Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Hola a todas
Me decido al fin a entrar en este foro,( también tengo la okupa :enfermo: ) para pasaros
este enlace que me ha llegado.
Soy bastante escéptica ya que todo me ha ido mal, pero no sé, si alguna querrá probar.

http://videos.que.es/informaciondecontenido.php?con=102076

Llevo meses muy mal y la depresión y la apatía pueden conmigo :cry: , en fin,
que no me enrrollo más, que todas sabeis lo que es

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Buenos días niñas, como vais?, quiero daros otra vez las gracias por los ánimos sois maravillosas, y os digo que al final y si Dios quiere a partir del mes que viene incrementaremos la familia, iremos en busca y captura :lol::lol: , haber si viene ya el calorcito que tambien ayuda a calmar algo al okupa :) .

Nunna: lo siento mucho, espero que las pruebas que te quedan salgan todas :up::beso::beso:

Wallu:muchas felicidades por el trabajo a disfrutarlo a tope y fuera comecocos :beso::beso:

Mayka2: espero que hayas podido dormir y que hoy te hayas levantado como una rosa :beso::beso:

Querubina: muchas gracias por la información, la verdad que yo soy como tú bastante esceptica y cansada de ser conejillo de indias, pero bueno si alguien lo hace que nos informe :):) , Querubina intenta subir el ánimo y que no pueda el okupa con nosotras, bienvenida y si necesitas lo que sea pues por aquí estamos :beso::beso: .

Que nunca se os borren esa fantasticas sonrisas de buestras bocas y acordaros que siempre hay una luz despues del tunel y una mano amiga que nos ayudan a levantarnos besototes para todas .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Escribi muchisimo y no se a que tecla le di que lo borre. Pero voy a recopilar.
Querubina, no permitas deprimirte, siempre hay alguna pastilla que nos alivia los dolore y protegete el estomago. Digo alivia porque sabemos que el alivio es temporero.
Para la depresion hay en la medicina natural muchas vitaminas que podemos tomar que nos ayudan a relaqjarnos y nos cambian el mood, busca. Tambien las manualidades distraen grandemente, por experiencia propia lo se.
No permitas que te deprimas. Mira el lado bueno del asunto, todavia nos movemos, podemos hacer algunas tares en nuestra casa o por lo menos lo de mas prioridad, son muchas cosas que podemos hacer aunque quizas no por tiempo prolongado. Espero que este sea tu caso. Sobre todas las cosas tener fe en Dios que esta con nosotros en este camino. seguir quizas a paso lento pero andando sin desesperarnos. Perdonen mi rollo, como dicen ustedes. Hasta luego queridas amiguitas en la distancia. Cuidense mucho. :):) :wink: :wink:

Enlace al post

Escribi muchisimo y no se a que tecla le di que lo borre. Pero voy a recopilar.
Querubina, no permitas deprimirte, siempre hay alguna pastilla que nos alivia los dolore y protegete el estomago. Digo alivia porque sabemos que el alivio es temporero.
Para la depresion hay en la medicina natural muchas vitaminas que podemos tomar que nos ayudan a relaqjarnos y nos cambian el mood, busca. Tambien las manualidades distraen grandemente, por experiencia propia lo se.
No permitas que te deprimas. Mira el lado bueno del asunto, todavia nos movemos, podemos hacer algunas tares en nuestra casa o por lo menos lo de mas prioridad, son muchas cosas que podemos hacer aunque quizas no por tiempo prolongado. Espero que este sea tu caso. Sobre todas las cosas tener fe en Dios que esta con nosotros en este camino. seguir quizas a paso lento pero andando sin desesperarnos. Perdonen mi rollo, como dicen ustedes. Hasta luego queridas amiguitas en la distancia. Cuidense mucho. :):) :wink: :wink:

Normita que razón tienes nena y de rollo nada al menos a mi no me lo parece

:beso::beso:
Enlace al post

Niñasss a010.gif
¡Cuanto tiempo sin entrar ¡
Pero sé que siempre estais aquí, las veteranas y las mas nuevas ( supongo que aunque el motivo no es muy saludable, es agradable poder compartir las cositas que nos pasan y una bendicion encontrar este rinconcito donde desahogarnos).
h120.gif
Os queria preguntar si alguna conoceis estas clinicas:

http://www.azentasalud.es/main.html

Me han hablado de ellas en concreto de la de Sevilla, y de la primera visita he oido hablar muy bien.
La verdad es que me he ilusionado con poder volver a sentirme sin dolores y no tan a remolque.
d045.gif
Pero ya pasado el primeer impulso me asaltan las dudas. En internet hay poca información , he encontrado un blog donde la gente cuenta como le ha ido y lamentablemente no todos cuentan bien
a050.gif .
Ahora ya tengo dudas, les he escrito un correo en el que les pregunto que titulación tienen, por que en su página no aclaran nada ( de momento no he recibido respuesta) y tal como está el panorama de aprovechados siempre aconsejan que nos aseguremos.
e055.gif

Pues ya he soltado mi rollito
g020.gif , a ver si podemos conseguir información por el bien de todas
y si fuera bien podriamos hacer kedads en las clinicas
a055.gif .

