Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Hola amigas, ¿como vais? yo no me puedo quejar mucho, con dolor en los hombros y cuello, pero vamos para lante.

Toton espero que tu mamá esté algo mejor, ya sabemos que las edades no perdonan, pero almenos que pueda seguir tirando.

Gatasole, me alegro que vuelvas a entrar en el foro y encima con una buena noticia, ya nos contarás como te va y si se hace extensible a todos.

Os mando un mogollón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡hola chicas!!! cómo os va? yo ultimamente estoy bastante pachucha :( tengo mucho dolor especialmente en brazos, hombros y cabeza :bate: y encima durmo fatal con lo cual estoy supercansada :(
Wallu espero que mejores un poco ya veo que mas o menos nos quejamos de lo mismo :beso:
Toton espero que tu mami poco a poco mejore a ciertas edades ya son normales como se dice las goteras :duda:

Gatasole ojalá sea verdad lo que dices pero es que estoy tan cansada de promesas de milagros y de todo tipo de medicamentos que luego no sirven de nada :( en fin es que yo hace tiempo que tiré la toalla los medicamentos sólo han conseguido hacerme polvo el estomago y los médicos han conseguido que tenga pánico hasta de visitar al de cabecera :evil:
Pero bueno espero que algun día alguna de estas noticias sean verdad...... :duda:
Bueno Normita, Maika, Nunna en fin un besazo a todas y ánimo que el okupa no pueda con nosotras :bate::bate:
Besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas un saludo para todas y desearos a todas mucho aunque no tengo esta enfermedad y se lo que se siente pues tengo familiares y amigos que la padecen y se que hay muchisima gente que no la entiende.
1679159mfja0iftbp.gif171142y5zppl8bss.gif

Enlace al post

:):):) Hola preciosassssssssssssssssssssssssssss, espero que hayais tenido un buen día ya sabbeis que hoy es "Nuestro dia" claro que de momento para lo que sirve :nodigona:
Yo ando regular, hoy he tenido por fin la consulta con la endocrino y me he venido como he ido, bueno no mas cabreada todavia, la buena señora me dice que si engordo no es culpa del hipotiroidismo que sera de las pastillas de la FM cuando le he dicho lo que como, que no se puede comer mas sano que como yo :evil: leche con cafe o cola-cao por la mañana, ensalada y pescado o filete plancha, y cena ensalada, (vamos si comiendo esto se engorda ya es para ortarse las venas :herida: ) me ha dicho que igual es que lo que me engorda son la cucharadita de cola-cao del desayuno y el aceite que me pongo en las ensaladas :bate::bate: vosotras creeis que eso es normal :cry::cry: y luego lo peor me dice que pase a pesarme y medirme, le digo si me descalzo, ella, no no hace falta, cuando va a apuntar al informe me pone 170 de estatura, 65kilos de peso :o:o:o so petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no mido 170, que mido 165 que llevo tacones :evil::evil: y me dice, claro ya decia yo que ese peso para esa altura estaba bien tirando a bajo :duda::duda: que desesperacion de mujer, me ha dicho que siga con el Eutirox 75 hasta el dia 10 de junio que me repiten los analisis y luego hasta el 27 de junio no me ve ella, total otro mes y pico sin solucion alguna :cry: le digo quepor que me da toda la analitica mal, que no tengo ni hierro ni ferritina las transaminasas por las nubes, la hemoglobina bajisima y me contesta: "yo que se" pues sino lo sabe ella lo voy a saber yo que no soy medico.
Bueno guapas no os aburro mas perdonar este rollazo pero es que tenia que desahogarme que impotencia Dios mio :pelea::pelea:
Muchos :beso::beso: para todas

Enlace al post

Mayka, corazon, tu rollo, como tu dices, hacia falta.
Yo estoy con todos los dolores arriba, ya saben como es esto.
Nunna, Totoon, Wallu, Pimposa, todas, todas por favor, alguna nueva, saludos.
Agosto, te lei, como estas? y tu princesa?

Reciban mi abrazo bien fuerte. :dientes::dientes: :wink: :wink:

Enlace al post

hola normita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y saludos a todas
:lol:
pues mis peques muy bien y la mas peque
:lol: pues cada vez mas espavilada es un cielo de niña y super buena :up:
bueno yo llevo unos dias con un brote increible me duel hasta las cejas y encima por aqui a cambiado el tiempo y esta lloviendo y con mucha humedad asin q imaginaros espero q cuando llegue el verano estemos mejor la verdad es q yo no me tomo nada para la fm.... pero quizas lo necesitaria duermo muy mal la verdad y claro y eso con lleva q lleve todo el dia arrastrando el sueño y el gran cansancio ,,, valla q estoy hecha un asco
:lol::lol::lol:
bueno animos para todas cielitos
:burla::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas, ya veo como va el patio. Yo ando con dolores en el cuello y brazo, pero eso no puede conmigo. :pelea:

Mayka vaya petarda de endocrino que tienes, yo la que tengo por privado es majísima y la verdad que los análisis que me hace, siempre sabe de que va cada cosa. Esa mujer mejor que se dedicara a otra cosa porque si no sabe porque tienes las cosas así estás apañada, de todas formas si tienes un médico de cabecera bueno comentaselo, yo siempre lo hago, me haga los análisis que me haga.

A ver si llega ya el calorcito y nos ayuda un poco a amortiguar los dolores, pues estos cambios de temperatura no nos viene a ninguna bien.

Mejoraros todas y os mando mogollon de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...