Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Hola chicas, como vais? espero que bien, Wallu me alegra leerte, hay que ver la de tiempo que hace que no nos vemos :cry: a ver si sacamos tiempo y nos tomamos algo un dia.
Y el resto ande os meteis? espero que disfrutando del fin de semana, hay que ver lo rapido que pasa :pelea: cuando me quiero dar cuenta ya estamos a domingo pro la tarde :evil:
Bueno guapetonas muchisimos besos curativos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

[b][color=#0000FF]¿Hola amigas como vais? Espero que bien dentro de nuestros males. Yo en el curro poniendo unas líneas y tomando un pequeño resprio que ya me hace falta.

Mayka es verdad que hace mucho tiempo que no nos vemos, pero entre unas cosas y otras el tiempo pasa y no nos damos ni cuenta. A ver si hacemos un huequito y quedamos.

Bueno voy a seguir currado, os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/b]

Enlace al post

[size=7]¡¡¡¡Hola a todas!!!:
Estoy muerta de frío y de hambre (estoy a dieta), pero no se si aguantaré mucho.
No he podido entrar en varios días y ya tenia mono de pc.
Cuidaros del frío y muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De dolor no quiero hablar. :evil: [/size]

Enlace al post

:) hola chicassssssssssss, como estamos? espero que disfrutando todas del fin de semana.
Yo con este tiempo con tanto frio, pues muerta de dolores, pero vamos lo habitual :anda-ya:
Me he acordado que no os conte que hace un par de semanas asisti a un estudio sobre FM, que se va hacer a nivel nacional, os lo digo por si no os han comentado nada vuestris medicos que pregunteis, es un estudio de ADN que se esta realizando en varias provincias de España, y que lo esta llevando acabo el Doctor Rivera junto con su equipo, lo que pretenden es demostrar que muy posiblemente la FM sea un tema genetico, y para ello se han seleccionado unas 800 personas de cada provincia, el estudio consite en toma de muestras de sangre y luego unos cuantos test yo todo lo que sea un posible avance bienvenido sea :porfavor:
Bueno guapetonas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
¿Como lo lleváis con éstos fríos?.Yo muy mal, que ganas que llegue la primavera tengo, sueño con ella.
Wallu, un besi me alegro de saludarte.

Maycka no sabía nada del estudio sobre la FM. Preguntaré a mi Dra. aunque hace bastante que no voy a revisarme, total....
Ya nos pondrás al día con respecto al ADN. ¿tú has entrado en el grupo de las 8oo personas?.

Un saludo tambien para Lisiret.No te preocupes por aquí andamos, entra cuando puedas.
Por cierto se sabe algo de Normita??????.
Buenas noches, cielitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

hola guapiiiiissssssssssssss, como estamos, yo aki en Ciudad real, currando como no :pelea: pero vamos que ya estoy en la camita, y a punto de cerrar ya el ordenador que ya he pasado lso pedidos de hoy y mañana ya sera otro dia, me queda puertollano, almagro, tomelloso, manzanares y alcazar de san juan y luego ya a los madriles a casita que ya tengo ganitas, la verdad que como en casa en ningun sitio, por mucho que aqui en el hotel te lo den todo echo :lol:
Toton si, a mi me hicieron las pruebas y los test hace 15 o 20 dias, yo como estoy apuntada voluntaria a experimentos y protocolos cuando me descubrieron lo de los infartos oseos como me dijo el traumatologo que podia ser de algun medicamento y le comente lo de los protocolos me dijo que lo avisara y que les dijera que de momento no me mandaran nada esperimental, y cuando fui a decirlo coincidio que estaban preparando este tema asi que me apunte en noviembre y me dieron cita para mediados de enero.
Cuando nos informen de algo, si lo hacen, pues ya os contare, de todas formas yo cuando voy a revison suelo preguntar a mi doctora si se sabe alguna cosa, medicamentos, noticias o algo por que ella y el doctor rivera son los que estan haciendo muchas cosas en pro de investigar principalmente el por que de la enfermedad ya que mientras no se sepa que es lo que lo causa dificilmente se hallara una solucion, por eso ahora estan con el tema del ADN.

Bueno y el resto como estais? espero que tirando cuando poco, yo hoy precisamente con muchisimos dolores por que entre el palizon de coche que me he dado y que ademas estoy con la regla pues se me junta todo, como casi siempre, pero bueno a a tirar pa lante que es lo que toca.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: curativos apra taodas

Enlace al post

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
¡Gracias Maycka! De dolores ni te hablo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
norma l torres viera

Hola queridas amigas, Como estan? Estaba aparentementeperdida, pero no. He entrado a algunos foros siempre preguntando algo, ya saben. Como dice Totoon. de dolores ni hablo. Desde la cabeza a los pies.En estos dias he tenido varios problemitas, como enzimas altas, baja hemoglobina y otras cositas en verdad me siento cansada, pero gracias a Dios estoy en pie, la fibromialgia pone a una cansada, ustedes saben que es asi.Volvere al medico proximamente. ya les contare.
Espero que ustedes esten bien dentro de lo posible. Que esten currando mucho, mientras puedan. eso es importante.
Bueno, mis amores, cuidenseme mucho, por favor
Saludos para todas, todas.
ah, en estos dias vi unos programas de Rocio Jurado,que en paz descanse, por Antena 3, me lo disfrute todo, fueron muchos de distintos shows, maravillosos. Me encantaba ella. Veo varios canales de alla.
Sera hasta pronto, con la ayuda de Dios. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...