Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:lol::lol::lol:
la bruji esta aki
:lol::lol: la verdad es q apenas e llegado de comer con raquii para despedirla, a las de Madrid... ya os la devolvemos(aunq no keramos)
Y a las demas¿comovais? y ese okupa egoista q solo mira para ´ñel? ¿ lo manteneis a raya? espero q si
:plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, espero que esteis bien. Maika espero que te vaya bien el trabajo, a mí me gustaba mucho Isabel Allende, los primero los leí practicamente todos, pero los de después no los leí pq parecían muy fantasiosos.

Acabo de venir de correr, sólo 5 minutos que es el primer día, pq como mi médico dice que es lo único que funciona :duda:
ejercicio aerobico en fin hay que probar :nodigona:
Estoy agotadísima, y un dolor de inglés pero muy relajada, me acabo de duchar y creo que me voy directa al sobre.

BONA NIT :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D HOLA PRECIOSAS, COMO ESTAIS? YO ME ACABO DE LEVANTAR DE UNA SIESTAZA QUE ME HE PEGAO, QUE NO SE YO SI ESTA NOCHE PODRE DORMIR :( ES QUE HE VENIDO MUERTA DEL CURRO :( POR OTRA PARTE OS CUENTO QUE DESDE AYER YA TENGO MI COLCHON NUEVO Y LO QUE SI HE NOTADO ES QUE AL RATO DE TUMBARME ME SIENTO MUY RELAJADA Y ME ENTRA SUEÑO :dientes: NO SE SI SERA MI MENTE O EL COLCHON :dientes: LO QUE ME VA A COSTAR ACOSTUMBRARME ES A LA ALMOHADA QUE ES DE LATEX Y ES UN POCO DURA, YO SIEMPRE HE TENIDO DE PLUMON Y AHORA ESTA :( PESA UN MONTON Y ESTA COMO UNA PIEDRA, PERO ME DIJO EL MEDICO QUE SERIA BUENO PARA LAS CERVICALES ASI QUE LE HAREMOS CASO :coqueta: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN, YO DE MOMENTO MANTENGO A RALLA AL OKUPA, MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS HOY NO PONGO NOMBRES QUE SIEMPRE ME QUEDO CON LA SENSACION DE QUE SE ME OLVIDA ALGUIEN :wink:

RAQUI, YA ANDAS POR LOS MADRILES? DIME ALGO, EL VIERNES HEMOS QUEDADO TE APUNTAS? bueno la verdad os podeis apuntar todas las que querais :coqueta::dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: Pos si, ya toi aqui. :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

¿COMO ESTAN MIS NIÑASSSSSSSSSSSSS? :duda::duda::duda:

VENGA EH, ESE ANIMO ARRIBA DEL TO DEL TO :up::up::up::up:

Mayka, si no hay novedad (que tengo a mi suegra ingresada en Oviedo de un infarto), me apunto, me apunto, donde, a que hora?
No voy a a puntarme yo? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

BESITOS A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
la bruji esta aki
:lol::lol: la verdad es q apenas e llegado de comer con raquii para despedirla, a las de Madrid... ya os la devolvemos(aunq no keramos)
Y a las demas¿comovais? y ese okupa egoista q solo mira para ´ñel? ¿ lo manteneis a raya? espero q si
:plas::plas::beso::beso::beso:

:cry::cry: Rocio, malona, que lloro eh.

Que penita me dio dejaros, de verdad. Os quiero un montón.

Y mis niños? dales muchos muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:angel:

HOLA A TODAS, QUE TAL HOY? YA VEO QUE HA VENIDO NUESTRA AMIGUITA RAQUI, SIENTO LO DE TU SUEGRA A VER SI LA COSA VA A MEJOR. ERES UN POCO PENDON :nodigona: YA HEMOS VISTO TUS QUEDADAS EN OVIEDO Y ES QUE TE APUNTAS A TODO. :lol: DI QUE SÍ QUE ES LO QUE HAY QUE HACER.

TE QUIERO VER EL VIERNES CON NOSOTRAS Y TE MANDO AHORA UN PRIVADO.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS COMO VAIS? YO PICHI, PICHI, TENGO AGUJETAS POR TODO EL CUERPO :( ME ESTOY DANDO UNA PALIZA CON LA PUÑETERA ALLENDE Y CLARO DESPUES DE 1 MES SIN CURRAR AHORA EL CUERPO SE QUEJA :evil: BUENO OS MANDO :beso::beso::beso::beso::beso:
A TODAS ESTA TARDE NOS VEREMOS RAQUI, WALLU Y YO YA OS PONDREMOS FOTOS :wink: :beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS COMO VAIS? YO PICHI, PICHI, TENGO AGUJETAS POR TODO EL CUERPO :( ME ESTOY DANDO UNA PALIZA CON LA PUÑETERA ALLENDE Y CLARO DESPUES DE 1 MES SIN CURRAR AHORA EL CUERPO SE QUEJA :evil: BUENO OS MANDO :beso::beso::beso::beso::beso:
A TODAS ESTA TARDE NOS VEREMOS RAQUI, WALLU Y YO YA OS PONDREMOS FOTOS :wink: :beso::beso:

:beso::beso:
venga kiero fotos,muchas fotosssssssssssssss :D:D
Pasarlo bien :beso:
Enlace al post

:angel:

HOLA A TODAS, DONDE ESTAIS QUE NO OS VEMOS? :duda: YA HABEIS ACABADO LAS VACACIONES O TODAVÍA DURAN. DAR SEÑALES DE VIDA, QUE OS ESTAMOS ESPERANDO Y NOS CONTAIS COMO OS HA IDO Y SI EL OCUPA OS HA DADO MUCHA GUERRA, AUNQUE ESPERO QUE NO.

BRUJI YA TE PONDRÉMOS FOTITOS DE ESTA TARDE. :wink:

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...