Jump to content

OS PASA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hOLA CHICAS a ver si me podeis ayudar .. :cry::cry: esta semana no se que me pasa pero estoy muy rara, :cry: las anteriores semanas estaba muy bien comiendo mis puntos y sin hambre, esta semana tan solo tengo ganas de comer y comer , acabo de cenar y ya quiero comer algo... :nodigona: estoy haciendo bien los puntos pero el hambre o mas bien la ansiedad no cesa .. :cry::cry::cry: ..ayer me ha venido la warri y no se si sera por eso... :duda::duda:
Antes de hacer la dieta no me gustaba el chocolate y hoy no se si por el hambre o que ,es que mi compañera hacia cumpleaños y ha llevado bombones y me he comido dos cosa que nunca antes habia echo en mi vida pues no me gustan... :nodigona:
Bueno a ver si me podeis decir si os ha pasadooo, por que espero que este sentimiento de hambre se me va pronto..o que puedo hacer, estoy comiendo manzanas o fresas y aun asi no me siento satisfecha :nodigona:
Gracias chicas.. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OS PASA...

Sandra, el cuerpo humano es muy complejo, especialmente el de las mujeres, nos ha tocado tener las hormonas más revueltas. El metabolismo cambia con facilidad, es posible que por la regla ahora necesites más dulce, yo cuando estoy con la dichosa me da hasta por desayunar pan de molde con chocolate, y eso no lo hacía yo desde niña, así que imagínate..., mientras controles el tema puntos no te preocupes, a ver si en unos días te estabilizas y vuelves a tu "hambre" de siempre, sobre todo no te obsesiones con el tema qe es peor, lo mejor es que no pienses en ello, como yo ayer, que me quedé con hambre y lo mejor fue entretenerme con mi peque, al rato ya ni me acordaba del hambre...

Enlace al post

Pues a mi me pasa a veces, que tengo ansias y sólo me vale lo que no debo comer. Me pasa cada 15 días, imagina con qué coincide... Si necesito comer tiro de fruta, pero lo que consigue quitarme el hambre en mi casa es hacer gimnasia porque me concentro en otra cosa. Tienes que buscar algo que te sirva a tí para quitártelo de la cabeza: hacer sudokus, las cuentas del mes, escribir una carta a una amiga... pero tiene que ser algo que ocupe toda tu cabeza, charlar con alguien no es suficiente...

:)

Enlace al post

Lo se chicas pero esta semana es rarisima :nodigona::nodigona: el dia antes de venirme la warri casi crei que estaba embarazada del hambre que tenia :cry: ..y ademas lo que mas rabia me da es que como al mediodia y al cabo de unos minutos ya tengo hambre y a la cena tambien iy eso que ceno cosas que sacian . antes cenaba cosas suaves y si podia sin tener carbohidratos pero esta semana me como patatas o pasta con verduras eso si muchas verduras que no puntuan ...pero nada es imposible :nodigona::nodigona: ...
Noto como si me faltara algo y no se que es.. :nodigona:

Enlace al post

sandra, lo que te han contestado te lo han dicho muy bien, todas tenemos épocas o rachas así y tiene mucho que ver con las hormonas.
Sin embargo, yo creo que hay que distinguir el ansia de comer del hambre...Tú dices que tienes hambre, que no te llenas...¿has revisado si consumes los puntos que te corresponden? Yo hace unos días tuve una minicrisis en la dieta: empecé a notar que no bajaba de peso y sin embargo era cuando me empezaba a notar algo débil y con hambre, cosa que hasta entonces no me había pasado...entonces y gracias a vuestros consejos volví a hacer el test para saber los puntos que me corresponden y me puse dos más...hace 3 días que estoy con 20 puntos y las aguas han vuelto a su cauce, ya no tengo ni hambre ni ansiedad por comer.
Mira también si estás bebiendo el agua que corresponde, eso es importante...y lo que te han dicho de distraerte es verdad, pero claro, antes mira si estás débil por consumir menos puntos de lo que te corresponde.
Y dinos cosas, eh? Que me dejas un poco preocupada... :beso:

Enlace al post

Buff Sandra, creía que era yo sola..... :(:(:(

Yo esta semana estoy igual y no es de la regla precisamente.......

Estuve dos meses que no me venía y en Abril me vino y llevo desde el día 9 sangrando.....

No te preocupes , guapa, yo creo que este hambre se nos pasará!! no??
:pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Hola chicas otra vez lo siento que tarde en contestaros pero no se que le pasa a este ordenador que esta algo rarillo tarda en poder entra en la pagina.. :cry:

Bueno os comento hace dos dias ne ha venido la warri pero muy suave y dos dias despues me ha venido un mogollon parece las cataratas del Niegara :nodigona:
Hoy me he levantado muy bien aunque ayer me he comido un monton de cosas con pocos puntos ( manzanas, yogures, fresas) y eso me ha ayudado un poco a la hora de la ansiedad .. :duda:
Estoy comiendo mis puntos y agua bebo muchisima agua ... eso ya de siempre ...
lo primero que hago es beber agua..
Luego creo que los puntos los estoy haciendo muy bien ademas no estoy picando nada de nada que sea dulce o con muchas calorias..
Estoy tirando mucho de la verdura y de las patatas, pasta y hoy he comido arroz con verduritas y filetes de pavo+ una ensalada con tomates..

No esta mal para almorzar :nodigona::nodigona:
hago muchas recetas del foro casi cada dia me hago una ..por eso voy contando los puntos creo bien..
La verdad es que noto al acabar de comer que no me quedo bien(satisfecha) al igual que hace una semana que lo llevaba de maravilla sin ansiedad ni nada de eso :duda:
Bueno a ver si cuando se me valla la guarri estare mejor le voy a dar unos dias y si no estoy mejor me ire al medico a ver si me falta alguna vitamina o algo asi. :enfermo::enfermo: .no se

Y Xaqui me imagino que habras ido al medico por que desde el dia 9 me parece muchisimo para tener la regla.. si no has ido te aconsejo que vallas pronto por que no es normal..
a mi no me suele pasar normalmente me dura 5 dias ..
Por eso animate y pregunta al medico ..

Gracias chicas no sabeis lo que me alegro de encontraros... :beso:

Enlace al post

Hola chicas! pues pasaba por aqui y me puse a leer este post, lo que comentas es tan normal entre nosotras, yo estoy haciendo esta dieta desde el 13 de marzo y ya perdi casi 5 k, lo llevo bien, pero me pasa a veces lo que a ti te está pasando y sobre todo cuando te va a venir la regla, yo el mes pasado tuve un ataque de ansiedad de eses y te juro que me comí dos pastelitos y un bocawa, 9 pnts de golpe, luego en la cena me comí ensalada, pero oye no engordé nada y eso que ese día me pasé 4 pnts, pero fué el remedio por que se me paso esa ansiedad de dulce que notas que te falta algo , el cuerpo es sabio y pide, no podemos castigarlo mucho, es mejor que un día le des y luego trates de compensar cuando se te pase el mono :lol: , yo hago asi, eso si, si comes que no sea tarde, es mejor por la mañana o media tarde, para que el cuerpo no lo acumule por la noche.
:beso: animate y ya veras como todo vuelve a la normalidad, eso son ajustes.

Enlace al post

Hola ,gracias guapa por tu interes :beso: , la verdad es que ya estoy un poco mejor un dia mejor y otro mas catastrofico, pero bueno si no tuviera hambre no seria una buena dieta :duda:
Pero bueno lo voy llevando cada vez mejor cuando se me valla la warri y :duda: os contare si he bajado.. va ser lo primero que os cuente ..
Muchas gracias... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...