A ver si el cambio de tiempo no os afecta mucho.
Gracias por acordaros de mi y sobre todo a Mayka que siempre me nombra
g050.gif:beso:

Enlace al post

Hola amigas, ¿Que tal el fin de semana? espero que os vaya muy bien, yo descansando de la semana. La verdad es que tengo el cuello agarrotado y con contractura y ayer fuí a que me dieran masaje y me toca ir de nuevo el miercoles ya que lo tengo bastante contracturado.

Cecaru que alegría volver a tenerte entre nosotras, la verdad es que se te echaba de menos, sobre la pregunta que nos haces de como puede ir el tratamiento, pues no lo sé, lo que sí he oido anunciarlo por la radio y la clínica se donde está, pero eso es todo. Me imagino que será como todas las cosas a unos les irá bien y a otros no les hará nada. Espero que sigas visitándonos.

Os mando magollón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias wallu :)
la verdad, que es que soy muyyyyyyyyy perezosa para escribir, a ver si consigo disciplinarme
:coqueta: .
Y tu a mejorarte con los masajitos
:meapunto:
A ver si con los dias vamos recibiendo alguna información de primera mano.
Buena semana
:porfavor:

Enlace al post

:):) Hola a todas, he vuelto al foro después de tantos meses escondida con mi okupa y unos problemas con un pecho, . :nodigona::nodigona: . Veo que seguis estando ahí y quiero alegraros con una noticia que ha aparecido en prensa y en televisión (Canal Sur).
Yo ya había tenido conocimiento a través de mi médico y no lo puede probar porque faltaba no se que autorización que ya tienen, por lo que lo han puesto en marcha. Yo , si Dios quiere; lo empezaré en Junio, y ya os contaré. Pero he hablado con gente que se lo ha hecho y están encantados y felices. :up::up:

INDOLORO Y SIN FÁRMACOS
Nuevo tratamiento contra la fribromialgia06/05/2009 Informativos CanalSur
Teresa comenzó a notar fuertes dolores en la espalda y en otras partes de su cuerpo en 1998 sin motivo aparente alguno. Siete años después le diagnosticaron fibromialgía.

Llegó a tomar 27 pastillas al día y apenas notaba mejoría.
Hace cuatro meses decidió probar con este nuevo tratamiento.

Por ahora se ha tratado a 600 pacientes en todo el país. De media los pacientes reciben alrededor de 4 sesiones como estas que duran unos 20 minutos. Son indoloras y no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

http://www.canalsur.es/informativos/portada?idActivo=481&idCanal=

Esta es la dirección en la que podeis ver el vídeo en el que le dan el tratamiento a una paciente. Ahora mismo busco los telefonos y os lo pongo. Se que se dan en Sevilla, Madrid y Zaragoza. :beso::beso:

Mira Cecaru, subo este mensajito que puso Gatasole, creo que ella es de Sevilla y por lo que pone tenia bastante informacion, al parecer ella empezara el tratamiento en Junio, a ver si nos va informando :up:
Enlace al post

:) hola chicas como estamos? espero que bien, yo he pasado un finde regular :nodigona: con la regla se me agudiza todo, aparte de que tambien me atacan las migranas :evil: pero bueno, que le vamos hacer, llevo todo el dia tumbada en el sofa sin ganas de nada, por que me espera una semana agotadora, como sabreis muchas va a dar comienzo la feria del Libro de Madrid, y como cada año me toca :lol: solo que este año mas intensamente que otros, este martes ademas tenemos la convencion de la empresa par ala entrega de presupuestos y comparativas con el año anterior :nodigona: que por cierto vamos fatal se vende muy poco :( el miercoles montaje de la feria el jueves ubicacion de la mercancia, el viernes inauguracion de la feria, el finde no me toca currar pero el lunes todo el dia, luego me dedicare a mis clientes el resto de la semana y el finde completo en feria de la mañana a la noche, el lunes otra vez visitar a los clientes y el martes intensivo en feria asi que estos dias intentare toar Ginseng o algun complejo vitaminico por que no se como voy a aguantar :duda:
Bueno preciosas vaya ladrillo que os he soltado, sorrrrrrrrrryyyyyyyy, es que no dejo de pensar en lo que me espera y me ataco :evil::evil: .
Cecaru preciosa me alegra muchisimo leerte y saber de ti a ver si haces proposito de enmienda y nos visitas mas a menudo :pelea::lol: Wallu vaya rollo lo del cuello, no sera de la vuelta al trabajo de estar tantas horas en el ordenador, :duda: a ver si con los masajitos te alivias :up:
Normita cariño, :beso: Osoyoyita me alegro de vuestra decision ya nos iras contando :D
y al resto para todas toditas todas mogollon de :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...