Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Hola Lisireth, bienvenida a este tu foro, entiendo perfectamente por lo que estas pasadno por que son cosas que todas nosotras hemos pasado tambien, puede que si que el teme de la FM sea genetico, de hecho yo en enero tengo que ir al Gregorio Marañon por que me he prestado voluntaria para un estudio que se va a realizar con el ADN, veremos a ver a que conclusiones llegan con el estudio.
En cuanto a los parches de los que hablas imagino que seran los que en tu firma anuncias que vendes?
Bueno ya nos iras contando :up: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

norma l torres viera

Hola queridas mias. como va todo? Espero esten bien, aunque he leido tus asuntos Mayka. Espero que te hayas mejorado de todo, igual Wallu para tu esposo, que ya este bien.
Yo, no podia entrar, otra vez lo mismo, llevaba dias tratando y nada. La contrasena me la dieron ellos y tampoco podia, hasta hoy que hice lo mismo de siempre y pude entrar, que paso? no entiendo, pero sepan que si me desaparezco es ese el problema. Ahora salio esta linea debajo y no se quitarla.
Bueno chicas, aca la navidad ya la tenemos encima, compras y compras y la musica de navidad.
Mis nietos estan bien, gracias a Dios. Hoy los buscamos nosotros, y ellos gozan muchisimo, tengo uno color canela con el pelo indio, bien lacio que es lo mas gracioso. Bueno, no las quiero cansar. Ya saben lo que sucede. Cuidense mucho por favor. Espero sea hasta pronto. :wink: :wink: :) :)

Enlace al post

Hola guapas, como estais todas? espero que bien, yo tirando que no es poco, ahora que ha me he incorporado al trabajo, pues con mucho curro atrasado por que en un mes que he estado de baja no me ha hecho nadie nada asi que tengo mucho trabajo acumulado, estoy que no tengo horas al dia suficientes para hacer tantas cosas como necesitaria :evil:
Normita vaya tela, no se a que se puede deber que ete pase esto de que no puedas entrar :duda: seran cosas raras de los servidores digo yo :nodigona: me alegro que toda la familia este bien.

Bueno preciosas os mando muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
norma l torres viera

En verdad Mayka, no tengo ni idea. Mientras pueda tratare de entrar. Pero siempre me he identificado correctamente, no se, bueno las cosas tecnicas tienen su desventaja y como yo no se mucho de esto, no exploro nada, claro tengo a mi hijo que domina todo porque el ha estudiado sobre el mundo de las computadoras, pero no tiene tiempo, trabaja mucho en otras cosas y no me puede ayudar mucho. Lo mio es saludarlas , contar y saber de ustedes. Ya me hacen falta. Que descansen bien y seguiremos en la batalla. :lol: :lol:

Enlace al post

[b][color=#0000BF]Hola amigas, ¿como vais?. El lunes me hicieron al IRIDOTOMIA y salió todo bien, la verdad que fué rápido y poco doloroso, menos mal que tengo los ojos claros y lo pudieron ver todo bien, pues me dijeron que con los ojos oscuros tiene que hacerlo en dos veces, menos mal. Ahora tengo que estar 15 días echandome gotas antiflamatorio en los ojos y el día 30 ir a revisión para ver como ha quedado. Mi marido está con su rehabilitación, como ya le dijeron se le inflama un poco la rodilla con los ejercicios y para ello se pone una bolsita de hielo.

Mayka me alegro que estés bien, ya sabemos lo que pasa con los curros que en cuanto faltas se te acumulan las tareas.

Normita espero que el ordenador que te haga malas jugadas y puedas seguri entrando.

Para todas os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/b]

Enlace al post

:) Wallu guapa, me alegro que todo haya salido bien, imagino que estaras de baja :duda: ya nos iras contando que tal, espero que tu maridin se recupere pronto, la verdad que eso de la rehabilitacion es lento.
Normita, NUnna, Toton, etc, etc, como estais chicas? espero que bien, :up: yo con el cuello dolorido, pero es que tengo mucho trabajo acumulado y me paso muchas horas en el ordenador asi que es normal que me duela.
Bueno precuosas muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
norma l torres viera

Hola, me alegra que vayan mejorando, Wallu,ya saliste de eso y confiamos que tu esposo siga mejorando, con la ayuda de Dios.
Mayka, poco a poco te pones al dia en tu trabajo, ya veras, pero sigue cuidandote, es muy importante para seguir en la lucha.
De Totoon no he leido nada por aqui hacen dias, voy a ver en el otro foro.
Y Nunna, ya se nos perdio otra vez. Espero sigan bien.
Por otro lado, como van los preparativos de navidad? Yo estoy pintando una mesita que mi marido quiere que la bote, pero yo no boto nada mientras se pueda reparar. yo boto algo cuando no tiene remedio, pero mientras tanto no,, hay que reciclar. La mesita era de mi madre y tiene mas de 30 .
Bueno queridas mias, cuidense mucho. Feliz semana, :dientes: :dientes: 8) 8)

Enlace al post

hola preciosas como estamos? espero que bien, yo ando con dolor de cervicales pero creo sera debido a la cantidad de horas que paso en el ordenador, a ver si pongo todo al dia y lo puedo racionar un poco.
Espero que todas esteis bien a ver si entrais y nos poneis al dia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

[quote=mayka2]Hola Lisireth, bienvenida a este tu foro, entiendo perfectamente por lo que estas pasadno por que son cosas que todas nosotras hemos pasado tambien, puede que si que el teme de la FM sea genetico, de hecho yo en enero tengo que ir al Gregorio Marañon por que me he prestado voluntaria para un estudio que se va a realizar con el ADN, veremos a ver a que conclusiones llegan con el estudio.
En cuanto a los parches de los que hablas imagino que seran los que en tu firma anuncias que vendes?
Bueno ya nos iras contando :up: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Gracia spor tu bienvenida mayka..
En realidad no está confirmado, están haciendo muchos estudios pero hay muchas probabilidades que el factor genético influya o predisponga.. a mi y a mi madre también nos han hecho un estudio en el Clínico de barcelona. Lo que me disgusta esque no haya tratamiento.. simplemente calmantes para el dolor y aguantarse y tirar alante..
Los parches de los que hablo si, son los que anuncio en la firma.. en realidad quien se dedica a venderlos es mi marido y yo los puse en la firma por dar algo de publicidad... la verdad que a mí me están yendo bien y ami madre también pero lo que he dicho que nada cura, así que no se pueden esperar milagros.. pero la verdad que más calidad de vida dan. El hecho de que haya hablado aquí de ellos es por explicar mi experiencia simplemente, sé de personas que con otras terapias como acupuntura, homeopatía y cosas así también han mejorado mucho su calidad de vida. Espero estar en contacto con vosotras..

Me gustaría saber si hay alguien tan joven como yo por aquí.. sólo tengo 24 años..

y también que me digais si conseguis aguantar una jornada laboral.. porque yo puedo aguantar el primer mes.. pero ya luego voy a rastras hasta que peto y no puedo ni hacer las cosas de casa ni las del trabajo..

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...