque a veces le pongan mantequilla o aceite y es asi el bizcocho para que sea tal y salga super estupendo tu lo has comprobado tiene que llevar emulsionante si no no vale un duro y es asi y asi se demuestra besitos boni
Enlace al post

me podeis decir que es eso del emulsionante para echar en el bizcocho, y como se hace

mucha gracias y pasarlo bien en la feria

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mira los bizcochos de pasteleria son distintos a los que se hacen en casa solo en una cosa una especie de grasa de color como la manteca colora del mismo color que hace que al batirse los huevos azucar harina e impulsor retenga dentro de si en la masa cuatro o cinco veces mas aire que un bizcocho hecho sin este aditivo.
Que sucede al llevar mas aire pues que tienes un bizcocho muchisimo mas esponjoso y que te durara mucho mas tiempo tierno te puedo hablar solo poniendolo en dentro de una bolsa te puede durar dos semanas perfectamente tierno el bizcocho sube perfectamente y uniformemente por todos lados y es un bizcocho de verdad y no es nuevo lo del emulsionante es antiguo como la pasteleria misma,se usa en todas las elaboraciones de bizcocho,y madalenas donde tamien salen cuatro veces mejor que haciendolas sin el,no es un enternecedor quimico es una grasa que retiene el aire que entra atraves de la barilla cuand se esta batiendo.
http://www.cocineros.info/mundial/product.php?productid=6651&cat=121&page=1
:up::up::up:
Enlace al post

pues tiene que estar bien rico :up: , que lo disfruteis los andaluces

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

aqui hacen una tarta con la bandera de Madrid, no la he probado pero es un semifrio de nata o queso.

Enlace al post

pastelero, muchas gracias, tu como siempre tan amable, contestando a todo lo que se te pregunta, ya he estado viendo la pagina que me dices y me he enterado de lo que es un emulsionante, ahora vere a ver donde lo encuentro, pues para pedir solo eso a la direccion que me das, no se si me lo enviarian

que sigas disfrutando de tu feria

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pastelero, muchas gracias, tu como siempre tan amable, contestando a todo lo que se te pregunta, ya he estado viendo la pagina que me dices y me he enterado de lo que es un emulsionante, ahora vere a ver donde lo encuentro, pues para pedir solo eso a la direccion que me das, no se si me lo enviarian

que sigas disfrutando de tu feria

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

claro que te lo envian distinto es que los gastos de envios sean mas caro que el producto que tambien pasa si no pregunta en un obrador de pasteleria haer si te lo venden con un kg tienes para unas pocas de veces :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...