Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

:):) Hola chikas, como estamos?
Nunna vaya susto, esto de las intoxicaciones parece que esta a la orden del dia, yo no hace mucho tuve tambien una, menos mal que se pasa en unas horas :wink: espero que hoy ya estes completamente recuperada :up:
Walluuuuuuuuuuuuuu donde andas? volviste de las vacaciones? que tal lo pasasteis? anda cuentanos y ponnos alguna fotito :porfavor:
Y el resto como estais? parece que la cosa esta un poco paradilla, espero que no sea por que os encontrais mal :herida: aki el tiempo no acompaña, a vuelto el frio y la lluvia :evil::evil: que ganas tengo ya de que llegue el calor intenso, con lo poco que luego dura :cry::cry:
Toton hace dias que no asomas la patita, como sigues de tu cuello?
Pimposa que tal el viajecito :D:D ya nos contaras :up:
Normita corazon espero que estes muy bien, a ver si entras y nos cuentas.
Bueno os mando mucha energia positiva a todas, todas, todassssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola amigas, aquí estoy despues de mi semana santa que lo he pasado muy bien y he visto muchas cositas, aunque el tiempo ha acompañado poco. He estado en Prades Tarragona en un apartamento rural que estaba muy bien, toda la zona es muy bonita, la verdad es que hemos podido hacer poca montaña solo el primer día que estuvimos en una de las sendas que hay en Siurana, pero los demás días viendo el Monasterio de Poblet, Santes creus, Tarragona que nunca la había visto y todo me ha gustado mucho. Ya os pondré alguna fotito.

Nunna me alegro que estés mejor de tu intosicación.

Para todas os mando mogollón
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!Me uno a este post ,aunque vengo del de embarazo,para haceros una pregunta si me podeis ayudar.Yo padezco fibromialgia desde hace más o menos 7-8 años,aunque me diagnosticaron hace 4.El caso es que estoy embarazada y los síntomas son muy diferentes del primero.Sobre todo me duele mucho los músculos de la barriga y parece que tengo contracciones pero me duelen y se supone que aún no toca que duelan,luego se me queda la barriga superdolorida que no me puedo ni mover.Ya fui de urgencias 2 veces y me dijeron que era normal al tener la fibro todo es más exagerado.No tomo ningun tipo de medicación algun paracetamol si es imprescindible.Os agradeceria me explicarais vuestras experiencias durante el embarazo para comparar,ya que no conozco a nadie con esta dolencia. :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!Me uno a este post ,aunque vengo del de embarazo,para haceros una pregunta si me podeis ayudar.Yo padezco fibromialgia desde hace más o menos 7-8 años,aunque me diagnosticaron hace 4.El caso es que estoy embarazada y los síntomas son muy diferentes del primero.Sobre todo me duele mucho los músculos de la barriga y parece que tengo contracciones pero me duelen y se supone que aún no toca que duelan,luego se me queda la barriga superdolorida que no me puedo ni mover.Ya fui de urgencias 2 veces y me dijeron que era normal al tener la fibro todo es más exagerado.No tomo ningun tipo de medicación algun paracetamol si es imprescindible.Os agradeceria me explicarais vuestras experiencias durante el embarazo para comparar,ya que no conozco a nadie con esta dolencia. :beso::beso:

Enlace al post

Maribel cielo yo no puedo ayudarte porque la fibromialgia me llegó hace dos años cuando ya tenia los niños grandecitos... pero consulta con tu ginecólogo porque aunque es normal tener dolores cuando tenemos esta enfermedad, todo lo achacamos a la fibro y algunos dolores o malestar no tienen nada que ver con la fibro

Estás de mucho o de poco???

A ver si alguien más te puede ayudar, mucha paciencia y enhorabuena por el embarazo

Cuidate

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Hola a todas!!!!
Bueno ya de vulta por aquí que gusto leeros a todas :)
Pues os cuento que mi viajecito a londres fue estupendo :) eso sí acabé muy cansada ya se sabe la vida de turista es muy extresante :lol::lol:
Además me traje un souvenir muy especial :( el último día me moje esperando una cola en la Abadía y pillé una bronquitis de tres pares de c........nes :evil:
La semana pasada estuve muy pachucha me tuvieron que poner oxigeno y para colmo tuve familia de vacaciones en casa asi que........... :frito: acabé hasta el gorro ayer se fueron y claro tengo todo manga por hombro y encima a currar.
Pero bueno así son las cosas :wink:
Mayca me alegro que te fueran bien las vacaciones tendré que provar yo eso de la magnetoterapia aunque bueno parece que últimamente estoy algo mejor al menos puedo dormir sin pastillas haber lo que dura :duda:
Bueno soletes arriba ese ánimo a las pachuchillas yo creo que ya viene el buen tiempo y eso ayuda y a todas las demás besotes grandes para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Ah , maribel lo siento pero yo no te puedo ayudar no tengo hijos besotes y mejorate :beso:

Enlace al post

Hola amigas, ¿como vais? espero que todo bien. Yo no estoy muy mal que se diga.

Maribel, yo tampoco te puedo contar pues a mí me dijerón que era mejor que no tuviera hijos ya que me pillo en una fase muy mala la enfermedad y tenía que dejar de tomar los medicamentos con lo cual sufriría yo y afectaría al feto, entoces decidí no tener hijos, ya que si tenía que sufrir fuera yo sola.

¿Donde andais las demás?, espero que no esteis malitas.

Os mando mogollón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) hola chicas como estais? yo aki ando tirando, ahora con dolor de garganta pero mejor no me quejo que no puedo tomar helados y ayer y hoy no he podido resistir el comerme uno como postre :nodigona:
Estoy algo pachucha mas que nada por que hoy empece con la maldita regla, tambien fui a recoger los resultados de la analitica que me hicieron por el tema del hipotiroidismo y madre mia tango todo echo una mierda :nodigona::cry: la hemoglobina bajisima, el colesterol alto, el colesterol malo tabien alto, el hierro por los suelos la ferritina peor, lo normal es entre 12 y 290 y yo solo tengo 4 de ferritina :down: la tirotropina tambien altisima, ALAT alto la gamma glutamil transpeptidasa altisisismo, vamos peor imposible :cry::cry: me ha mandado al endocrino a ver que me dice, ya os contare :herida:
Bueno preciosas os mando muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Queridas mias, como estan?. Yo estoycon dolor de brazos, hombros, cuello, ya ustedes saben como es este asunto, por eso no estoy escribiendo mucho.
Mayka, corazon todo eso hay que atenderlo, no te descuides.
Wallu, como esta todo? Confio que todo este bien.
De Totoon no leo nada. Espero este bien tambien. Igual Nunna, que este bien todo.
Para todas, muchos abrazos y los mejores deseos de salud y progreso en todo.
Cuidenseme mucho, porfa, Hasta pronto. :porfavor:8)8)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...