Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:lol::lol: AINSSS RAQUI QUE MALONA QUE ERES CON LA POBRE ROCIO, WALLU EL 17 ES LA CENA DE LA KEDADA POR QUE NO TE ANIMAS Y TE VIENES QUE VOY SOLITA :cry::cry::cry::cry: NO TE DOY PENA, ANDA ANIMATE Y NOS VAMOS LAS DOS JUNTITAS VERAS QUE BIEN LO PASAMOS, VENGA DIME ALGO? :up::up:
COMO ESTAIS TODAS YO INFLANDOME A MEDICACION Y PARA COLMO HOY FUI AL MEDICO POR QUE ME DOLIAN MOGOLLON LAS PIERNAS Y ME HAN MANDADO PASTILLAS PARA LA CIRCULACION ASI QUE YA LO QUE ME FALTABA AHORA YA SON 8 LAS QUE TOMO DIARIAMENTE, ENSALADA DE PASTILLAS :nodigona: ME HA RECOMENDADO QUE VAYA A UNA CLINICA PRIVADA A QUE ME LO MIREN PARA QUITARME LAS VARICES POR LASER POR QUE DICE QUE SON ARAÑITAS Y QUE ESO LO QUITAN ASI , ASI QUE VOY AHORA A MIRAR EN INTERNET A VER QUE ENCUENTRO. :up: , BUENO AMIGAS UN BESOTE PARA TODAS ESPERO QUE ESTEIS MEJOR, BEIRAMAR Y MUSASA SOBRE TODO ESPERO QUE TODO VAYA MEJORANDO :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: Oye Wallu, ni se te ocurra llamarme elefante que te caneo eh
:pelea::pelea:

Mira la otra como se rie... Claro ahora como está ahi la boda hay que estar delgada, que si no....... sino no entras en el vestido, :dientes::dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:duda::duda::duda:
seras malazaaaaaaaaaaa
pues tu q sabes si entro o no en el vestido,si aun no me a llegado :diablo: :diablo: :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Oye Wallu, ni se te ocurra llamarme elefante que te caneo eh
:pelea::pelea:

Mira la otra como se rie... Claro ahora como está ahi la boda hay que estar delgada, que si no....... sino no entras en el vestido, :dientes::dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:duda::duda::duda:
seras malazaaaaaaaaaaa
pues tu q sabes si entro o no en el vestido,si aun no me a llegado :diablo: :diablo: :lol::lol:

ANNIIIIIIIIIIIsssssssss Que nervios, ese vestidito sin llegar todavía.
En fin
:herida: no voy a decir nada.

¿Y a las que estais "okupadas", no os pasa que os afecta muchísimo el calor?
Ami si, y me tiene derrotaita toa.

Saludos para todas y a ver si musasa y beiramar hacen alguna señal, aunque sea de humo

Enlace al post

Nada, ella ni caso, ya la veo ir de mandil a casarse :diablo: :dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mayka, ya verás que bien nos lo pasamos en la kedada. Uy la que vamos a armar. Yo seguramente ire también a la cena del viernes, para conocer a Joy (y a otra que ahora mismo no me acuerdo como se llama, que me perdone).

Wallu, venga animate, ya sabes lo que te dije. Te esperamos verdad Mayka?

Y el resto, Malva, Beiramar, Musasa y todas las de la escapá, a ver si se mejoran de todo todo, y aparecen que las echamos de menos. :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nada, ella ni caso, ya la veo ir de mandil a casarse :diablo: :dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:
te entendi de sobra,pero no kise hacerte caso :diablo:
ademas..si no lega mi vestido ire asi :wink:

Cuadro_4.jpg
Mala bichaaaaaaa :wink:
Y ahora decirme el resto
¿q tal estais? :wink: :beso::beso:
Enlace al post

