Jump to content

CONOCEIS LADY MASTER?

Puntuar este tema:

judque

Recommended Posts

Re: CONOCEIS LADY MASTER?

Bueno yo la he comprado por 89 euros en amacoregalos.es, me a parecido muy bien de precio y ademas aqui he leido muy bien sobre ellos. Además los gastos de envío gratuitos.

El verano pasado me compré la chef-o-matic por 99 euros en el carrefour, y la verdad que estoy contenta con ella pero me parece muy lenta, la cubeta ya esta rayada y las tortillas y bizcochos me salen cuadrados :lol::lol::lol:
asi que ahora intentare adaptar las recetillas a la lady master ya os ire contando y si hace falta abrire un tema en este foro para ir poniendo las recetas aunque me tendreis que enseñar a poner las fots :( porque soy novata y no sé como se hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

12

• mamenl

5

• cerezas

4

• mmariella

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien me la he comprado.......en un principio en vip compras, pero vi que en amaco la tenian al mismo precio y la servian muchisimo antes, y la he descambiado en vip compras, y la he comprado en amaco.... Me voy poniendo al dia, con el tema recetas.....Por todo lo que he leido,a esta compañera forera que pide recetas no te preocupes¡¡¡ digamos que en el tema de cocinas programables la cosa se divide en dos, cocinas a presion (fc, gm etc) cocina sin presion,(Lady master, super fast, cheff) etc......las recetas como todo, es como cuando te compras una panificadora marca carrefour, y la receta que viene es de una bifines, es decir, que el numero de programa a utilizar en una es el 10 y en la mia es el 5------es solo buscar la equivalencia y punto¡¡......hayyyyyyy que ganitas de tenerla¡¡¡ :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno ya hace dos semanitas que tengo la Lady Master y la pobre no a parado :lol::lol::lol:
Es muy fácil adaptar las recetas de cualquier maquinita, yo lo hago sin problema, solo hay que cambiar el programa y ya está, lo que importa son los ingredientes y las cantidades que en todas las maquinas son las mismas y queda todo buenissimo. :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Holaaaaaaaaaa.....

Pues yo tambien tengo una desde hace dos dias... :up::up::up: y lo unico que hecho es un bizcocho y me ha salido de muerte.... :lol::lol::lol: , una dudilla entre muchas....el tomate para hacer macarrones, se le puede hechar frito o tiene que ser natural????????, de camino podiamos ir poniendo nuestras recetas, yo conforme vaya saliendome buenas, ire poniendolas...
Se puede hacer tortillas de patatas????

Gracias. :plas::plas::plas:

Al hacer el bizcocho no se te a apagado al no detectar liquido ¿como lo has echo?
Enlace al post

Hola, buscando buscando he encontrado este foro, me gustaria que alguien de los que tiene la lady master
me pudiera indicar si puede poner el programa de hornear y no se le para :duda:
Me la acaban de regalar y el programa de cocer me ha funcionado a la perfección, pero hornear no hay
tu tia, pasados 5 minutos o menos, se para, os estaria muy agradecida si alguien pudiera ayudarme :porfavor::porfavor::porfavor:

muxas gracias

vaya, yo soy novata en esto del foro y no se muy bien si se contesta así pero ya iré aprendiéndo....Bueno a lo que iba, yo el programa que más uso es el de Hornear, los asados sales de muerte y los postres igual. este programa se para porque la Lady Master al ser un robot inteligente cuando detecta que ya está cocinado o que se puede quemar se para. Yo te aconsejo que si detectas que se te para antes de que esté cocinado le pongas un poquito de aceite o de mantequilla en la cubeta y ya verás. Para mí es el mejor programa que tiene :meapunto:

y con mantequilla o aceite no se te para y esta el tiempo entero?????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...