Jump to content

DIABLILLO: dos cositas...

Puntuar este tema:

arlequina

Recommended Posts

(ya sé que lo váis a leer todas :burla: )

Primero

Como padre de la criatura, del caceroling, necesitamos que bautices la olla, más que nada para poder iniciar el post con recetas y tiempos, que ya tengo algunas.

Segundo

Lo prometido es deuda, a ordeñar toca. Como no sabía si te gustan rubias, morenas o pelirrojas pues... tú mismo :burla::burla::burla:
Tú elige y yo después te cuento... :wink:

whh1th.jpg La vamos a llamar "Cariñosa"

nvxs43.jpg La vamos a llamar "Chenoa"

1622zbb.jpg La vamos a llamar "Tola"

2sbogeq.jpg La vamos a llamar "Maripopins"

¿A qué no adivinas cual de ellas da la mejor leche? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIABLILLO: dos cositas...

Primero

Como padre de la criatura, del caceroling, necesitamos que bautices la olla, más que nada para poder iniciar el post con recetas y tiempos, que ya tengo algunas.

Pues mira Arlequina, como padre de la criatura, he pensado que lo mio es hacer chapucillas, pero del tema nombres, decoraciones..... ect. Donde esté una mano femenina que se quiten los tios. Y como tú has sido la primera ( que yo sepa ) en tener fé, hacerlo y decir aqui lo util que es para el tema barro a pesar de hacer ya muuuchos meses que lo publiqué.....

¿ Me harias los honores de bautizarlo tu ? :wink:

Segundo

Lo prometido es deuda, a ordeñar toca. Como no sabía si te gustan rubias, morenas o pelirrojas pues... tú mismo :burla::burla::burla:

Esta, y que me perdone, pero la veo demasiado normal..... Yo las prefiero atípicas, raras, peleonas y divertidas, que me sorprendan....... En una palabra, locas como una cabra suelta en medio del monte. :lol::lol:

nvxs43.jpg La vamos a llamar "Chenoa"

Huuummm..... Me tienta esa mirada despreocupada, pero de inteligencia perversa..... Como diciendo... "" Como te descuides, verás "". Pero como ya ví las candidatas y ya estoy " namorao ", pues la descarto. :(

Tola Se la vé muy femenina e interesante con su criaturilla, pero como " creo " que conozco un pelín a las féminas, y yo soy de los que piensas que los primeros amores nunca los olvidan. Pues para ser el segundón, mejor la dejamos tranquila

¡¡¡¡ Otiaaaa !!!! ¡¡¡ Qué poderío !!! :o:o:o

Si casi tiene mas cuernos la joia que yo !!
:lol::lol:

Y esa mirada anecdótica, que nunca te deja adivinar que pasa por su cabecita.... Que no sabes si cuando te acerques, te dará un beso o un bofetón....
:duda::duda:

Esta ! Definitivamente esta es la vaca de mis sueños ! :wink:
:beso:

¿A qué no adivinas cual de ellas da la mejor leche?

No sé cual dará la mejor leche arlequina... :duda: Pero lo que sí tengo claro es que quiero la que tiene mas " mala leche ". :lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Buen humor no nos falta

Primero

Pues mira Arlequina, como padre de la criatura, he pensado que lo mio es hacer chapucillas, pero del tema nombres, decoraciones..... ect. Donde esté una mano femenina que se quiten los tios. Y como tú has sido la primera ( que yo sepa ) en tener fé, hacerlo y decir aqui lo util que es para el tema barro a pesar de hacer ya muuuchos meses que lo publiqué.....

¿ Me harias los honores de bautizarlo tu ? :wink:
Vale, pensaré este fin de semana el nombrecito

Segundo

Esta, y que me perdone, pero la veo demasiado normal..... Yo las prefiero atípicas, raras, peleonas y divertidas, que me sorprendan....... En una palabra, locas como una cabra suelta en medio del monte. :lol::lol:

Pues chico si yo tuviese una vaca sin duda sería una Frisona por varios motivos: son extremadamente dóciles y guapas (tengo visto vacas realmente bonitas) e inteligentes (se sueltan de las cornadizas con un golpecito de oreja!) y su leche... uhmmmmm riquísima, con la grasa justa y un excelente rendimiento coste-producción. Para ordeñar son una delicia a la hora en punto están esperando en la puerta de la sala de ordeño y pasan solitas (claro, a quien no le amarga un dulce). Los terneritos "pintos" son muy huesudos y crecen menos que los rubios (que crecen como caballos) pero su carne es exquisita, tierna y de un sabor delicado...