HOLA A TODAS, COMO ESTAIS, CACERU YO NO SE SI SERA EL CALOR PERO VOY A RASTRAS, ME MANDARON UNAS PASTILLAS PARA LAS ARAÑILLAS VARICOSAS DE LAS PIERNAS PERO NO ME HAN HECHO NA DE NA ASI QUE EN CUANTO TERMINE DE LA BODA QUE TENGO ESTE FIN DE SEMANA EN IBIZA DE LA FERIA DEL LIBRO QUE TERMINA EL 11 ME VOY A PONER MANOS A LA OBRA A BUSCAR CLINICA PAR QUITARMELAS POR LASER QUE ME HAN DICHO QUE ES BASTANTE EFECTIVO, YA QUE LA FIBRO NO PUEDO QUITARMELA ESTO QUE SI PUEDO FUERA :dientes: YA OS CONTARE :wink: PERO ES UN ASCO POR QUE EN INVIERNO ESTAMOS HECHAS UN ASCO LLENAS DE DOLORES DESEANDO QUE LLEGUE EL BUEN TIEMPO Y AHORA CON EL CALOR ESTAMOS QUE NO PODEMOS CON NUETRO CUERPO :cry::cry: (POR LO MENOS YO) EN FIN QUE LE VAMOS A HACER :up::up: BUENO CHICAS QUE PASA QUE YA FALTA POCO PARA LA KEDADA, BEIRAMAR ESPERO QUE PARA ENTONCES TENGAS SOLUCIONADO TODO, MUSASA ARRIBA ESOS ANIMOS :beso::beso: MALVA, SINDE, TOTON, WALLU QUE TE ANIMES Y TE VENGAS DE CENA QUE TE VOY A TENER QUE LLEVAR DE UNA OREJA :lol: A QUE SI RAQUI, ROCIO NO ES POR NADA PERO EN LA FOTO QUE HAS PUESTO DEBAJO PONE CARMEN, Y ESE ES MI NOMBRE ASI QUE ESA DEBE SER UNA FOTO MIA BONITA :lol::lol::lol: BUENO AHORA SIN COÑA ESPERO QUE TE LLEGUE EL VESTIDO A TIEMPO Y SINO PUES CON CUALQUIER COSA SEGURO QUE ETAS DIVINA DE LA MUERTE :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya por dios Mayka hija, es que no os privais de nada eh. Tu cuidate mucho que para la kedada tienes que estar de p. madre.... :dientes::lol:
menudo trasnoche... :lol::lol::lol:

A ver esas perdidas si aparecen y nos cuentan que ya se han arreglado todos los problemas y que al okupa los han mandado a ese sitio...

Walu, tu dinos algo mujer, que esperamos tu respuesta respecto a la kedada del 17. Claro y de que estás mejor tambien, por supuesto.

Y a la bruja de la bruji, que le voy a decir, que presume mucho de escoba, y ya ves Mayka la foto te la ha robado. :dientes:

PARA TODAS MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:

HOLA A TODAS! LLEVABA DOS DÍAS SIN PODER ENTRAR, PUES SOLO ME SALIA LA PANTALLA AMARILLA. YA VEO COMO ESTAIS Y EL CACHONDEO QUE OS TRAEIS CON LO DE ELEFANTE, ME VOY A :duda: CON LO DE GORDA, QUE CONSTE QUE YO NO HE LLAMADO GORDA A NADIE, SOLO DIJE QUE ROCIO Y TAMBIEN TÚ RAQUI SOIS COMO EL ELEFANTE QUE AYUDAIS A LA GENTE CON VUESTROS ÁNIMOS Y NADA MAS, A VER QUE VA A PASAR :lol:, COMO OS COJA DEL MOÑO YA VEREIS.
VAYA UN TRAJE QUE VAS A LLEVAR A LA BODA ROCIO PERO CON ESCOBA Y TODO, VAS A DAR LA NOTA
:dientes: ¡IMPRESIONANTE!.
OS VOY A DAR UNA BUENA NOTICIA Y ES QUE HE CONVENCIDO A MI MARIDO PARA QUE VENGA A LA QUEDADA, CON LO CUAL VAMOS LOS DOS Y ASÍ ESTAREMOS TODOS JUNTOS.
:plas::plas::plas:

BUENO VOY A VER SI ME APUNTO, SI ES QUE HAY PLAZAS YA.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...