Jump to content

CONOCEIS LADY MASTER?

Puntuar este tema:

judque

Recommended Posts

Viene de Valencia cerezas y yo vivo en Castellón, prometo dar todas las explicaciones posibles :up: ....he hablado con la chica que lo vende en Valencia, un encanto, recambios los que quiera, libro con 70 recetas, mas adelante sacaran un libro mas voluminoso, se han desbordado con las maquinitas, empezaron con pocas peroooo.....creo que solo lo venden ellos por esta zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

12

• mamenl

5

• cerezas

4

• mmariella

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo le pregunte al vendedor por la potencia y la capacidad y me contesto enseguida. potencia 600 W y capacidad 4 litros' date=' sin presion. es como la coak fast super-chef, pero sta ultima tiene 980 w de potencia, con lo cual debe de ser mas lenta :duda::duda: y la chefo tiene 500. por lo demas muy mona y actual :lol::lol:[/quote']

Ahora que la tengo ya en casa, me acaba de llegar, en los papeles pone potencia 700W Y tb tiene presión :up:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Estoy en ello TUPPERGIRL, se esta guisando ahora mismo pollo con patatas y cebolla a la sidra y para cuando acabe la voy a programar para esta noche , un caldo de gallina, ternera, pollo y verduras :up:

Lo que me gustaría saber es que potencia tiene la supercheff y la chef-o-matic para ver si mi compra ha sido buena :up:
Enlace al post

valeeee :lol: ,me has ayudado mucho cerezas, tengo el programa ORDEN donde yo le digo el tiempo, así si lo quiero mas hecho ya se! :up::cry::cry: creo que soy la única que tiene esta maquina, bueno tengo tb la th.31 y la breadman.... pero con quien comparto yo las recetas????
:cry:

Bueno en todo caso os ire indicando como sale, por el precio que me ha costado que cocine bien seria una maravilla, y por el olor que sale de la cocina creo que he acertado, llevaba ya un més pensando que maquina comprarme :up:

Enlace al post

LADY MASTER

:D Hola, me alegro de no ser la única en tener la Lady Master. Yo me la compré aquí en Valencia.......y genial- El precio fabuloso, casi me da apuro decirlo y la maquinita, je,je ...GENIAL
Las he visto también en Ebay pero yo llamé al tfn del distribuidor y enseguida la tuve y con la seguridad de no tener ningún problema-
Ayer le trajeron una a mi hermana, bueno ya os contaré.
Por cierto lo mejor lo fácil que es de usar.

Enlace al post

Re: LADY MASTER

:D Hola, me alegro de no ser la única en tener la Lady Master. Yo me la compré aquí en Valencia.......y genial- El precio fabuloso, casi me da apuro decirlo y la maquinita, je,je ...GENIAL
Las he visto también en Ebay pero yo llamé al tfn del distribuidor y enseguida la tuve y con la seguridad de no tener ningún problema-
Ayer le trajeron una a mi hermana, bueno ya os contaré.
Por cierto lo mejor lo fácil que es de usar.

:plas::plas::plas: una que la tiene, biennnnnnn :plas::plas::plas: , yo la compre en ebay a 125 eurillos, tb me viene de Valencia, a ver si la hemos comprado en la misma tienda?....me dijeron que eran los distribuidores oficiales :up::beso:

ahora voy ha hacer un guiso de ternera :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...