Jump to content

Ayuda , postre para llevar al campo!!!!

Puntuar este tema:

Mari-flor

Recommended Posts

Chic@s necesito vuestra ayuda , este fin de semana tengo pensado salir el domingo al campo con un@s amig@s , y me gustaría llevar yo el postre , os adelanto que a la mayoría les gusta de cuchara y no se cual llevar porque tendrá que estar fuera de la nevera ,bastantes horas ,y el viaje es de una hora, he pensado en varios y llevarlo en una nevera de estas de camping con hielo, pero cual me sugerís , para que se no haga papilla en el viaje ? :o
Muchas gracias.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda , postre para llevar al campo!!!!

Yo te recomendaría el flan de queso, aguante bien el transporte por que yo lo llevo a casa de mi suegra a menudo y es media hora de trayecto, pero lo suyo es comerlo fresquito, si quieres te paso la receta, es fácil y rápida. :duda:

Enlace al post

Yo te recomendaría el flan de queso' date=' aguante bien el transporte por que yo lo llevo a casa de mi suegra a menudo y es media hora de trayecto, pero lo suyo es comerlo fresquito, si quieres te paso la receta, es fácil y rápida. :duda:[/quote']
Si mi idea es algo así o con chocolate ,muchas gracias!!!!! , si me gustaría que me pasases la receta a mi y para tod@s !!! :up:
Pues eso muchas gracias !!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Ahí la llevais, que os aproveche:
Ingredientes:

* 1 tarrina de queso de untar natural
* 1 lata pequeña de leche condensada
* 300 ml de leche entera
* 1 sobre de azúcar vainillada
* 4 huevos

Preparación: (en thermomix)

1. Precalentar el horno a 180ºC.
2. Poner todos los ingredientes en el vaso y batir a V-4 durante 3 minutos.
3. Caramelizar una flanera y verter en contenido del vaso.
4. Poner en la placa del horno dos vasos de agua y la flanera dentro.
5. Hornear durante 45 minutos a 180ºC.
6. Yo lo preparo siempre la noche anterior y cuando ha terminado el tiempo de horneado, apago el horno y lo dejo dentro, lo saco a la mañana siguiente y lo meto en la nevera unas horitas.
7. Adornar con lo que se prefiera, en este caso con pipas de chocolate y una vaina de vainilla.

P.D. Si no usais thermomix hacer igual pero batiendo con batidora de mano, yo lo hago en thermomix por comodidad.

Enlace al post

Y si haces unas copitas tres chocolates pero en vasitos de plastico tranparentes? Los venden en el mercadona....

Si manchas un poco el vaso con chocolate liquido por dentro y luego lo rellenas te quedara genial

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...