Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

¡¡¡Hola a todas!!! Ya hace que no me pasaba por aquí esto pa mi por desastre :bate: :bate:
Bueno la verdad es que no he estado nada bien y lo que es peor de animos mal mal no tenia ganas de nada :(
Ahora parece que voy levantando cabeza pero es mucho el trabajo que tengo y me fastidia no poder con el
estoy siempre tan cansada....................Me desanima el que no tenga un momento de paz ni siquiera aguanto bien una peli en el cine, nos gustaba mucho el baile y ahora si bailo una pieza acabo echa polvo :( en fin que os voy a contar que no sepais.
La cosa es que cuasta ver a tus amigas con tanta vitalidad y yo con 42 años hecha un trapito :cry: :cry:
Pero bueno no os daré la lata mas es que .........ya me entendeis, vosotras sé que sí.
Me alegra leeros y ver que tirais pa lante con una par de..... :D :D Muy bien chicas sois unas valientes :up:
Yo tambien lo intento con todas mis fuerzas pero a veces cuesta tanto....
Venga un besote muy grande para todas e intentare pasarme mas a menudo :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:D :D Hola Pimposa que gusto me da leerte, ya veo que has estado pochita, ya sabes que los cambios de tiempo nos van fatal :herida: pero tu animo preciosa que eres una valiente :beso:
Yo hoy he tenido ginecolo, el otro dia tuve traumatologo, por que cuando me hicieron las placas del torac por lo de la bronquitis me vieron que teni auna mancha negra en una vertebra, asi que me enviaron al traumatologo, la cuestion que me ha dicho que tiene toda la pinta de ser un infarto oseo :herida: asi que me ha mandado resonancia y ya iremos viendo a ver el por que me ha pasado esto.
El viernes tengo dentista que me tiene que enviar al cirujano maxilofacial por que la mandivula se me desencaja a cada momento, asi que como veis estoy hecha un cacharro, y sigo de baja por que con la meicacion de caballo que me mandaron para la bronquitis pues me he quedado flojisima y sin defensas, ahora estoy tomando un complejo vitaminico y bayas de goji que me han dicho que son muy buenas, esperemos que sea verdad :porfavor:
Bueno y vosotras chicas, como estais? espero, confio y deseo que esteis bien, a ver si os asomais de vez en cuando, que nos gusta tener noticias de todas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
norma l torres viera

HOLA, queridas mias. Saludos Pimposa, que bueno leerte por aqui.
Mayka, cuidate por favor Espero salgas de todas esas molestias pronto, y vuelvas a retomar todo.
Yo por mi parte, tengo un dolor de cabeza que no se me quiere quitar y hoy estaba en el medico, tambien tengo que ir al dentista, pero desgraciadamente le tengo panico,vere, como lo hago porque creo que el dolor de cabeza puede tener relacion, pues tengo una pieza que me molesta. Vere como lo supero.
Totoon, donde estas? Mi avatar es otro, pero soy la misma Normita. Mi familia siempre me dice Normita.
Nunna, espero estes bien.
WALLU, CORAZON, espero que tu esposo ya este bien y que tu tambien estes bien, por supuesto.
Un abrazo para todas. :wink: :wink: :coqueta: :D :D