Ponga una Frisona en su vida
:up:nvxs43.jpg La vamos a llamar "Chenoa"

Huuummm..... Me tienta esa mirada despreocupada, pero de inteligencia perversa..... Como diciendo... "" Como te descuides, verás "". Pero como ya ví las candidatas y ya estoy " namorao ", pues la descarto. :(

Si hay una vaca bonita y perversa esa es la Rubia Gallega... que vamos como te acerques y no te conozca te sondeará y cuando estés desprevenido te dará una grandísima coz en todos los... ejem :nodigona: Así que a ver quien tiene los webs de ordeñarla! Pero que guapas son las jodías!! Se utilizan para cría de terneros (producción cárnica) y sus hijitos suelen ser culones o semiculones (terneros con una buena grupa donde echar quilos y grandes. Sin duda una chuleta de un ternero rubio se saldrá del plato y pesará casi el kilete ¿gustas?

Tola Se la vé muy femenina e interesante con su criaturilla, pero como " creo " que conozco un pelín a las féminas, y yo soy de los que piensas que los primeros amores nunca los olvidan. Pues para ser el segundón, mejor la dejamos tranquila

Pues mira estas criaturazas son de raza Fleckvieh y son unos animales enoooormes y gordos, de carácter tranquilote que dan una leche de excelente calidad porque es muy grasa (cuanta más grasa tiene la leche de mayor calidad es) y además suelen dar más o menos siempre la misma calidad, unos 30 litros. Sin embargo cuesta mucho mantenerla porque esos flotadores no salen de un día para otro... así que no son muy rentables

¡¡¡¡ Otiaaaa !!!! ¡¡¡ Qué poderío !!! :o:o:o

Si casi tiene mas cuernos la joia que yo !!

Y esa mirada anecdótica, que nunca te deja adivinar que pasa por su cabecita.... Que no sabes si cuando te acerques, te dará un beso o un bofetón....
:duda::duda:

Esta ! Definitivamente esta es la vaca de mis sueños ! :wink:
:beso:

Estas vacas son de raza "Cachena" son vacas muy pequeñas de tamaño (las más pequeñas del mundo, las hembras pesan sobre 350 kilos) y autóctonas de Galicia y Portugal, necesita un aumento de ubres porque da leche para su ternerito y para nadie más (no es productiva), como ves tiene unos cuernos celestiales pero un carácter muy noble y tranquilo. Dan unos terneros excelentes y son vacas muy fuertes de parto fácil. Las suelen tener por capricho o para cuidar los montes.

Sin duda si te acercas a ella te dará un beso, nunca un bofetón
:wink:

No sé cual dará la mejor leche arlequina... :duda: Pero lo que sí tengo claro es que quiero la que tiene mas " mala leche ". :lol::lol: Entonces quédate con la Rubia... pero la de los cuernos grandes es un amorcito :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

No sé cual dará la mejor leche arlequina... :duda: Pero lo que sí tengo claro es que quiero la que tiene mas " mala leche ". :lol::lol: Entonces quédate con la Rubia... pero la de los cuernos grandes es un amorcito :lol::lol:

:o:o Arrea ! :o:o ¿ La de los cuernos un amorcito ? Je..... Si es que.... No se puede fiar ya hoy dia uno de nada. :nodigona: Ya me ha pasado como con esas modelos que tan buena pinta tienen, y luego no es mas que silicona. :cry::cry:
Si hay una vaca bonita y perversa esa es la Rubia Gallega... que vamos como te acerques y no te conozca te sondeará y cuando estés desprevenido te dará una grandísima coz en todos los... ejem :nodigona: Así que a ver quien tiene los webs de ordeñarla! Pero que guapas son las jodías!! Se utilizan para cría de terneros (producción cárnica) y sus hijitos suelen ser culones o semiculones (terneros con una buena grupa donde echar quilos y grandes. Sin duda una chuleta de un ternero rubio se saldrá del plato y pesará casi el kilete ¿gustas?

Pues si esta es la mala malísima, la que no se puede domar ni ordeñar, esta es la mia ! :lol::lol:

Y gracias por culturizarme en estos temas. :wink: :beso:

P.d. La primera, aunque es la vaca lechera por excelencia, pero está muy vista. Incluso aqui en Alicante, las pocas vacas que hay son de estas y claro.... No llaman mucho la atención. :wink:
Enlace al post

Por las patadas que me dé la malísima, pierde cuidado. Ya me pondré uno de estos cuando toque ordeñar.

Que hombre prevenido, vale por 2. :lol::lol::lol:05_poyas_vern.jpg

Chico esas cosas no se ponen a la vista... que una es muy fetichista... :coqueta::lol::lol:
Si es que.... No se puede fiar ya hoy dia uno de nada. :nodigona: Ya me ha pasado como con esas modelos que tan buena pinta tienen' date=' y luego no es mas que silicona. :cry::cry:Suele pasar, donde esté lo natural... :anda-ya:

Pues si esta es la mala malísima, la que no se puede domar ni ordeñar, esta es la mia ! :lol::lol:

Y gracias por culturizarme en estos temas. :wink: :beso:A mandar, lo que queráis saber sobre animalillos, producción animal, fármacos, sanidad alimentaria sólo hay que pedirlo e intentaré despejar las dudas hasta donde me permita el titulucho ese que te dan después de 5 años "penando", que aunque no ejerza alguna "idea" tengo :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...