Jump to content

CONOCEIS LADY MASTER?

Puntuar este tema:

judque

Recommended Posts

Re: LADY MASTER

:D Hola, me alegro de no ser la única en tener la Lady Master. Yo me la compré aquí en Valencia.......y genial- El precio fabuloso, casi me da apuro decirlo y la maquinita, je,je ...GENIAL
Las he visto también en Ebay pero yo llamé al tfn del distribuidor y enseguida la tuve y con la seguridad de no tener ningún problema-
Ayer le trajeron una a mi hermana, bueno ya os contaré.
Por cierto lo mejor lo fácil que es de usar.

:plas::plas::plas: una que la tiene, biennnnnnn :plas::plas::plas: , yo la compre en ebay a 125 eurillos, tb me viene de Valencia, a ver si la hemos comprado en la misma tienda?....me dijeron que eran los distribuidores oficiales :up::beso:

ahora voy ha hacer un guiso de ternera :up:
:plas:

Yo la he comprado a Amaco y me va de maravilla, la de mi hermana me la han traido hoy y encima me han hecho un regalo.
Estoy encantada con la Lady Master!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

12

• mamenl

5

• cerezas

4

• mmariella

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: A AMPARO, NO???? :lol::lol::lol: es la distribuidora oficial :lol::lol::lol: yo tb , pero por ebay y he hablado con ella por teléfono,...estoy encantada con el aparatito, un dia de estos que tenga tiempo pondre las fotos que he tomado de los platos que he hecho, hace 2 dias que la tengo :lol::lol:

tengo una freidora delonghi,....que gira al freir y así se ahorra aceite y menos calorias.....100 euros me costó.....creo que la voy a juvilar....y tiene solo 2 meses :lol:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Re: CONOCEIS LADY MASTER?

Holaaaaaaaaaa.....

Pues yo tambien tengo una desde hace dos dias... :up::up::up: y lo unico que hecho es un bizcocho y me ha salido de muerte.... :lol::lol::lol: , una dudilla entre muchas....el tomate para hacer macarrones, se le puede hechar frito o tiene que ser natural????????, de camino podiamos ir poniendo nuestras recetas, yo conforme vaya saliendome buenas, ire poniendolas...
Se puede hacer tortillas de patatas????

Gracias. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Yo tengo la chef 2000 y te puedo decir que el tomate para los macarrones puedes echar como si lo hicieras en el fuego normal y claro que se puede hacer tortilla de patata. Yo hago la patata en la chef y luego la cuajo en la sarten, pero porque nos gusta poco echa. Se puede hacer todo en la olla pero te recomiendo que busques un programa que fria las patatas no que las cueza, queda mejor la tortilla. (Ayer me cole y se nota diferencia). :beso:

Enlace al post

Yo tengo la chef 2000 y te puedo decir que el tomate para los macarrones puedes echar como si lo hicieras en el fuego normal y claro que se puede hacer tortilla de patata. Yo hago la patata en la chef y luego la cuajo en la sarten' date=' pero porque nos gusta poco echa. Se puede hacer todo en la olla pero te recomiendo que busques un programa que fria las patatas no que las cueza, queda mejor la tortilla. (Ayer me cole y se nota diferencia). :beso:[/quote']

Gracias por la respuesta.... :up::up::up::up: , una cosa....las patatas las hecho cruda junto con los demas ingredientes?????

GRacias. :plashttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=quote&f=23&p=3843711#:

Enlace al post

Hola, buscando buscando he encontrado este foro, me gustaria que alguien de los que tiene la lady master
me pudiera indicar si puede poner el programa de hornear y no se le para :duda:
Me la acaban de regalar y el programa de cocer me ha funcionado a la perfección, pero hornear no hay
tu tia, pasados 5 minutos o menos, se para, os estaria muy agradecida si alguien pudiera ayudarme :porfavor::porfavor::porfavor:

muxas gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, buscando buscando he encontrado este foro, me gustaria que alguien de los que tiene la lady master
me pudiera indicar si puede poner el programa de hornear y no se le para :duda:
Me la acaban de regalar y el programa de cocer me ha funcionado a la perfección, pero hornear no hay
tu tia, pasados 5 minutos o menos, se para, os estaria muy agradecida si alguien pudiera ayudarme :porfavor::porfavor::porfavor:

muxas gracias

vaya, yo soy novata en esto del foro y no se muy bien si se contesta así pero ya iré aprendiéndo....Bueno a lo que iba, yo el programa que más uso es el de Hornear, los asados sales de muerte y los postres igual. este programa se para porque la Lady Master al ser un robot inteligente cuando detecta que ya está cocinado o que se puede quemar se para. Yo te aconsejo que si detectas que se te para antes de que esté cocinado le pongas un poquito de aceite o de mantequilla en la cubeta y ya verás. Para mí es el mejor programa que tiene :meapunto:
Enlace al post

vaya, yo soy novata en esto del foro y no se muy bien si se contesta así pero ya iré aprendiéndo....Bueno a lo que iba, yo el programa que más uso es el de Hornear, los asados sales de muerte y los postres igual. este programa se para porque la Lady Master al ser un robot inteligente cuando detecta que ya está cocinado o que se puede quemar se para. Yo te aconsejo que si detectas que se te para antes de que esté cocinado le pongas un poquito de aceite o de mantequilla en la cubeta y ya verás. Para mí es el mejor programa que tiene :meapunto:

Enlace al post

vaya' date=' yo soy novata en esto del foro y no se muy bien si se contesta así pero ya iré aprendiéndo....Bueno a lo que iba, yo el programa que más uso es el de Hornear, los asados sales de muerte y los postres igual. este programa se para porque la Lady Master al ser un robot inteligente cuando detecta que ya está cocinado o que se puede quemar se para. Yo te aconsejo que si detectas que se te para antes de que esté cocinado le pongas un poquito de aceite o de mantequilla en la cubeta y ya verás. Para mí es el mejor programa que tiene :meapunto:[/quote']

Hola, me encantaria poder ponerme en contacto contigo para ver si me lo puedes explicar mejor, pues como ya te digo le pongo un poco de aceite y al igual se me para antes de que este cocinado, según me dijeron que se paraba y despues volvia a ponerse en marcha pero eso si que no funciona asi, puesto que me he esperado más de media hora a ver si se ponia en marcha otra vez y no fue asi, y si quieres hornear pan como te las arreglas?, a mi se me paro y no estaba hecho ni mucho menos, bueno gracias de todas formas e iremos practicando a ver que sale, jeje

:duda:

tina

Qué lio es esto del foro..........no me aclaro
La Lady Master si se para no se vuelve a poner en marcha, quien te dijo eso no tiene ni idea. Yo he hecho pan con ella y me ha salido buenísimo, ahora el pan que yo he horneado es ese que ven precocido no se si tú habrás hecho el mismo.
Yo solo tuve problemas cuando ase pimientos, que cada vez que por una cara estaba asado la condenada se me paraba para que no se quemara; claro con eso de que lleva el sistema anti-quemado, pues tiene sus pros y sus contras....Pero es que realmente para asar pimientos se deberían de hacer con un programa de Asar y no de Hornear, porque claro no es lo mismo. Oye se me está ocurriendo que igual hasta lo podíamos proponer y que nos dieran derecho de autor.. :lol::lol:
Yo mira si estoy contenta que para reyes me voy a regalar una para el chalet, es que quieres soy muy caprichosa,
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...