Jump to content

CONOCEIS LADY MASTER?

Puntuar este tema:

judque

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

12

• mamenl

5

• cerezas

4

• mmariella

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...
  • 1 año después...

Re: CONOCEIS LADY MASTER?

Hola:

Soy nueva en el foro, me compre la lady master me llego ayer y tengo unas dudas haber si me podeis ayudar, os cuento:

Puse la lady master encima de la vitroceramica que tengo un cubre vitroceramica de vidrio e intente hacer el bizcocho de chocolate pero cuando llebaba 7 minutos se quitaba y se kedaba en la opcion de mantener caliente, despues de varios intentos y nada, decidi kitarla de encima de la vitro y ponerla en la encimera y ahi pues estubo el tiempo que le puse sin kitarse,a si ke creo ke puede ser por ke estubiera en cima de la vitro ¿que creeis? y otra cosa, para hacer los bizcochos es imprescindible poner papel de hornear forrando la cubeta?? es que en la recetas del libro me pone siempre que forre la cubeta con papel de hornear y bueno por saberi si no vale pues untar la cubeta con mantequilla para que no se pege. Bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano. Ah! por cierto y recetillas de la lady master sabes donde puedo encontrar??? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Soy nueva en el foro, me compre la lady master me llego ayer y tengo unas dudas haber si me podeis ayudar, os cuento:

Puse la lady master encima de la vitroceramica que tengo un cubre vitroceramica de vidrio e intente hacer el bizcocho de chocolate pero cuando llebaba 7 minutos se quitaba y se kedaba en la opcion de mantener caliente, despues de varios intentos y nada, decidi kitarla de encima de la vitro y ponerla en la encimera y ahi pues estubo el tiempo que le puse sin kitarse,a si ke creo ke puede ser por ke estubiera en cima de la vitro ¿que creeis? y otra cosa, para hacer los bizcochos es imprescindible poner papel de hornear forrando la cubeta?? es que en la recetas del libro me pone siempre que forre la cubeta con papel de hornear y bueno por saberi si no vale pues untar la cubeta con mantequilla para que no se pege. Bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano. Ah! por cierto y recetillas de la lady master sabes donde puedo encontrar??? Un saludo

Hola, aquí somos ya muchas las que la tenemos.

Mira este post.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=282858

Aquí encontraras muchas recetas y respuestas a tus dudas.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo me la encargue ayer por la tarde y me llegara el lunes!!!!!!
Se me va a hacer el findesemana eterno!!!! :cry:
Mientras voy buscando recetas pero he encontrado muy pocas, tengo tambien la chef o matic y de esa si que hay un monton de recetillas. Intentaré adaptarlas a la Lady Master. :o

si alguien sabe de algunas recetillas que me las diga por favor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...