Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:o:o:o:o:o:o QUE RARO NO APARECIO NADIE, DONDE ESTA TODO EL PERSONAL? :nodigona: JO ESPERO QUE ESTEIS DIVINAS DE LA MUERTE Y QUE NI OS ACORDEIS DEL FORO POR QUE ESTAIS DISFRUTANDO DE LO LINDO :up::up: BUENO GUAPISIMAS LO DICHO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS, BEIRAMAR YA ESTARAS PREPARANDO EL EQUIPAJE NO? ESPERO VERTE EL SABADO
:wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y A RAQUI A TOTON Y ATODAS LAS QUE VENGAIS :):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

PARA TODAS MIS NIÑAS

yo tambien os mando muchos achuchones a todas, aunque estos escribo poco, voy fatal de tiempo os llevo en mi corazón y me acuerdo de vosotras.

Esta tarde me toca la quinta sesion de acupuntura, pero mi espalda creo que no se entera, desde ayer estoy rabiando con ella.

OJALÁ alguna por lo menos esté mejor que yo.

Musasa debe estar jorobadilla, hace días que no me manda emails.

muchos peonets (besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: PARA TODAS MIS NIÑAS

Musasa debe estar jorobadilla, hace días que no me manda emails.

:wink:
TOTON
musasa no esta en casa,está en casa de su hermano a pasar unos dias para refrescar,pero ya vereis como en nada aparece por aki mucho mejor :wink:
:beso: a las demas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:angel:

HOLA A TODAS, POR FIN HOY PUEDO ESTAR CON VOSOTRAS, AYER INTENTÉ TODO EL DÍA ENTRAR EN EL FORO Y NO PODÍA PUES ME SALIA LA PANTALLA EN BLACO. YA VEO COMO ESTAIS, YA OS HABEIS METIDO EN EL FORO PARA DECIR VUESTROS NOMBRES PARA LAS TARJETAS QUE VAN A HACER?, HE VISTO A RAQUI Y BEIRAMAR PERO, MAYKA A TÍ TODAVÍA NO TE HE VISTO. EL OCUPA LLEVO DOS DÍAS QUE ME ESTÁ DANDO GUERRA EN EL LADO IZQUIERDO Y ESTA TARDE ESTOY MEDIO SORDA PUES ME COGE EL CUELLO, EL BRAZO Y EL OIDO, PERO NO PUEDE CONMIGO :pelea:

ROCIO QUE TAL TUS PREPARATIVOS Y TUS PEQUES?

BUENO CORAZONES MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(
Los okupas, parece que se están poniendo de acuerdo y saliendo todas a la vez. A ver si tambien a la vez se van.
Para las que vais a Madrid, ojalá esteis " desokupadas " esos dias, para disfrutar a tope, despues si lo teneis que pagar.......que os quiten lo bailao
:lol:
Para todas las demás, tambien que pasemos un buen fín de sema, aunque sea con envidia
8)

