Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Perdonen, no se que paso que se me borro una parte. Lo de los espejuelos es una cita que tuvimos ayer y esa oracion era la ultima y se borro lo otro. Es que mi esposo fue operado y no queria espejuelo, pero por fin se convencio. Era algo mas, pero esta maquina esta un poco rara y yo tambien, lo reconozco.JA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, buenos días.
Aparecí por aquí una vez y aunque os voy siguiendo, no soy muy capaz de escribir. :nodigona::nodigona:
No quiero parecer desagradecida porque no lo soy, pero me cuesta mucho abrirme...
Gracias a todas por las respuestas y palabras de ánimo que me disteis en su día, pues
no cayeron en saco roto. Pero me encerré muy adentro y no sé cómo se sale de aquí.
Tengo unos picos de humor que me preocupan sobremanera y paso del llanto a la risa más tonta.
El dolor físico, supongo que será, más o menos como el vuestro. Quería preguntaros si a
vosotras también os duele el alma... o lo mio es otra cosa.
Tengo que irme a dormir, que he llegado ahora de trabajar y sólo tengo un rato
por delante. :evil::evil::evil:
Os deseo un día sin dolor

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Querubina, hola. Tienes un nick name precioso, me encanta.
Mira, yo creo que a todos en muchos momentos nos duele el alma, te comprendo perfectamente ademas pienso que es condicion humana porque la vida trae tantos cambios y situaciones diarias que definitivamente nos cambian tambien nuestro estado de animo todo depende cuan fuerte podamos estar para soportar esos cambios.. Creo que siempre hay que pensar que tambien todo pasa. Aqui se dice" no hay mal que dure cien a os ni cuerpo que lo resista. Perdona mi cantaleta , como tambien decimos aca. Todo es mas de lo mismo, Cuidate mucho, me alegra saludarte.

Y las demas donde estan escondidas. Las voy a buscar a todas y a sacarlas de donde esten. Yo estaba metida en una piscina con mis nietos y bailando rap.
ya saben.
Nunna, Mayka, Totoon, Wallu, todas, todas, preparense que las voy a encontrar.

Pa"lante, Hasta luego. :up::up::up:

Enlace al post

¡Buenas tardes!
Querubina, yo no podría explicartelo mejor.Normita como siempre con su sabiduría lo ha expresado perfectamente.
A todas nos pasa igual, bueno por lo menos a mí sí.Debes animarte y salir de ese rincón.Ya sé que es lo que te dice todo el mundo, pero creo debes relacionarte más y expresar lo que sientes.
Yo hay días que no me levantaría y siento ese dolor en el alma, es impotencia, rabia el porque a mí????????.
Pero una vez relajada la vida se ve de otra manera.
Yo hago composiciones florales, y he puesto un post en Manualidades , de Arte Floral, si quieres puedes entrar a verlo.
A mí me ayuda mucho ver como las foreras van poniendo sus opiniones, me anima.Y eso que he estado dando clases hasta el viernes pasado.
En fín, niña, espero verte más por aquí o en el otro post, por lo menos las flors son bonitas y sirven como un calmante (a mí me pasa).
Normita, cielo, entra en el post que he citado arriba, porque me parece que te va a gustar. aunque igual ya lo has hecho.
Querubina ¿puede que ese dolor en el alma sea el inicio de una depresión) no dejes que se te instala, cariño.Ves al Dr. :enfermo:

Normita, preciosa, ya veo que pronto estarás con los chavales a pensión completa.Me alegro que tu maridín vaya bien, tu vigila que se porte adecuadamente en las comidas.
¿Es verdad que bailas rap? es buenísimo. :up::up::up: Yo a veces tambien lo bailo con mi hijo pequeño :lol::lol::lol: . Es que a mí me encanta bailar.

Niñas todas!!!!!!! a ver si sacáis la patita y nos contáis que tal váis.
Como siempre mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas, asomo la patita después de tiempo sin entrar, pero desde que he empezado a trabajar tengo poco. He leido como vais mas o menos y espero que aprovecheis este fin de semana para que os den unos poquitos rayitos de sol.

Cuidaros mucho y disfrutar todo lo que podais, un mogollón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, sin dejar a nadie atrás.

Enlace al post

Hola a todas Querubina,corazon espero estes bien en su totalidad, buscale la vuelta al asunto y quedate con lo mejor.

Totoon, mi vida, yo bailo rap con mis nietos a mi revolucion, ya sabes. Hay que moverse siempre, a veces se me hace dificil llevar unaa rutina de ejercicio pues uno bail y mas o menos algo logra. Ademas escoge una la musica que le gusta del ayer o de hoy. A mi me gusta la salsa y es muy buena para ejercitarse. Muchas veces no lo puedo terminar, pues ya tu sabes, pero mi ratito para moverme un poco siempre trato de hacerlo.

