Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

¡¡¡¡CHICAS DONDE OS ESCONDEIS!!!! :lol::lol::lol:
Niñas, que ya no escribe nadie o que pasa?????
Espero no estéis todas tan malitas y no entréis por este motivo.
Wallu mucho ánimo por lo e tu trabajo.
Normita, por aquí se nos va a llevar el viento,hoy es terrible y encima muy fría, nada que volvemos al invierno otra vez
:cry::cry::cry: .
Quetzal456,no creas que éste foro está siempre igual de vacío, éstas niñas
:bate::bate: .
Así que entras más en el de Thermomix.Yo tambien os leo y alguna vez he puesto alguna recetilla.Pero a mí me encuentras más en Manualidades post Arte Floral y en el Club de las Divinas.
Cuéntanos cositas tuyas, y naturalmente que te tenemos como una amiga más.
Para todas muchos
:beso: :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:):) hOla chicas, como estais? ya veo que hay de todo, yo llevo dias con muchisimo trabajo se me ha pasado la semana volando, parece mentira mañana otra vez viernes :o
Lo primero dar la bienvenida a las chikas nuevas, luego deciros que estoy casi convencida de comprarme el aparato de Magnetoterapia, la semana pasada como me puse mala con fiebre y demas, pues solo pude ir un dia a probarlo pero esta semana ya he ido con hoy 3 veces y mañana y el sabado tambien ire y la verdad que he notado mejoria :up::up: asi que seguro que me lo comprare, ya os ire contando.
Wallu, Nunna. Normita, Toton, Pimposa, etc, etc, para todas mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, que tal? Como les va?
Confio que todas esten bien. Aca tambien ha habido mucho viento y frio, aunque el frio es siemple, se pasa como quiera pero el viento ha sido notable. De mi balcon alto se me han caido algunos tiestos.
DE mi les digo que no me he arriesgado a tomarme la Cymbalta, soy reacia a los cambios, veremos a ver que hago.
Bueno queridas, cuidense mucho. Yo he pasado la semana con el nieto que ha tenido asma, esta con terapias, medicinas y velando que no se quite los zapatos y no salga al viento, ya ustedes saben.
Que tengan buen fin de semana y descansen. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Hola chicas:
Siempre he entrado por el foro de Thermomix porque ademas trabajo con ella pero hoy me he sentido de maravila al ver este tema. Y creo que a gran mayoria de ustedes me entiende cuando digo sentirme de maravilla porque dices "por fin gente que me entiende".
Llevo diagnosticada 4años pero con la enfermedad mas aunque segun el medico de cabecera y el psiquiatra era solo depre, hasta que yo me movi por mi cuenta. Lo que pasa es que cuando paso una racha pasable pienso "y si se me ha curado..." pero luego vuelve como ahora y me tumba durante unos dias como diciendo "aqui estoy". Pues en esas llevo quince dias pero seguro que mañana estoy mejor. jejejeje Bueno un saludo muy grande voy a aprovechar para echar para atras las paginas para leer un poco mas de ustedes y conocerlas. Y seguro que me paso por aqui mañana.
Un saludo

