Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

[b][color=#0000BF]Hola amigas, perdonad por no estar con vosotras más amenudo, pero tengo un exceso de trabajo brutal, solo deciros que entro a las 8:30 de la mañana y termino muchos días a las 9 de la noche :( , pero esto es lo que hay y si quieres lo tomas y sino ya sabes... :evil: Mi cuerpo se resiente y procuro los fines de semana descansar lo que pueda.

Yo ya puse en el puente los adornos de Navidad, pues me gusta alegar un poco la casa y sobre todo se lo dedico a mi madre que la gustaba mucho todo esto y aunque ahora no esté con nosotros siempre la siento conmigo.

Toton, espero que todo salga bien y se recupere tu marido, lo principal como dice Normita es tener esperanza y fé, que es muy importante para sobrellevar todo esto.

Dar la bienvenida a todas nuestras nuevas amigas y deciros que esto es algo que tenemos y hay que seguir hacia delante.

Bueno amigas os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[/color][/b]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:) :) hola preciosas, perdonar que os tenga tan abandonadas, tengo tantisimo tarabajo en estas fechas :evil: menos mal que mañana es mi ultimo dia me he cogido vacaciones hasta el dia 4de enero, es que lo necesito estoy agotada fisica y psicologicamente, sobretodo con el trabajo, que lo malo no es vender sino que luego los pedios lleguen a su destino y que luego la gente se anime a comprar, en fin que por suerte voy a desconectar unos dias.
Asi tambien me ire con mi mami al pueblo que la pobre desde que la operaron esta fatal, ha quedado de momento peor que estaba, le dejaron la sonda puesta 1 mes y ahora al quitarsela le ha dado una infeccion de caballo, y lo peor que aun el tema del pis no lo tiene regulado :down:
Toton amore he leido lo de tu marido, cuanto lo siento, solo espero confio y deseo que todo salga bien, ya nos iras informando.
Wallu vaya tela los empresarios como se aprovechan :pelea:y tu maridin ya esta recuperado de lo del menisco?
Normita cariño, que tal, seguro que ya con los nietos revoloteando por la casa, estas fechas son muy disfrutadas por lo niños .
Y Nunna no sabemos nadad e ella? espero que siga todo bien .

Y el resto d amigüitas como van? mucho animo para todas.

Aprovecho ya para desearos todas unas Felices Fiestas y un Prospero 2010 a ver si es posible que por lo menos nos venga cargado de salud, que es lo que mas falta nos hace :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes amigas!
Por fín entro con buenas noticias :up: .
Ya estamos en casa después de la operación, total hemos estado en la clínica 1 semana.Fué muy bien, estubo en la UCI dos días y luego ya lo subieron a planta.
Ayer fuimos a la visita con el Dr. y ya le sacó las grapas.Además tenía ya el resultado de la biopsia y ha salido todo perfecto, todo a quedado limpio, no había metástasis, tal como nos dijo el Dr., por lo que no tiene que hacer quimioterapia ni radioterapia.A nosotros no nos tocó la lotería ayer, pero sí el GORDO :lol: :lol: :lol: . con esa noticia.Ya os podeis imaginar como estamos de contenos toda la familia y los amigos.
Ahora tiene que hacer 15 días de reposo, sin hacer esfuerzos, no comer muchos fritos y nada de alcohol.De esta manera el hígado se irá regerando hasta tener otra vez la misma cantidad.
Os doy las gracias por acordaros de nosotros, sois unas amigas maravillosas.
He visto que nos ha escrito una chica que su mamá tiene fibromialgia, pero como tiene un avatar my largo no me acuerdo del nombre, pero te doy la bienvenida al foro.
Y suscribo todas las palabras de Norma.
Ahora os dejo, me voy a comprar aún me faltan cosas para la Navidad, porque encima este año me toca todos los días a mí, al estar mi mami ingresada, pero está mejor físicamente y la iremos a buscar para que esté en familia todos los días.
Un fuerte abrazo a todas y millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

:plas: :plas: :plas: Toton como me alegro preciosa, com tu bien dices es el mejor regalo que podiais tener, si es que no hay nada como la salud :up:
Bueno espero que todas hayais pasado una Feliz Navidad ahora a coger fuerzas que aun nos queda el Fin de Año :lol:
Yo ando un poco acatarrada y con dolor de garganta desde ayer, pero vamos normal por que tengo a mi mariado y a mi hijo con un trancazo :enfermo: y yo que soy una esponja no iba a escapar sana y salva.
Lo dicho os deseo un FEliz Ano Nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
norma l torres viera

Queridas mias! Como van? Me aegra tanto leer a buena nueva de Totoon, Dios es maravioso. Nunca nos abandona, ESPERO HAYAN PASADO E DIA DE navidad en famiia y amigos muy bien.
Igua para e 20010, mucha saud, y que haya mucho amor y paz. Ya Dios se encargara de darnos o que nos merecemos y nos corresponda.
Para todas reciban un abrazo fuerte. MAYKA cuidate de a gripa. Wau que bueno que esten bien. Tengo probemas con una etra y en tu nombre hay dos, ya sabes.
Hasta pronto, es quiero mucho :up: :up: :fiesta: :fiesta:

Enlace al post

[b][color=#0000FF]Hola amigas, espero que hayais pasado una feliz Noche Buena. Yo estaré esta semana de vacaciones, que ya era hora de un descansito y deciros que me hacen un nuevo contrato de seis meses más, Menos mal, no es que sea para tirar cohetes, pero algo es algo según están las cosas, no me puedo quejar.

Toton cuanto me alegro que haya salido todo bien y que hayais pasado estos días más felices que nunca. Enhorabuna.

Mayka cuidate y procura que no vaya a más.

Os deseo a todas que tengáis un [size=7]FELIZ AÑO NUEVO [/size] :fiesta: [/color][/b]

Enlace al post

¡Hola chicas!
Las Navidades han transcurrido bien, como cada año en familia que es "mucho".Gracias a Dios no ha faltado nadie en la mesa de Navidad.

Normita ya ves las oraciones sí sirven.

Wallu, gracias wapa y descansa en éstas vacaciones.

Maycka, lo mismo para tí.Yo tambien estoy con trancazo, espero que no se lo pase a los de casa.

Muchísimos besos a todas y cuidaros mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
.

Enlace al post

Hola chicas me alegra leeros, como se que me esperan unos dias de mucho ajetreo, quiero aprovechar para desearos ya un Feliz Año 2010, que nos venga cargado de mucha salud que es lo que mas importa en la vida, eso bien lo sabemos las que no la tenemos, en fin disfrutar mucho de vuestras familias y amigos, pero sin excesos :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenassssss, como hemos empezado el año? espero que bien, yo con achaques como siempre, pero bueno hay que seguir tirando hacia adelante.
Ahhhhhhh y tambien queria deciros que a partir de hoy tenemos un nuevo miembro en mi familia, como ya sabeis siempre hemos tenido perrito y aunque hemos estado resisitiendo por lo mal que lo pasamos con la muerte de nuestra perrita anterior, finalmente hoy hemos comprado un cachorrito dee wety, mañana yaa nos lo entregan, asi que ya os pondre fotito para que veais lo preciosos que es, solo pido que podamos disfrutar de el muchos, muchos años :porfavor:
Bueno guapas a ver si asomais la patita y contais novedades. :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...