Saludos para todas, portense bien y hasta luego. :wink: :wink:

Enlace al post

:):):) Hola preciosas, como estamos? yo mas liada que una madeja, no paro, entre el trabajo, la casa, acabo agotada, asi que a la cama y hasta el proximo dia, otra vez la rutina, trabajo, cas, en fin un circulo vicioso, ultimamente estoy un poco con la cabeza saturada, tengo unas ganas de irme de vacaciones tremendas, hacia tiempo que no me sentia tan agoviada, asi que a ver si Julio pasa pronto que yo hasta agosto no cojo vacaciones :dientes:
Bueno preciosas, me alegro de leeros :up: ya veo que todas estamos tirando hacia delante, y que no nos falten las fuerzas para ello :up: Querubina, lo primero que hay que hacer es aceptar lo que nos pasa y aprender a vivir con ello, sobre todo no entres en depresion que sino ya lo que faltaba :down::down: busca cosas que te entretengan la mente, y cuando veas que el alma se entristece, ponte una cancion que te guste mucho, dale al volumen y canta 8)8)8)8)8) ese truquillo me lo dijo a mi una psicologa muy maja que me atendio en el Hospital hace unos meses, cuando me vine a bajo por completo y me dio por hacer una tontuna :bate::bate: en fin mejor ni recordarlo.
Guapetonas os mando a todas toditas todas, muchisisisisimos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestras respuestas. :beso::beso::beso:
Mayka, ya van para seis los años que me diagnosticaron y la verdad es que lo tengo asumido.
Pero desde el último brote no hay forma de remontar :( y son ya muchas cosas
que se acumulan sobre otras. Lo peor es la incomprensión de la familia, :cry: que eso lo llevo muy mal.
Acostumbrados como están a que tiro p'alante como sea pasan de mi olímpicamente :bate::bate:
También pasamos días difíciles, pues un familiar, lo han desahuciado y mis padres mayores y enfermos...
en fin, que siento que ya no puedo con todo y me pongo tontorrona :nodigona:
Mis hijos son mi mayor orgullo, con mi marido, tenemos nuestros desencuentros, pero tampoco
puedo decir que va mal. En cuanto a los demás, estoy por empezar a pasar de todos, porque veo
que acaban conmigo :evil:
Totón, hace tiempo que sigo tu post de arte floral. Lamento no haberte dicho nada antes,
(a veces me parece que molesto). Me encantan las composiciones que haces y un par de veces te copieteé un poquillo,
aunque claro que no me salieron tan bien como a ti.
Normita, gracias por tus consejos. estoy en ellos.
Para todas, un día sin dolor...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola preciosas!
Veo que está más animadito el post.
Yo estoy muerta con tanta calor, voy arrastrándome y estoy muy muy cansada. :(
Maycka, sigues con mucho trabajo, pero ya estamos en Julio y dentro de nada Agosto lo que significa vacaciones.Te encuentro más animada a pesar de lo cansada que estás.Has recordado la barbaridad que hiciste, menos mal que todo quedó en un buen susto,cariño.Y sí ya puedes ponerte :bate::bate: .
Querubina, cielo haz caso de lo que te dice Maycka, la música ayuda en malos momentos.
Me alegro que te gusten mis arreglos florales.Y no vuelvas a decirme nunca más eso de que parece que molestas, al contrario a mi me hace ilusión que me digais algo al respecto tanto si es positivo como si no.
Dices que has hecho tú alguna cosas con flores, me alegro que te haya servido de inspiración, no te preocupes como te salga, la cuestión es tener la mente ocupada.
Siento lo de tu familiar :fiesta: .
Yo tampoco estoy pasando muy buena temporada con mi mami, tambien es mayor.
Normita, menuda pareja haríamos las dos bailando, pero ya te dje que a mí me gusta y con según que música se me van los piés solos.
Wallu, muy bien que hayas sacado la patita, gracias.
Y para todas, incluidas las que no entran, porque me acuerdo de ellas tambien muchísmos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso
y cuidaros mucho.
Y como nos ha deseado Querubina que tengáis un día sin dolor.

Enlace al post

¡¡¡¡Hola a todas!!!!!
Ya llevo mucho tiempo sin entrar :bate::bate: pa mí por desastre, pero es que estuve muy liada con el fin de curso que llego ya que no puedo más :frito:
Hoy 1 de Julio empiezan mis megavacaciones ( julio y agosto ) :)
En fin intentaré cargar las pilas a tope que toi muy muy ploff :(:(
Querubina hace un tiempo que me dí cuenta que tengo que pensar primero en mí, segundo en mí y después la familia, amigos....es difícil pero a veces lo consigo :nodigona:
Mi manera de evadirme es la lectura y eso que cada vez me cuesta más concentrarme :( en fin que ánimo tu puedes :beso::beso:
Mayka por dios que me canso solo de leerte no paras no se como lo aguantas cuidate mucho :beso:
Y a todas las demás muchas cargas positivas para aguantar estos calores que tenemos Normita ,Nunna, Totoon, Wallu......y en fin para todas muchos besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...