Jump to content

bizcocho moka-micro

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

maribelrivera

sany1144.jpg

3 huevos
4 cubiletes (de la Th) de harina de almendras
1 cub. de granillo de almendras
1 1/2cub. de fructosa
1 cub. de aceite de girasol
1/2 sobre de levadura Royal
2 cucharadas de cacao
1 chorreón generoso de café (si os gusta más el sabor a café lo poneis más concentrado o más cantidad)

Se bate todo junto y se pone en un molde apto para microondas (los de silicona son muy buenos porque se desmoldan muy facilmente). Se mete en el micro 6 minutos a máxima potencia y otros 6 minutos dentro del micro sin abrir la puerta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
maribelrivera

Re: bizcocho moka-micro

tu si que estas buena :lol::lol::lol: ....por cierto, que me gusto el video qu pusiste de los musicales en el cuentavidas,, el de hugh y beyonce.....es fantastico, casi tanto como tu....(te podras quejar hoy de piropos,eh... :lol: )

Enlace al post

Re: bizcocho moka-micro

tu si que estas buena :lol::lol::lol: ....por cierto' date=' que me gusto el video qu pusiste de los musicales en el cuentavidas,, el de hugh y beyonce.....es fantastico, casi tanto como tu....(te podras quejar hoy de piropos,eh... :lol: )[/quote']

Jo, vaya que si no me quejo, demasiadas cosas bonitas me dices :wink: :coqueta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...