Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

:D:D Hola Cecaru preciosa, que alegria verte por aqui :up: lastima que estes en mala racha :( te dejo el enlace donde sale la makinita de Magnetoterapia, la base para el colchon y la makina vibratoria, la base se pone encima del colchon y va toda con tiras de magnetoterapia aparte de llevar una pieza que te descarga de las radiaciones que cogemos durante el dia, llevas una conexion con la que cuando te encuentras peor puedes engancharla a la makina y ponerte un programa durante toda la noche, yo le he puesto 2 noche que estuve fatal y me fue genial :up: la plataforma vibratoria nos viene bien para fortalecer poco a poco los musculos, ya sabes que no podemos hacer demasiados esfuerzos y esto al ser gimnasia pasiva controlada ayuda bastante, yo esto todavia no me he pueto a ello.
Bueno preciosa aki te dejo el enlace para que te informes, ves pinchando en cada una de las cosas para ampliar la informacion.
Yo no me lo he comprado de esta pag. me lo he comprado de un sitio que primero te dan sesiones gratuitas para que lo pruebes y si te va bien luego ya lo compras, si alguna necesita el contacto que me lo diga y se lo paso.

Bueno guapis, hola a todas, como estamos? yo hoy cansadisima, ayer fue mmi aniversario de boda 20 años ya :fiesta: asi que salimos a cenar, volvimos tarde y hoy tambien todo el dia danzando, esta mañana nos hemos ido a pasear para aprovechar el solecito, despues a comer a un restaurante y luego toda la tarde de compritas :guapa::guapa: hemos ido a cenar y hace un ratin que ya hemos vuelto :wink: asi que me voy a ir ahora mismo a enchufarme a la makinita a ver si me relajo y duermo del tiron :up::up:
Espero que vosotras tambien estis disfrutando del finde, hace un tiempo estupendo, pero al parecer en breve vuelven a bajar las temperaturas :cry:
Os mando a todas mucha energia positiva y mogollon de :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:D:D Hola Cecaru preciosa, que alegria verte por aqui :up: lastima que estes en mala racha :( te dejo el enlace donde sale la makinita de Magnetoterapia, la base para el colchon y la makina vibratoria, la base se pone encima del colchon y va toda con tiras de magnetoterapia aparte de llevar una pieza que te descarga de las radiaciones que cogemos durante el dia, llevas una conexion con la que cuando te encuentras peor puedes engancharla a la makina y ponerte un programa durante toda la noche, yo le he puesto 2 noche que estuve fatal y me fue genial :up: la plataforma vibratoria nos viene bien para fortalecer poco a poco los musculos, ya sabes que no podemos hacer demasiados esfuerzos y esto al ser gimnasia pasiva controlada ayuda bastante, yo esto todavia no me he pueto a ello.
Bueno preciosa aki te dejo el enlace para que te informes, ves pinchando en cada una de las cosas para ampliar la informacion.
Yo no me lo he comprado de esta pag. me lo he comprado de un sitio que primero te dan sesiones gratuitas para que lo pruebes y si te va bien luego ya lo compras, si alguna necesita el contacto que me lo diga y se lo paso.

Bueno guapis, hola a todas, como estamos? yo hoy cansadisima, ayer fue mmi aniversario de boda 20 años ya :fiesta: asi que salimos a cenar, volvimos tarde y hoy tambien todo el dia danzando, esta mañana nos hemos ido a pasear para aprovechar el solecito, despues a comer a un restaurante y luego toda la tarde de compritas :guapa::guapa: hemos ido a cenar y hace un ratin que ya hemos vuelto :wink: asi que me voy a ir ahora mismo a enchufarme a la makinita a ver si me relajo y duermo del tiron :up::up:
Espero que vosotras tambien estis disfrutando del finde, hace un tiempo estupendo, pero al parecer en breve vuelven a bajar las temperaturas :cry:
Os mando a todas mucha energia positiva y mogollon de :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Gracias Mayka
y felicidades por tu aniversario, ya veremos los que vienen detrás si cumplen esa fecha :wink:
Me alegro que haya algo que nos pueda ayudar, eso es una buena noticia
:up:
Pero una cosita .....
:nodigona: o tambien me falla la vista o no has puesto el enlace :lol:
muchos
:beso: y descansa hoy del ajetreo de ayer

Enlace al post

Hola amigas, ¿que tal va el día?, la verdad es que está haciendo un tiempo estupendo y eso ayuda bastante a nuestro cuerpo.

Mayka Felicidades por tu aniversario, en Septiembre yo tambíen cumplieré 20 años de casada y parece que fué ayer.

Cecaru que alegría que aparezcas por aquí.

Totón no me extraña que te duela la espalda ya que al hacer los ramos tendras posturas que luego te pasan factura.

Os mando mogollón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

:D:D Hola guapisimas, gracias por vuestras felicitaciones, la verdad que en los tiempos que corren ya no es muy corriente tantos años de casados, la gente ya no tiene aguante :lol:
Perdonar que no puesiera el enlace se me debio de olvidar :bate:http://www.saludnaturista.es/MAGNETOFIELD/index.htm
como ya os he dicho yo no lo compre de esta pagina no se como esta de precio si alguien llama o contacta que informe de precios :wink:
Por cierto hoy estoy fatal :herida: anoche me cene 1 Kilo de fresones y he pasado unanoche horrible con una hinchazon de barriga, constantes ganas de vomitar, mareada uffff un asco, vamos que no vuelvo a comer fresones en una larga temporada :cry: y es que no tengo remedio hace un para de años ya me paso que me comi una caja de kilo entera y me pase una noche de vomitona fatal, de echo el año pasado ni compre freson solo con verlo me dolia el estomago, y el otro dia compre una cajita y me la zampe, como no me sentaron mal, ayr repeti, pero claro 1 kilo :nodigona: si es que soy una burra :bate:
Y vosotras como estais?, espero que bien, este tiempecito que tenemos nos es muy favorable 8) bueno ya nos contareis.
muchos :beso::beso: par todas :wink:

Enlace al post

Mayka, me haces reir. La verdad quecuando a una le gusta algo y se excede se olvida de las consecuencias.
Ya te ira pasando. Dicen aca :sarna con gusto no pica y si pica no mortifica. ja,ja ,pero cuidate y sal de eso pronto. :lol::lol::lol:

Enlace al post

¡Buenas tardes chicas!
MAYCKA,Muchas felicidades,atrasadas, pero creo que tambien valdrán.
Wallu, tienes razón muchas veces no puedo ni aguantar con la mano las flores.Ya lo dejé unos tres años, pero volví, es que me gusta mucho,pero ya veremos si otra vez tendré que dejarlo.
CERACU,niña cuento tiempo sin entrar, me alegro de verte por aquí.Deseo que te mejors del okupa.
Para todas muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) hola chikas, como va todo? espro que bien, :up: yo ya recuperada de mi empoacho de fresones :lol:
toton gracias por tu felicitacion, espero que estes mejor :wink:
Normita tienes toda la razon del mundo, "sarna con gusto no pica" :lol:
Nunna donde estas? espero que sigas bien :up:
Wallu como andas? hoy de gimnasio no? que voluntad tiens, yo me apunto a las cosas y voy dos dias enseguida me canso, no soy nada constante :bate:
Bueno guapisssssssss y el resto como estais? Pimposa como va todo cariño que ultimamente no se te lee :(
Bueno preciosas os deseoo a todas lo mejor y os mando muchossssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...