Jump to content

CONOCEIS LADY MASTER?

Puntuar este tema:

judque

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

12

• mamenl

5

• cerezas

4

• mmariella

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En realidad, el unico inconveniente que le veo a estas maquinitas nuevas, es el tema de repuestos y tal, y lo mismo responden bien y todo..... pero si no los hubiera y lo ves desde el lado que con una cara compras 3 o 4 baratas y la comida te la van a hacer igual.

A si que si se rompe la barata, pues se compra otra y listos. Aunque para gustos, los colores. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le pregunte al vendedor por la potencia y la capacidad y me contesto enseguida. potencia 600 W y capacidad 4 litros, sin presion. es como la coak fast super-chef, pero sta ultima tiene 980 w de potencia, con lo cual debe de ser mas lenta :duda::duda: y la chefo tiene 500. por lo demas muy mona y actual :lol::lol:

Enlace al post

Chic@s ya os contaré, ya es mia :up::up::up::up: , mañana la tendré en casa, lo de la potencia ya os lo diré mañana, yo la quiero para cocinar cuando no esté en casa, por lo que menos me preocupa es la potencia, tiempo tendrá :lol: ....la breadman casi la voy a tirar ya , la tengo viejita y bastante deteriorada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...