Enlace al post

¡¡¡Hola amigas!!!
Ultimamente entro poco pero es que no me encuentro nada bien :(
Acabo cansadisima en el trabajo y últimamente me rodean las malas noticias :(
Tengo tres familiares muy queridos con cancer y esta misma mañana se ha muerto un primo de mi marido al que queriamos mucho, saliamos juntos...en fin le echaremos mucho de menos. Hoy se iba al pueblo y apareció muerto en el garaje...un infarto. :cry::cry::cry:
Encima no dejan de mandarme pruebas de todo tipo y para nada porque yo sigo igual, y los médicos parece que pasaran ya de mi.
En fin que ya veis que no estoy muy animada y el caso es que pienso que debería dar gracias a Dios por todas las cosas estupendas que tengo y me pasan pero es que hay momentos que.....bueno la que más la que menos
todas perdemos personas queridas .....
Bueno espero que el okupa os deje tranquilas hoy aquí hace un sol estupendo
haber si viene el buen tiempo y mejoramos un poco.
Besotes y perdonar el rollo que os he soltado :beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) Hola chikas como estamos? espero que bien yo tirando que no es poco, he stado esta semana dandome sesiones de magnetoterapia y la verdad que he etado bastante bien, asi que me he decidido a comprarme la makina, con todos sus accesorios y tambien una base que se pone encima del colchon, aparrte de una makinita de esas que te subes y vibran de gimnasia pasiva a ver si me ayuda a fortalecer un poco los musculos :up: cuando ya tenga todo en casa ya os ire contando que tal :up:
Salinetas se bienvenida a esta pequeña familia :up: ya nos iras contnado un poco de ti.
Pimposa cariño cuanto siento los malos momentos que estas pasando, como dice el refran "a perro flaco todo son pulgas" hay veces que parece que la mala suerte se ceba en uno, pero hay que buscar las cosas positivas y tirar hacia adelante :wink: qui me tienes para lo que necesites :up::beso::beso::beso::beso:
Bueno guapisimas y el rest que tal? Nunna hace dias que no sabemos de ti, espero que no estes pachucha, bueno guapetonas para todas mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas, ¿como va el día?. Ha hecho un fin de semana fantastico y hoy también hace bueno, la verdad que da gusto.

Mayka que bien que la maquinita te vaya bien, a ver si eso te alivia bastante.

Pimposa cuanto siento lo que te estas pasando y la verdad que como dice el refran que a perro flaco todo se vuelven pulgas, ante todo a seguir a delante que es lo principal.

Para todas os mando mogollón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) Hola chikas como estamos? espero que bien yo tirando que no es poco, he stado esta semana dandome sesiones de magnetoterapia y la verdad que he etado bastante bien, asi que me he decidido a comprarme la makina, con todos sus accesorios y tambien una base que se pone encima del colchon, aparrte de una makinita de esas que te subes y vibran de gimnasia pasiva a ver si me ayuda a fortalecer un poco los musculos :up: cuando ya tenga todo en casa ya os ire contando que tal :up:
Salinetas se bienvenida a esta pequeña familia :up: ya nos iras contnado un poco de ti.
Pimposa cariño cuanto siento los malos momentos que estas pasando, como dice el refran "a perro flaco todo son pulgas" hay veces que parece que la mala suerte se ceba en uno, pero hay que buscar las cosas positivas y tirar hacia adelante :wink: qui me tienes para lo que necesites :up::beso::beso::beso::beso:
Bueno guapisimas y el rest que tal? Nunna hace dias que no sabemos de ti, espero que no estes pachucha, bueno guapetonas para todas mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso:

hola, que es eso de la magnoterapia?nunca escuche oir de ella, y dime que tal te va lo dl aparatito ese de que te subes y vibra, yo pense que ese aparato era solo para hacer gim tipo gimnasio, pues si sirve para nosotras es cuestion de estudiar el comprarlo!!!! :duda: pues cuentame como te va,por que yo ahora llevo una temporada,ahora me volvieron a mandar rehabilitacion, veremos a ver si salgo peor de lo que estoy....................... :(
Enlace al post

¡Holas chicas!
Perdonad que no escriba mucho, pero pocas cosas buenas puedo contaros, ya que llevo una temporadita con bastantes dolores en mi espalda.
De todas formas os voy leyendo.Ya he vista Maycka que te has comprado una máquina maravillosa, bueno, tú la pruebas y luego nos cuentas que tal.Ojalá te vaya superbien,porque después que nos gastamos el dinero....solo faltaría que no.

Aprovecho para deciros que en el foro Manualidades, ya sabeis Arte Floral (que es lo mío) :lol::lol::lol: .
He puesto fotos del ramos que he hecho hoy, es ya muy primaveral.Porque la verdad es que por aquí hoy ha hecho ya calorcito

Normita ¿y tú que tal?, bueno y Pimposa, que tambien dice que no estás muy bien.
¿Wallu y tú como sigues?
SALINETAS, QUETZAL,las nuevas amigas, espero que sigais entrando aunque ésto está un poco aburridillo.Por cierto que se sabe de Beiramar.???
Chicas, me voy para la cocina,no me había dado cuenta de la hora que és.
Un abrazo muy fuerte para todas, las que entráis y las que no, tambien y muchos :beso::beso::beso:
¡Mañana ya es jueves!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...