Enlace al post

Hola preciosas, como estais? espero que mejor que yo, tenia que ir el martes proximo a que me dieran el alta, pero como a mi madre la operan el martes,adelante la cita del medico para que me diera el alta el viernes, y horrorrrrrrrrrrrrrrr resulta que al estar esta semana ya sin ningun tipo de medicacion para la bronconeumonia, mas que las vitaminas que me habian mandado resulta que se me han vuelto a inflamar los bronquios :enfermo: asi que de alta nada, me han mandado cortisona y una mascarilla con un filtro de no se que para cuando vaya el martes al hospital, para que no me coja alli mas cosas de las que ya tengo.
Por la mañana el viernes fui al dentista y resulta que tengo el cartilago de union de la mandivula muy inflamado, me ha mandado poner una ferula para dormir, para conducir y para estar en casa, dieta blanda no puedo vovler a comer chicles nunca mas ni tampoco caramelos masticables, no puedo comer bocadillos, ni hamburguesas ni manzanas ni nada que requiera abrir la boca y dar un mordisco, todo a ser posible hervido y las carnes que no requieran mucha masticacion, ahhhhhh se me olvidaba tambien me ha dicho que hable lo menos posible, dificilmente, yo trabajo de comercial, me trabajo consiste en hablar y hablar, en 2 3 meses tengo que volver y luego me mandaran al cirujano maxilofacial por que seguro sera necesario una intervencion. La dentista me ha dicho que segun tengo esto de la mandivula tengo que tener unos dolores horribles de cabeza, y la verdad es que si los tengo, yo crei que serian de otra indole, pero segun me dijo lo produce este problema.
En fin no os aburro con mas enfermedades y mas calamidades.
Normita no dejes de ir al dentista que seguro que el dolor de la cabeza te viene de eso.
Wallu, Toton Pimposa, etc, et, etc, para todas muchisisiissisisismos :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Holaaa chicasss!!! estoy de visita ..... cómo va todo? creo que necesito más de un año para ponerme al día... 8) Yo como siempre el okupa incordiando un poco con el mal tiempo pero conmigo no puede .
Termino de leer un post que me dejó alucinando, una chica pregunta si es bueno hacer el amor despues de cada comida ( yo creo que con una vez al día yo rompo en cuatro) :lol: :lol: :lol:
Mucho ánimo para todas y energía positiva.Besinos asturianos :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Holaaa chicasss!!! estoy de visita ..... cómo va todo? creo que necesito más de un año para ponerme al día... 8) Yo como siempre el okupa incordiando un poco con el mal tiempo pero conmigo no puede .
Termino de leer un post que me dejó alucinando, una chica pregunta si es bueno hacer el amor despues de cada comida ( yo creo que con una vez al día yo rompo en cuatro) :lol: :lol: :lol:
Mucho ánimo para todas y energía positiva.Besinos asturianos :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

[b]Hola amigas, ya os he estado leyendo y cada una con sus dolores y problemas. Mi marido va mejorando, ahora le han mandado rehabilitación y espero que se recupere pronto y pueda hacer su vida normal. Yo pues que os voy a contar, con mucho curro y el día 16 me tienen que hacer una IRIDOTOMIA, que consiste en hacerme un pequeño agujero en el iris con laxer para que el ojo respire ya que tengo un gran porcentaje de que me dé un glaucoma, en fin que de nada nos libramos.

Mayka mejorate y haz lo que te dicen para recuperarte, la verdad es que las cosas vienen todas a la vez.

Normita procuar que te saneen esa muela, ya sabemos que a nadie nos gusta el dentista, pero es lo principal para nuestra salud.

Malva que gusto verte de nuevo por aquí, sigue visitándonos.