Enlace al post

Amas a alguien con Fibromialgia ?
Por Norma I. Agrón (Inspirado en una carta de Bek Oberin)
[ El propósito de este artículo es ayudar a personas que conocen a alguien con Fibromialgia
a entendernos mejor. J
Si amas a alguien con fibromialgia sabrás que padecemos de dolores severos que varían de día a día y de hora en hora. Esto no lo podemos predecir. Por eso queremos que entiendas que a veces tenemos que cancelar cosas a último momento y esto nos molesta tanto como a ti.
Queremos que sepas que nosotros mismos tenemos que aprender a aceptar nuestro cuerpo con sus limitaciones, y no es fácil. No hay cura para la fibromialgia pero tratamos de aliviar los síntomas a diario. No pedimos padecer de esto.
Muchas veces nos sentimos abrumados y no podemos lidiar con más tensiones de las que tenemos. Si es posible no le añadas más tensiones a mi cuerpo.
Aunque nos veamos bien, no nos sentimos bien. Hemos aprendido a vivir con un dolor constante la mayoría de los días. Cuando nos ves felices no necesariamente quiere decir que no tenemos dolor, simplemente que estamos lidiando con él. Algunas personas piensan que no podemos estar tan mal si nos vemos bien. El dolor no se ve. Esto es una enfermedad crónica "invisible" y no es fácil para nosotros tenerla.
Entiende, por favor, que porque no podemos trabajar como antes no es que seamos vagos.
Nuestro cansancio y dolor es impredecible y debido a esto tenemos que hacer ajustes en nuestro estilo de vida. Algo que parece sencillo y fácil de hacer no lo es para nosotros, y puede ocasionarnos mucho cansancio y dolor. No necesariamente algo que hicimos ayer lo podemos hacer hoy, pero tampoco quiere decir que no volvamos a ser capaces de hacerlo.
A veces nos deprimimos. ¿Quién no se deprimiría con un dolor fuerte y constante ? Se ha encontrado que la depresión se presenta con igual frecuencia en la fibromialgia que en cualquier otra condición de dolor crónico. No nos da dolor por estar deprimidos sino que nos deprimimos por el dolor e incapacidad de hacer lo que solíamos. También nos sentimos mal cuando no existe el apoyo y entendimiento de los médicos, familiares y amigos. Por favor, compréndeme, con tu apoyo y ayuda aminoras mi dolor .
Aunque durmamos toda la noche no descansamos suficiente. Las personas con Fibromialgia tienen un sueño de mala calidad, lo que empeora el dolor los días que duermen mal.
Para nosotros no es fácil permanecer en una misma posición (aunque sea sentados) por mucho tiempo. Esto nos causa mucho dolor y toma tiempo recuperarnos. Por esto no vamos a algunas actividades que sabemos que este factor nos perjudicaría. A veces acudimos aunque sabemos las consecuencias que traerá.
No nos estamos volviendo locos si a veces se nos olvidan cosas sencillas, lo que estábamos diciendo, el nombre de alguien o decimos la palabra equivocada. Estos son problemas cognoscitivos que son parte de la fibromialgia especialmente en los días en que tenemos mucho dolor. Es algo extraño tanto para ti como para mi. Pero riamos juntos y ayúdenos a mantener nuestro sentido del humor .
La mayoría de las personas con fibromialgia somos mejores conocedores de esta condición que algunos médicos y otras personas pues nos hemos visto obligados a educarnos para entender a nuestro cuerpo. Así que, por favor, si vas a sugerir una "cura" para mí no lo hagas. No es porque no aprecie tu ayuda o no quiera mejorarme, sino porque me mantengo bastante informada y he tratado ya muchas cosas.
Nos sentimos muy felices cuando tenemos un día con poco o ningún dolor. cuando logramos dormir bien, cuando hacemos algo que hace tiempo no lográbamos. cuando nos entienden.
Verdaderamente apreciamos todo lo que has hecho y puedes hacer por mí; incluyendo tu esfuerzo por informarte y entenderme. Pequeñas cosas significan mucho para mí y necesito que me ayudes. Sé gentil y paciente. Recuerda que dentro de este cuerpo dolorido y cansado todavía sigo estando yo. Estoy tratando de aprender a vivir día a día, con mis nuevas limitaciones ya mantener la esperanza en el mañana. Ayúdame a reír ya verlas cosas maravillosas que Dios nos da.
Gracias por haber leído esto y dedicarme de tu tiempo. Tal vez desde ahora puedas comprenderme mejor. De veras que agradezco tu interés y apoyo

ANIMO Y BESOS PARA TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: QUE GRAN VERDAD, SEGURO QUE ESTO LE VENDRA BIEN A MAS DE UNO LEERLO, POR FORTUNA NO ES MI CASO(AUNQUE HAY VECES QUE TAMBIEN EL POBRE SE CANSA DE ESTO :( ) POR CIERTO HACE MUCHOS DIAS QUE NO ENTRO POR QUE ESTO ESTA DE PUT..... PENA NO HAY MANERA DE CONECTAR ASIQ UE ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN YO LLEVO DESDE AYER CON PROBLEMAS GASTRICOS :nodigona: NAUSEAS, MALESTAR NADA ME CAE BIEN EN FIN UN ROLLO, BUENO GUAPETONAS MUCHOS :beso::beso::beso: A TODAS VOY A VER SI PUEDO VER LAS FOTOS DE LA KEDADA :wink:
Enlace al post

:(:cry:
jolin cariño MALVA me has echo q se saltaran las lagrimas
es muy emocionante leer esto y mas si se te conoce
:beso::beso:
gracias por hacernos verlo desde este punto de vista
:beso::beso::beso:
y para todas las demas
AHORA DESPUES DE ESTO
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ANIMO CARIÑOSSSSSSSSSSSSSS
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...