Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

:):):) hola chikas como estamos?, Nunna guapa me alegro muchisisimo que el okupa se este portando bien contigo :up::up:
Toton, yo llevo unos dias fatal con el dichoso cuello :evil::evil: aunque soy de tu opinion y prefiero estar activa a estar en casa sin hacer nada, por que yo me pongo a darle al coco y acabo con depre :cry:
Normita, Wallu, como estais? espro que disfrutando del fin de semana :up:
La jura de mi hermano estuvo muy bien, lo pasamos genial, ademas le dio los despachos el ministro Ruvalcaba y salio en la prensa de Avila, ahora a final de mes se va a su nuevo destino Canarias, que suerteeeeeeeeeeee 8)8)8)
Bueno y donde andaran el resto de amiguitas? :duda::duda: Pimposa, Beira, Malva, Cecaru, sinde, etc, etc, etc, espro que esteis todas bien :wink: :wink: a ver si asomais la patita y nos contais.
Bueno guapisismas para todas mogollon de :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola! Feliz comienzo de semana para todas. Como lo pasaron? Descansaron? Yo hago mis cosas y descanso entre ratos, pues como estoy en la casa, manejo el tiempo. Pero salir a trabajar es terapia, pues vas a compartir con otras personas, se distrae una, aun con los dolores. Muchas veces no se puede porque el dolor va por encima del interes de una querer hacer las cosas, en ese caso hay que tomar decisiones, porque sentirse enfermo y trabajar sin poder no es facil y muchas veces no se puede. Perdonen mi comentario, es que yo ya pase por eso.
La Okupa a veces nos deja funcionar mas o menos bien, pero hay dias que nos tumba, por lo menos a mi.
Bueno, queridas, cuidense mucho. Hasta lueguito. 8)8)8)8)

Enlace al post

¡¡¡Hola amigas!!! Ya llevo un tiempito sin entrar :( pero no me olvido de vosotras :beso:
Ultimamente he tenido muchos problemillas murió un primo, también mi tio ............en fin :cry::cry: estuve muy muy triste :( Esto como ya imaginais no nos viene nada bien y estuve bastante pachucha :enfermo:
Pero..........ya ta :) al mal tiempo buena cara además no todo son malas noticias mañana mismito me voy a Londres de vacaciones el okupa :anda-ya: lo dejo en España :lol::lol:
Bueno pues eso que queria compartir con vosotras lo malo y también lo bueno.
Espero que paseis una feliz semana santa que os de una tregua el okupa y que todas todas volvamos a leerno despues de estas fiestas :up:
Mayka cariño me parto de risa contigo tienes cada cosa :lol::lol:
y todas las demás Normita, Nunna, Wallu, Totton en fin os deseo lo mejor y recibir un besote muy grandote mio :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas, ¿como va el día? me imagina que bien y sobre todo con este puente tan maravillos. Me imagino que la mayoría saldreis, yo me voy a Prades en Tarragona a la montañita a triscar como las cabras, ya os contaré como ha ido todo.

Tened una muy Feliz semana Santa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) hola guapetonas, como estamos? yo entro rapidito a saludaros, que no pensaba ir a ningun sitio esta Semana Santa, pero al final me lie a mirar hotilitos y previsiones meteorologicas y finalmente nos vamos a San Pedro del Pinatar, segun el INM hara buen tiempo por alli y no llovera ninguna dia, ya vermeos si es verdad, ivamos a bajar a Malaga al apartemento que tenemos pero entre que pone que va a llover y que no me apetece tener que darme la paliza con la casa, pues hotelito y tirando que me lo den todo hech 8)8)8) solo me falta que brille el solecito 8)8) para poder recargarme de energia positiva.
Espero que todas paseis unos dias muy felices y sobre todo que el okupa nos deje disfrutas :wink: ser buenas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, queridas amigas. Desde mi rincon las saludo con mucho amor.
Que bueno, que se van de paseo y hasta Londres llega Pimposa, disfruten plenamente. Aqui no hay muchos lugares donde ir y si encuentres hay que hacer reservaciones con tiempo.
Mayka, llenate de mucha energia positiva, es necesario.
Wallu tambien pasalo bien, y recargate de energia, pues la necesitamos diariamente.
Nunna, Totoon y todas , a disfrutar de la vida, que es una
Yo no paseo mucho, pero hoy me invitaron dos hermanos a comer, estoy viendo que hago.
Descansen y pa lante como siempre les digo. :up::up:8)8)

Enlace al post

Hola cielos mios, como estáis???? ya veo que quien más quien menos disfrutando de la semana santa. Así me gusta, a descansar.

Yo también estoy en mi casita de la montaña aunque el tiempo no nos acompaña mucho pero lo importante es descansar y recargar pilas.

Cuidaros muchísimo..... besitos dulces a todas. :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas chicas que tal todas yo regular del cuello hacia la cabeza parece como cuando tienes un torticulis que no puedes mover el cuello pues asi pero claro no es torticulis,la semana santa la pase bastante bien ahora ayer fatal y me he levantado poco mas o menos, alguna esta tomando pazital ami es que no me hace nada,

Bueno wapas espero esteis mejor que yo y buen dias para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) holal chicasssss, que tal?, ya veo que algunas regulin :( bueno yo pase unos dias de asueto estupendos el tiempo nos acompaño, y aunque en el resto de España hacia mal tiempo incluso nieve en algunos sitios, alli nos acompaño el solecito todos los dias 8)8) asi que muy contentos por que pudimos recargar pilas :up:
Tambien estoy notandome bastante mejor, deesde que estoy con la magnetoterapia, llevo ya algo mas de una semana que he prescindido del Cymbalta, por mi cuenta y riesgo y de momento voy bien, ahora mismo estoy solo con el Tryztizol de la noche y a veces cuando llego a casa por la tarde 1 paracetamol, eso si me enchufo a mi maquinita todas las noches :up: otra cosa que he notado es que el tema del colchon magnetico y la base magnetica si que tienen efectos beneficiosos, por que estos dias que he dormido en hotel, por las mañanas me levantaba toda entumecida y dolorida, cosa que desde que hace mas de 1 año que tengo el colchon magnetico no me pasa, y ahora que lo he potenciado con la base magnetica, menos aun, asi que por mi parte recomiendo 100% el uso de la magnetoterapia :wink:
Bueno preciosas, os deseo lo mejor muchos :beso::beso::beso: para todas :up:

Enlace al post

Hola niñas, como estáis? Como ha ido esta semana santa?????

Hoy a currar todo el mundo, vaya rollo.

Mayka me alegro que vaya todo bien, hay que ir controlando lo que nos sienta bien y a por ello.

A mi el Cymbalta me funciona muy bien, ahora tengo ganas de dejarlo a ver que pasa sin medicación. Ya os contaré.

Hoy estoy un poco chunguilla pues he ido a comer a un Vietnamita y me ha sentado algo mal, me he puesto toda roja y me picaba todo el cuerpo, he tenido que ir al hospital, después de dos horas de espera ya me había pasado todo, y hala pa casa con un Polaramine :grrr:

En fin, cosas que pasan..... Bueno guapas cuidaros mucho.

Besitos a todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...