Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Normita menudo susto, espero que estés mejor y todo haya quedado en eso...en un susto.A veces los perros quieren jugar o saludarte y con el impetu nos echan al suelo.
La gripe ésta tambien ha causado algunos muertos por España, pero pocos.
Hoy he leído en el períodico que la vacuna estará en Octubre, que los laboratorios Novartis trabajan a marchas forzadas.Pero aquí la gente no parece para nada preocupada (mejor así).

Maycka, tienes razón en estar agobiada, y encma con la regla, es que se lleva peor con la calor.Supongo que pronto cogerás las vaca.Yo lo estoy deseando.

Wallu, niña que tal estás??????
:duda:
¿Y todas las demás? :duda::duda:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Cierto es Totoon, a veces los perros quieren jugar pero este mio es incansable, primero el peleo con la escoba que yo tenia en la mano y luego hizo lo que hizo y yo en el piso y el caminandome por encima, ahora me acuerdo y me rio.
Mayka, levanta el animo que tu puedes, tu eres una luchadora, ya sabes que nos caemos y nos levantamos constantemente.
Fuerza y animo para todas.

8):dientes::dientes:

Enlace al post

Mayka, gracias a Dios estoy bastante bien,
Cuidate mucho. Gracias a las dos.
Alguien sabe de Nunna? Como ha seguido?

Para todas reciban mi abrazo carinoso. :wink: :wink:

Enlace al post

Hola amigas, estoy en la oficina y me he escaqueado un momento para escribiros, pues llevaba muchos días sin entrar.

Normita que tal estás espero que todo bien y el susto, ya será como un recuerdo gracioso.

¿Toton y tu garganta? espero que te hayas cuarado.

Mayka los baches siempre se pasan y ya verás cuando te vayas a la playita a relajarte y tomar ese solecito como recargaras pila y estarás mejor.

Os dejo que voy a seguir currando, os mando mogollón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y cuidaros mucho.

Enlace al post

:):) Hola preciosas, como estamos? espero que todas bien :up:
Wallu me alegro mucho de leerte, como estas? te vas de vacas? ya me contaras :wink: :beso:
Normita como estas, espero que ya recuperandote, como dice Wallu el susto ahora habra quedado en un recuerdo gracioso :D cuidate :wink: :beso:
Toton como va esa garganta? yo es que estoy a cada momento con ella doliendome, ahora con el tema del aire acondicionado me afecta mucho :herida::beso:
Bueno y el resto de amigüitas, como van todas? Nunna corazon que nos tienes abandonadas sin saber de ti :( espero qeu no estes pachucha y que estes de vaccaciones :up: y al resto pues igualmente qu esteis todas genial y disfrutando del veranito, a mi ya me queda menos para irme de vacas :porfavor: ainsssssssssss que parece que no llegan 8)8):lol::lol:
Os mando a todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola queridas todas!
Espero Normita que ya estés bien de tu caída.
Wallu me alegro que hayas entrado y nos hayas dado noticias sobre tí.
Maycka, venga ¡animos! que ya queda poco.
Nunna, creo que está con trabajo porque están haciendo un Susurros II (libro Thermomix), porque la he visto en otro foro.
Y desde luego por aquí van siendo pocas las que entran, igual están mejor de dolor.¡Ojala! me alegraría mucho.
Yo sigo con la garganta regular, es cosa del aire acondicionado.Pero hoy no se podría vivir, estamos con un viento de poniente calentísimo, vas por la calle y te ahoga.Este mediodía el termómetro de mi coche y el de la calle marcaba 35º, que para Barcelona es mucho.Iba oyendo la radio y decían que era el día más caluroso de lo que va de año.
Un abrazo para todas, incluídas las que están de vacaciones o enfermas.
Mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas, ¿Que tal el fín de semana y esos cuerpos?, me imagino que con mucho calor y la que mas o la que menos mojandose un poquito. Bueno ya queda poco para coger las vacaciones, yo hasta la 2ª quincena no las cojo, serán 15 días pero es maravilloso estar unos días relajada y si puedo macharme a la playa.

Bueno os dejo que tengo que seguir trabajando, mejoraros y cuidaros mucho
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) hola preciosas, como etamos? yo ya he iniciado la cuenta atras, el jueves por la tarde me marcho ya de vacaciones, hay que ver las ganas que ya tengo :lol::lol:
Bueno guapetonas espero que estais todas bien que disfruteis del caluroso verano que tenemos, Toton aki en Madrid el calor es insufrible, pero yo lo prefiero al frio 8)8) desde por la mañana temprano en cuanto monto en el coche ya tengo que poner el aire acondicionado por que sino no hay quien pare, asi que estoy con la garganta a cada momento con dolor, pero bueno que le vamos hacer.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas :wink:

Enlace al post

Maycka yo hago lo mismo cuando subo al coche el aire acond., bueno y en casa lo mismo, lo tenemos que poner hace mucho calor.Y así tengo yo la garganta.... :enfermo: . Cada verano igual
Niña, que tengas unas estupendas vacaciones.Descansa mucho.

Normita ¿estás bien? me parece que hace días no sé de tí.

Wallu para tí tambien aunque sean 15 días los que sean pero hacen falta,Que bien poderse levantar de la cama a la hora que quieras y estar sin obligaciones.
Yo de momento no me voy, tengo a mi mami algo pachuchilla, a ver si se repone un poco porque no paro de acompañarla a médicos.

Bueno preciosas un abrazo muy fuerte y
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas incluidas las que no pueden entrar.

Enlace al post

Queridas amigas, como estan? Espero todo este bien. :wink: :wink:
Totoon, espero que tu mami este bien. Confio que sea asi.
Que todo este tranquilo despues del entierro de tu titi. Hay que seguir adelante,
Pues yo, despues de la caida, ahora tengo una bursitis en el area, me molesta para caminar de repente.
Mayka, Nunna, Wallu, Pimposa , todas dejense sentir, no dejen caer su foro. Salgan aunque sea para decir lo que nos duele o las cosas buenas que nos han pasado.
Cuidenseme mucho, por favor, yo las quiero aunque en la distancia.
Hasta pronto, :up::up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...