Para todas un mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

Enlace al post

Hola Wapisimas.
Soy del foro de cocinillas programables pero me vine a cotillear por aquí y decidí escribiros.. tengo 24 años recien cumplidos pero tengo ya "principio de fatiga crónica" diagnosticada y sospecho que fibromialgia porque hay lugares donde no se me puede ni tocar (aunque no está diagnosticada aún así que no lo afirmo). Ahora estaba bastante mejor pero hace dos y medio años llegué al punto de no poder apenas levantarme de la cama durante 5 meses y a partir de ahí se me ha hecho aunque reconozco que he mejorado mucho físicamente n(sobretodo cuando me cuido y no trabajo) me es imposible mantener un empleo por mucho tiempo porque el simple hecho de ir en el transporte público me agota.. un día, dos.. una semana.. lo aguanto.. pero cuando llevo ya 2 o 3 meses ya voy a rastras para todo. Mi madre tiene Sindrome de Fatiga Crónica y Fribomialgia en grado muy severo, Sensibilidad Quimica Múltiple en grado medio y Sindrome de Sjögren entre otras cosas desde hace ya unos 15 años largos.. el medico dice que aunque no está comprobado creen que esto tiene mucho que ver con tema genético por eso sospechan que también pueda desarrollar las otras enfermedades de mi madre más adelante.. Me indicaron que me tenía que cuidar y no forzarme más allá de lo que mi cuerpo pueda dar.. teniendo en cuenta que estoy casada y llevo mi casa pues una tiene sus responsabilidades.. pero cuantas menos responsabilidades mejor estoy.. me he estado tomando magnesio y poniendome inyecciones de vitaminca B12 que me las recetó el medico del hospital clinic de barcelona, el dr. huertas.. Además empecé a usar unos parches que a mi madre le ayudaron a mejorar bastante su calidad de vida y con eso voy tirando, pero como ya sabeis.. nada cura esto, sólo son ayudas para seguir adelante.. en fin.. Mis amigos salen por ahí cada fin de semana hasta las 3 o 4 de la mañana y yo si hago eso no me puedo levantar al día siguiente.. alguna semana lo intento por complacer a mi marido que el pobre tambien tiene que salir y yo pues tambien me siento aislada de mi gente.. pero si salgo, aunque me vaya sentando y tal.. el dia siguiente estoy hecha polvo. Igualmente, con todo esto que me tomo ahora da gracias que he mejorado bastante y puedo ir saliendo algún dia e incluso ir haciendo algunos trabajillos que me van saliendo que son algunas horas al día atendiendo unos apartamentos turísticos pero como os dije no consigo trabajar una jornada completa (ni media jornada siquiera) durante varias semanas seguidas.. Obviamente con la edad que tengo no me dan la invalidez ni la minusvalía ni de coña.. mi madre que estuve a punto de morirse y no se valía porella misma ni para ir al baño la consiguió después de mucho sufrimiento y en un principio sólo le concedieron un 60%!!
En fin chicas.. me uno a este hulo simplemente para estar.. informada de novedades y hablar con gente que nos entendamos.. en fin.. un beso muy grande a todas!

Enlace al post

[quote=malva]Holaaa chicasss!!! estoy de visita ..... cómo va todo? creo que necesito más de un año para ponerme al día... 8) Yo como siempre el okupa incordiando un poco con el mal tiempo pero conmigo no puede .
Mucho ánimo para todas y energía positiva.Besinos asturianos :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Hola preciosa mia, que alegria leerte, la verdad que me acuerdo mucho de ti :cry: espero que todo te vaya muy bien y que el okupa te moleste lo menos posible, y la niña como esta? estara ya enorme, hecha una mujercita ya.
Bueno a ver si te dejas ver por aki mas a menudo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

[quote=WALLU][b]Hola amigas, ya os he estado leyendo y cada una con sus dolores y problemas. Mi marido va mejorando, ahora le han mandado rehabilitación y espero que se recupere pronto y pueda hacer su vida normal. Yo pues que os voy a contar, con mucho curro y el día 16 me tienen que hacer una IRIDOTOMIA, que consiste en hacerme un pequeño agujero en el iris con laxer para que el ojo respire ya que tengo un gran porcentaje de que me dé un glaucoma, en fin que de nada nos libramos.

Mayka mejorate y haz lo que te dicen para recuperarte, la verdad es que las cosas vienen todas a la vez.

Normita procuar que te saneen esa muela, ya sabemos que a nadie nos gusta el dentista, pero es lo principal para nuestra salud.

Malva que gusto verte de nuevo por aquí, sigue visitándonos.

Para todas un mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b][/quote]

:( :( :( Vaya guapi cuanto lo siento, espero que con eso que te van hacer quede solucionado y la cosa no vaya a mas.
Me alegroq ue tu marido este mejor a ver si con la rehabilitacion ya termina de recuperarse.
te dejo la direccion de un foro nuevo por si te das una vueltecilla
[url="http://flapyestilo.foroactivo.com"]http://flapyestilo.foroactivo.com[/url]

:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...