Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

:(:(:( Wallu preciosa, vaya panorama :down: hay que ver como se aprovechan los empresarios de que la cosa esta malamente y no te vas a ir por que no hay donde irse, en fin animo preciosa :wink:
Toton si parece que esta el foro un poco paradillo, imagino que entre la vuelta al cole, la cuelta al trabajo y demas, andaran todas sin tiempo de entrar, los dolores ya sabes es nuestra cruz :(
Y el resto como estais? yo tambien a ratos, parece que el Eutirox que tomo para el hipotiroidismo ya empieza a hacer efecto y por lo menos estoy bajando de peso que ya es algo, por que estaba desesperada eso de engordar por engordar :evil::evil:
Tambien me han cambiado el hierro por que estoy con una anemia gordisima asi que a ver si estos sobres que me han mandado ahora me van mejor que las pastillas :duda:
Bueno guapetonas espero que esteis todas bien a ver si vais asomando la patita :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:):) Hola guapis, como estais? yo hoy tenia revision con la reumatologa, tengo que hacerme mañana otros analisis, por que sigo con el higado hecho un asco de tanta medicacion :evil: me ha bajado la dosis de Zaldiar, aunque ya me la habia bajado yo desde lo del aparatito de magnetoterapia :dientes:
Luego tengo que ir el 22 para el resultado de la analitica y para ajustarme la medicion dependiendo de los resultdos que de el analisis, en fin un asco, que si no tomas pastillas estas hecha un cacharro y si tomas pastillas te joroban otras cosas :down:
Bueno preciosas espero que vosotras esteis miuy bien :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, queridas mias.
Mayka espero que todo eso se normalice.Yo tengo fatty liver y tomo Sylmarin(cardo mariano). No se si tenemos la misma condicion, espero que no y que lo tuyo sea algo pasajero. Totoon tambien espero que todo este bien y sigas haciendo arreglos florales tan bellos. Hacen dias no entro al otro foro.
Pimposa, Querubina, Wallu, Nunna, espero todas esten bien.
De mis nietos les digo que estan muy bien. Los tenemos menos dias porque la otra abuela los lleva a las practicas de baseball 2 dias y los recoge en el colegio. El abuelo esta en receso porque tambien esta haciendo unos trabajitos en la casa.
Cuidenseme mucho. Espero disfruten tanto el trabajo como lasvacaciones. Hasta prontito. :wink: :wink:

Enlace al post

¡Hola amigas!
Espero que a Wallu se le solucione el problema laboral.No hay derecho hacen lo que quieren y ésto para nosotras es fatal, nos provoca ansiedad y contracuras.
Maycka, tienes razón,intentan curarnos por un lado (pero todavía no lo consiguen) y por otro nos fastidian otras cosas del nuestro cuerpo.A mí cada 6 meses me recetarn unas inyecciones para depurar el organismo, sobre todo el hígado y riñones.
Normita, tú por lo que veo tambien tomas hierbas en infución supongo.Me alegro que los nietos estén bien.
Dices que hace días que no entras en el Post de Arte Floral, pues te recomiendo que lo véas ( :lol::lol::lol: , que te voy a decir yo), pero puse arreglos de Ikebana, para relajar un poco y hoacabo de poner unas tartas de flores y unas cajas-regalo de flores, yo las encuentro monísimas.Ya me dirás....
Buenas tardes a todas y muchos:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todas!
Aunque veo que desde el martes y fui o la que entre última nadie nos ha dejado nada escrito.
Espero que todas estéis bien.En Barcelona hoy es Fiesta La Diada.Y nosotrios hemos aprovechada para subir a Llansa(Costa Brava) para despedirnos de la playa.Además mañana tenemos la cenan del grupo de final del verano.
Espero que la próxima vez que entre vea a mas colegas por aquí.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) Hola guapetonas, como estais?, esper que bien :up: Toton yo creo que igual estan todas liadillas :D
Yo llevo desde ayer con LUmbociatica :herida: que no puedo parar ni sentada, ni tumbada ni de pie :cry::cry: y las pastillas tampoco es que me hagan mucho :down: en fin que cruz :evil:
Bueno preciosas espero que estis disfrutando del finde, besitos curativos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, queridas todas.
Como van los asuntos? Ya leo tu Problema Mayka, dejate caer en la espalda el agua calientita lo mas que la aguantes. Es una molestia muy incomoda, tambien dan un ejercicio acostada en la cama. Cuidate mucho.
Totoon, Wallu, saludos. Pimposa y Querubina, ya no las leo en estos dias. /feliz fin de semana. :):)

Enlace al post

:) Hola chicas, como estais? espero que todas bien :porfavor:
Yo un poco mejor de la lumbociatica, aunque todavia estoy con dolor. aparte de la medicacion me estoy poniendo la magnetoterapia y tambien la almohadilla electrica con calor cada poco tiempo :herida:
Normita cariño gracias por preocuparte,los ejercicios me los mandaron hacer ya de por vida, per la verdad que solo me acuerdo de ello cuando me duele :down:
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas :wink:

Enlace al post

¡Hola amigas!
Maycka que te mejores, lo que dice Normita a mí me va muy bien.
Normita ¿y tú que tal vas?.
Wallu de mejor humor con el trabajo????.
Niñas es que no se que pasa que no entra casi nadie.
Yo fastidiada de la espalda como siempre.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Queridas amigas, espero sigan bien. Espero que esos dolores de espalda esten mejorando.
Aunque los dolores ya son parte nuestra.
De mi les digo que como siempre , unos dias mejor que otros y haciendo malabares.
De mis nietos les cuento , que he tenido al mayor aqui toda la semana. El padece de una congestion nasal fuerte y esta semana ha tenido hasta fiebre, esta pendiente para operarlo el octubre 19, si Dios lo permite, de adenoides y algo mas. Actualmente esta bajo tratamiento , para controlar el catarro porque asi no lo operan.Pero actuallmente se hace ambulatorio cosa que antes no hacian porque a mi hijo mayor lo ingresaron por tres dias.. Bueno mis niñas cuidense mucho y hablaremos pronto. :wink: :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...