Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Hola guapas como vamos????

Mayka cielo, es que lo tienes todo!!!! Cuidate mucho eh????
Totón donde andas????
Y el resto????
Normita me alegro verte de nuevo por aqui. Los dolores estos son un calvario. A mi también me ha vuelto a dar un brote, con lo bien que estaba yo creyendo que estaba todo bajo control :evil: he dejado toda la medicación, de golpe!!! estoy harta de pastillas, tengo el estómago fatal.
Ho he estado en el médico digestólogo y tengo que hacerme muchas pruebas pero le parece que es una hernia de hiato, veremos que pasa. Tanto iboprufeno tenía que salir por algún lado.

En fin, no os cuento más penas porque quien más quien menos estamos fatal.

Cuidaros mucho cielos y dar alguna pistilla.... :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Eso es asi,, un calvario, como tu dices Nunna, el momento menos pensado, salen todos los dolores a la vez. Aunque siempre esta una con algun dolor y tomando algo. Pero seguiremos en este calvario de la maqno de Dios.
No nos queda otra.
Hasta lueguito, cuidense mucho y Feliz fin de semana. :D:D

Enlace al post

Eso es asi,, un calvario, como tu dices Nunna, el momento menos pensado, salen todos los dolores a la vez. Aunque siempre esta una con algun dolor y tomando algo. Pero seguiremos en este calvario de la maqno de Dios.
No nos queda otra.
Hasta lueguito, cuidense mucho y Feliz fin de semana. :D:D

Cuidate mucho cielo :beso::beso::beso::beso::beso:
Y feliz fin de semana también para ti :beso::beso::beso:
Enlace al post

:):) hola preciosas, que tal? espero que disfrutando del fin de semana. :wink:
Normita, vaya tela con los malditos dolores, en cuanto bajamos la guardia vuelven alk ataque :evil:
Nunna que lastima, con lo bien que ibas :( a ver que te dice el de digestivo, el Ibuprofeno afecta mucho al estomago y al higado :herida: yo tomo paracetamol, por que la reumatologa me dijo que los antihinflamatorios no nos hacian nada, pero la verdad es que cuando yo estaba en tratamiento en la clinica del dolor me los mandaban y si me quitaban los dolores :duda:
Wallu me alegro que lo hayas pasado bien a ver si nos pones unas fotitos :wink:
Pimposa, que tal? ya estas recuperada? espero que si :porfavor:

Maribel_1, hola preciosa, perdona que el otro dias se me paso contestarte :porfavor: la verdad cariño que no te puedo ayudar ya que a mi la fibro me empezo justo despues de dar a luz, y como no volvi a tener mas hijos pues no me he visto en el caso.
Lo que si te aconsejo es que no dejes de insistir a los medicos en todos los sintomas que tengas, por que hay vees que vas al medico y ya todo lo asocian a que sera de la fibro :nodigona: y luego igual no tienen nada que ver.
Bueno y el resto de niñas como estais????????

Tototn corazon ande andaras? :duda::duda: espero, confio y deseo que no estes pachucha, cuando tengas un rato enseña un poquito la patita, que asi nos quedeamos tranquilas :up:

Bueno preciosas os envio a todas muchisissisisisisisisisimos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas, ¿que tal el fin de semana?, espero que haya ido bien y hayais podido descansar.

¿Normita que tal van esos dolores? ante todo seguir a delante que es lo mas importante.

Mayka a ver si me animo y pongo alguna foto que la verdad el paisaje era muy bonito.

Para todas os mando muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes amigas:
Perdonad que no haya entrado, pero ayer hizo una semana que Joy mi perro nos dejó para siempre.Y es que estoy muy triste y no tengo ganas de nada y casi no he entrado.No pude ni ir el miércoles pasado a mi clase de Arte Floral, menos mal que la semana anterior empezé a trabajar en las distintas formas de presentar la rosa el día de Sant Jordi.
Creo que el viernes pasado puse las fotos ya sabéis en Manualidades , post Arte Floral, hoy tambien he puesto un trabajo.
Lo digo porque a Normita le gustan mucho las flores.
Por lo demás Nunna que ha tenido un brote,Wallu te envío un abrazo,Maycka que te cuides mucho cariño.
¿Pimposa como estás? ¡Ah! y saludar a Maribel1.
Yo tengo el okupa bien agarrado, y con más contracturas por toda la situación que estámos pasando en casa.Mi marido está muy afectado y llora de vez en cuando y de mis dos hijos ni os cuento, pobrecillos y el pequeño tiene exámenes la semana próxima, en fín chicas que no os puedo contar nada alegre de mmento.
Espero me comprendáis por la situación tan triste que paso.
Un abrazo a todas, que os mejoréis y que nos deje de hacer fresquito y pare de llover.(Bueno ese es mi deseo.)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Totón guapa, cuanto lo siento. Pero tienes que animarte, con esta maldita enfermedad los bajones de ánimo todavía nos hacen más daño, cuidate mucho mi niña.

Al resto besitos guapetonas!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas, ¿como va el día?. Aquí hace un airazo y frio con muchas nubes, que ganas tengo que llegue el buen tiempo.

Toton te entiendo perfectamente, pues yo el año pasado tuve que sacrificar a mi gatito despues de 18 años con él y lo pasé muy mal, todavía le echo de menos y me acuerdo mucho de él, la verdad es muy doloroso. Pero poco a poco se va pasando y por supuesto le recordarás para toda la vida.

Os mando mogollón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Totoon,, siento mucho lo de tu perro, duele mucho perderlos, se llegan a querer de verdad.
Pero como todo, el tiempo nos ayudara a superarlo.
Gracias por avisarme, voy al otro foro.
Besos y abrazos para todas. Muaaa. :up::up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...