Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

¡Hola chicas!

2lb0wvd.jpg

Se acabó el trabajo por esta semana.Yo sigo fastidiada de la garganta y ahora me duelen las lumbares.
Espero que vosotres estéis mejor.¿Pero donde estáis amigas?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola amigas, hoy Sabado y a descansar un poco de la semana de curro. ¿Como vais? yo con el cuerpo un poco dolorido, pero se puede llevar, al que tengo pocho es a mi marido que le dió el Viernes un Cólico Nefrítico y el pobre le tienen que andar pinchando, la verdad que lleva una época con mala pata, ya que el día catorce de este le operan del menisco que se lo rompió. En fín que a seguir a delante.

Os mando mogollón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como estamos chicas? espero que bien, aki en los Madriles hace muy buen tiempo 8)8)
Wallu vaya tela lo de tu maridin, a ver si se mejora pronto :up: y tu a cuidarte tambien esos dolores :wink:
Toton vaya lata que te esta dando la garganta, yo de momento tocare madera que aun no me ha dado y ya es raro :nodigona: mejorate guapa :up:
Y el resto donde os meteis? espero que todas estis estupendas y disfrutando de lo que queda del fin de semana :wink: muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
norma l torres viera

hola amigas, tendria mucho que decir, despues de tanto tiempo con ustedes en el foro, de repente no podia entrar, ni de una manera, ni de la otra, porque, no se, cuando mi hijo tuvo tiempo me inscribio nuevamente y nada, me pregunte si ya no me querian en el foro, entonces volvio a tratar y pude entrar, cuando vi el mensaje me sorprendio que salio mi nombre completo sobre el mensaje y lo borr, me sorprendio, nadie lo tiene asi. cuando volvimos a entrar no pudimos nuevamente, hasta mi nieto trato de inscribirme. Bueno aqui estoy. Tampoco podia comunicarme con administracion,era algo increible, hoy por fin mihijo saco otro ratito e insistia y por fin me mandaron el e mail, el problema es que tampoco te da acceso a donde lo pueden resolver facillmente.
Si me desaparezco ya saben lo que pase y espero no vuelva a pasar, pero estan enteradas.
Vamos a ver como sale el mensaje otra vez. Cuidense mucho. :up::up:

Enlace al post

hola amigas, tendria mucho que decir, despues de tanto tiempo con ustedes en el foro, de repente no podia entrar, ni de una manera, ni de la otra, porque, no se, cuando mi hijo tuvo tiempo me inscribio nuevamente y nada, me pregunte si ya no me querian en el foro, entonces volvio a tratar y pude entrar, cuando vi el mensaje me sorprendio que salio mi nombre completo sobre el mensaje y lo borr, me sorprendio, nadie lo tiene asi. cuando volvimos a entrar no pudimos nuevamente, hasta mi nieto trato de inscribirme. Bueno aqui estoy. Tampoco podia comunicarme con administracion,era algo increible, hoy por fin mihijo saco otro ratito e insistia y por fin me mandaron el e mail, el problema es que tampoco te da acceso a donde lo pueden resolver facillmente.
Si me desaparezco ya saben lo que pase y espero no vuelva a pasar, pero estan enteradas.
Vamos a ver como sale el mensaje otra vez. Cuidense mucho. :up::up:

Vaya guapa, menudo rollo :pelea: hay veces que la tecnologia falla :down:
Ya me estaba yo preguntando si estarias malita, me parecia raro que no entraras a saludar :up: se te ha hechado de menos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):) Hola guapas, como estais? se nos presenta un finde largo asi que a ver si el okupa nos deja disfrutar de el que han dicho que hara muy buen tiempo 8)8)
Yo esta semana he estado viajando Ciudad Real, toledo, regrese ayer por la tarde, asi que la verdad que estoy cansada de tanto coche, suerte que ya por fin es viernes :porfavor::porfavor:
os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
norma l torres viera

Mayka, espero descanses bien este fin de semana, despues de tanto ajetreo. Gracias por echarme de menos. En verdad estaba triste, pues me gusta saber de ustedes, aunque las leia.
Totoon, a mi es la primera vez que me pasa y como no se nada de esto, excepto buscar alguna informacion paso mucho trabajo porque dependo de mis hijos que me ayuden. lEn realidad yo me inicie en esto justo cuando empeze en el foro. No les doy mas lata,como decimos nosotros. Entrare a tu Arte floral pronto. Ahora soy novata :(:( , no tengo cucharas, pero quizas habia una forma de hacerlo sin comenzar de nuevo. Feliz fin de semana para todas. :):)

Enlace al post

Hola amigas, ¿Como ha ido este fín de semana mas largo?, espero que hayais disfrutado de este buen tiempo y cogido fuerzas para empezar la semana.

Me alegro Normita que estés de nuevo con nosotras, se te echaba de menos.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amiguitas, acabo de llegar del hospital, estuve toda la noche con fiebre de casi 40º y esta tarde me fui al medico, cuando me obsculto me mando ir a urgencias del hopital para que me hiciera radigrafias urgentes, en fin diagnostico, bronquitis de caballo, y medicacion como para un caballo tambien, tengo que tomarme 2000mg de amoxicilina en cada tomo, aparte de un jarabe y unventolin de esos para respirar, y eso no es todo en la radiografia que me han hecho en la vertebra D9 les ha salido una mancha en el centro de la vertebra, el medico ha dicho que igual es un quite oseo pero que cuando ya me enntcuentre mejor habra que estudiarlo, hacerme resonancia etc. :herida::herida: vamo una ruina :down:
espero que vosotras esteis todas bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...