Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Hola mis niñas.... que os tengo abandonaditas..... como estaís???? ya he leído las ultimas páginas y veo que más o menos todas fastidiadillas....
Yo os cuento que estoy mucho mejor aunque no del todo pero me he recuperado mucho.

Al final las pruebas de estómago resultaron con:

-Intolerancia a la lactosa (leve)
-Hernia de hiato
-Tumor benigno en el riñón (angiomiolipoma) muy pequeño
-higado graso (leve)

Y en septiembre una colonoscopia rutinaria :evil::evil:

Me han aconsejado una hidroterapia de colon, que a parte que va muy bien para todo y para limpiar el organismo me ha dicho que para la fibromialgia va muy bien porque elimina todas las toxinas del cuerpo. Lo habiais oido???

En fin que al menos ya se que tengo, al quitar la leche me encuentro mucho mejor y lo demás pues paciencia. Tengo que perder peso para quitar la grasa del hígado pero me cuesta un montón, por más que lo intento no adelgazo casi nada :evil:

En fin guapas que seguiremos luchando.

Cuidaros mucho mis niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chicas!
Desde luego últimamente escribíis muy poco ¿eh?.Y yo que entraba para saber de vosotras.
Nunna, cielo, cuantas cosas te han encontrado, pero me alegro que ya estés mejor.
Bueno. que no se que deciros, he tenido un día bastante tranquilo y sin mucho dolor, aunque a estas horas ya me voy cargando y mi espalda se queja.
Tambien me he enfadado con mi marido, pero nada grave :lol::lol::lol: .Es la salsa de la vida, de vez en cuando una pequeña bronca. :burla:
Pues nada amigas desearos un buen finde y mandaros a todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas, yo tambien asomo la patita, la verdad que hacia tiempo que no escribia por acá y veo que andais algo pachuchas espero que se os alivie el dolor pues que desaparezca eso seria milagroso ainss.
Nunna no desesperes y espero que se te normalice, espero que la hidroterapia te funcione y que elimines muchas toxinas la verdad que yo nunca lo habia oido y lo de la dieta es otro cantar creo que es otra tortura de las mujeres has intentado alguna dieta que ponen por ahí igual te viene bien pues se animan mucho unas a otras, desde aqui te mando mucho ánimo :beso::beso:
Toton a darte una ducha relajante y pidele al maridin un masajin en la espalda que despues de las broncas viene lo mejor :lol: , bueno ahora en serio espero que no sea nada y que se solucione y no te agobies en el curro que ya sabes que nos agarrotamos :beso::beso:
Mayka2 espero que la feria no haya podido contigo y que la ciatica este mejor :beso::beso:
Shaky bienvenida pasate cuando quieras :beso::beso:
Bueno muchisimos besotes a todas, os deseo un magnifico fin de semana y no olvideis sonreir
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Queridas amigas, ya he estado leyendo por ahi , hay que seguir luchando.Hacer los tratamientos medicos y todo lo que sabemos nos puedea ayudar. Nunna, yo padezco de higado graso hace mucho tiempo, pero mucho y defendiendome con la dieta siempre logro algo, ademas con algunas cositas naturales.
Esta condicion es entre otras que ni las menciono. Veras que todo se estabiliza. Mayka, Totoon, hay que seguir cuidandose para que puedan seguir trabajando.Estando una en la casa los dolores siguen y los achaques como decimos nosotros siguen tambien, asi que es entre pastillita y pastillita y dietas, terapias, etc, hay que seguir
A todas las saludo con mucho carino. Tengan feliz fin de semana y hasta pronto. 8)8) :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

:):) Hola chikas como estais? paerdonar que os haya tenido un poco abandonadas, por fin mañana acaba la feria y el lunes a desmontar y vuelta a la normalidad :D por suerte la ciatica se ma paso aunque el dia que me ha tocado feria de estar tantas horas de pie me he resentido un poco, pero llevable :up:
El miercoles me volvieron a hacer los analisis y el 26 tengo cita otra vez con la endocrina a ver que me cuenta esta vez :pelea:
Chicas me alegra ver que habeis asomado la patita, ya veo que vamos todas a trancas y barancas, pero lo principal es seguir hacia adelante :up:
Nunna, toton, Normita, Wallu, Pimposa, Osoyosita, Cecaru, sinde, Beira, etc, etc, para todas muchisisisisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chiquitas como va el finde?? yo entro más que nada para despedirme de vosotras, el viernes marchamos de vacaciones y ya sabeis los dias anteriores son todo paseitos de un lado para otro, maletas, dejar todo preparado, bueno un poco lio pero que a todos nos gusta por la recompensa que tiene :):) .
Muchos besotes y ánimos para todas que sois unos soletes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chiquitas como va el finde?? yo entro más que nada para despedirme de vosotras, el viernes marchamos de vacaciones y ya sabeis los dias anteriores son todo paseitos de un lado para otro, maletas, dejar todo preparado, bueno un poco lio pero que a todos nos gusta por la recompensa que tiene :):) .
Muchos besotes y ánimos para todas que sois unos soletes :beso::beso::beso::beso:

Disfruta mucho de tus vacaciones y sobre todo descansa!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:):) Osoyosita que lo pases muy bien, espreo que el okupa se olvide de ti y te dje disfrutar de tus vacaciones 8)8)8)

Hola preciosas, como esn mis chicas? espero que bien :up: yo volviendo apoco a poco a la normalidad, la feria por fin termino el domingo y el lunes ya desmontamos el chiringuito :porfavor:
Asi que ahora con mucho trabajo atrasado en las tiendas, pero bueno poco a poco :up: por lo demas tirando que no es poco, a ver si voy a la endocrina por el tema de la analitica y por otra parte un poco agobiada por los kilos que he cogido :cry::cry: que hora con el calor se disimulan peor :evil::evil:
Buano guapisimas ya ireis contando :wink: os mando a todas mogollon de besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola atodas!
Niñas que este post está muy paradito.
Espero que no estéis muy malitas, solo que no entráis por el trabajo.
Maycka, no te pases trabajando tanto.Yo tambien he cogido algún kilito de más, pero la verdad me siento incapaz de hacer dieta últimamente, estoy nerviosa y tengo ansiedad.
Nunna, gracias por entrar a saludar.
Normita, cielo ya tienes a tus nietos contigo supongo.¿Y tú marido, como se encuentra de la tensión arterial?, espero que los dos estéis mejor, aunque lo nuestro, por el momento no tiene mejoría.
Osoyoyita,niña, cuéntame que tengo que hacer para irme ya de vacaciones como tú. Que las disfrutes.
Y bueno para todas mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, queridas todas. Por fin puedo entrar y saludarlas. En estos dias hemos estado en citas medicas y llega una agotada. y cuando vengo para aqui estan los nietos jugando y los dejo. Mi esposo se ha mantenido con la presion mas o menos bien, parece que fue un descuido en la dieta como dijo el medico aunque le hizo los estudios del corazon y para el proximo estan los resultados y volvemos para alla. (el lunes)
Totoon mis nietos estan medio dia en un campamento de baseball, llegan despues de la una de la tarde. El mes de julio estaran libres todo el mes, ahi si que tengo que inventarme algo, ya veremos. Aunque lee sin ellos y letra pequenas, la doctora dice que a su edad se necesitan, bueno pero ya . Yo tengo problemas con la pastilla que uso hace mucho tiempo que ahora la quieren dejar de hacer, increible.
Bueno queridas, portense bien.Espero sigaqn bien. Hablamos luego. :wink: :duda:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...