Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:angel:

HOLA A TODAS, YA VEO COMO ESTAIS LA MAYORÍA, EL MARTES TUVE UN PINZAMIENTO EN LAS DORSALES Y LUEGO TENGO UN UÑERO EN EL DEDO CORAZÓN DE LA MANO IZQUIERDA, MAS DOLORES NORMALES DE LA FIBRO :cry: , ESTOY QUE DOY PENA.

BUENO A SEGUIR A DELANTE A TODAS Y QUE NO DECAIGA LA COSA.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: :plas:QUE ALEGRIA PARECE QUE ESTO SE VA ANIMANDO :up: BUENO SIENTO QUE NO OS ENCONTREIS MUY BIEN PERO YA SABEIS QUE ES NUESTRA CRUZ :herida: Y PARA COLMO COMO DICE EL REFRAN "DE A PERRO FLACO TODO SON PULGAS" PUES COMO SI NO TUVIERA BASTANTE CON LOS DOLORES AYER ME QUEME EL ANTEBRAZO IZDO CON LA BANDEJA DEL HORNO :cry: TENIA PUESTAS DOS BANDEJAS Y COMO SE HIZO PRIMERO LO DE LA DE ABAJO FUI A DESENGANCHARLA Y ME ABRASE CON LA DE ARRIBA :evil: EN FIN UN ASCO' date=' BUENO CHICAS PUES LO DICHO QUE ME ALEGRO MUCHO QUE ESTO VAYA COGIENDO VIDILLA, QUE LAS QUE FALTAN A VER SI SE ANIMANA DARLE A AL TECLA Y PARA TODAS MUCHO ANIMO Y MOGOLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

mayka que tal tu quemadura? :duda: a ver si tenemos mas cuidadito ehhhhhhhhhhhhhh

A TODAS: CUIDAROS MUCHO VALE :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: :hola: :hola: :hola: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: Todas esas rositas para mis niñas preciosas que no las olvido ehhhhh. Pobrecitas como teneis poco, todo va a vosotras.

Maika, de missin nada de nada eh, que estuve en mi tierrina unos dias y mi trabajo me ha costado no poder teclear :nodigona:

A todas muchos besitos, y especialmente a mis niñas: Malva, Mayka y Wallu.

QUE OS QUIEROOOOOOOO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: :plas:QUE ALEGRIA PARECE QUE ESTO SE VA ANIMANDO :up: BUENO SIENTO QUE NO OS ENCONTREIS MUY BIEN PERO YA SABEIS QUE ES NUESTRA CRUZ :herida: Y PARA COLMO COMO DICE EL REFRAN "DE A PERRO FLACO TODO SON PULGAS" PUES COMO SI NO TUVIERA BASTANTE CON LOS DOLORES AYER ME QUEME EL ANTEBRAZO IZDO CON LA BANDEJA DEL HORNO :cry: TENIA PUESTAS DOS BANDEJAS Y COMO SE HIZO PRIMERO LO DE LA DE ABAJO FUI A DESENGANCHARLA Y ME ABRASE CON LA DE ARRIBA :evil: EN FIN UN ASCO' date=' BUENO CHICAS PUES LO DICHO QUE ME ALEGRO MUCHO QUE ESTO VAYA COGIENDO VIDILLA, QUE LAS QUE FALTAN A VER SI SE ANIMANA DARLE A AL TECLA Y PARA TODAS MUCHO ANIMO Y MOGOLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

mayka que tal tu quemadura? :duda: a ver si tenemos mas cuidadito

ehhhhhhhhhhhhhh

VA MEJOR TENGO LA PIEL TODA CHAMUSCADA Y ME HAN SALIDO TRES AMPOLLAS QUE PARA REMATE SE ME HAN QUITADO LA PIEL :herida:
PERO YA VA MEJORANDO :up: GRACIAS GUAPISIMA, Y TU MADRE QUE TAL?Y TU SIGUES CON TUS CURSOS O ESTAS YA CURRANDO :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ehhhhhhhhhhhhhh

VA MEJOR TENGO LA PIEL TODA CHAMUSCADA Y ME HAN SALIDO TRES AMPOLLAS QUE PARA REMATE SE ME HAN QUITADO LA PIEL :herida:
PERO YA VA MEJORANDO :up: GRACIAS GUAPISIMA, Y TU MADRE QUE TAL?Y TU SIGUES CON TUS CURSOS O ESTAS YA CURRANDO :wink:

a que curro, soy frutera a 2 minutos de casa y 5 horitas namas ( en la fruteria que yo compro :up: vamos el curro de mis sueños:lol: :lol::lol::lol::lol: pero tambien sigo con el curso asta enero y la señora lola en sus trece :evil: sin querer miber ni un dedo, anda que te cagas pero sige en la puta silla de ruedas :x :x :x :x

por cierto yo tengo siempre en casa unas gasas (linitul) para cuando me quemo, te pones en la quemadura y cura mucho mejor

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ehhhhhhhhhhhhhh

a que curro, soy frutera a 2 minutos de casa y 5 horitas namas ( en la fruteria que yo compro :up: vamos el curro de mis sueños:lol: :lol::lol::lol::lol: pero tambien sigo con el curso asta enero y la señora lola en sus trece :evil: sin querer miber ni un dedo, anda que te cagas pero sige en la puta silla de ruedas :x :x :x :x

por cierto yo tengo siempre en casa unas gasas (linitul) para cuando me quemo, te pones en la quemadura y cura mucho mejor

:beso::beso::beso::beso:

:D:D:D COMO ME ALEGRO QUE ESTES CURRANDO Y CONTENTA, EN CUANTO A LO DE TU MADRE, YA SI SE LE A METIDO EN LA CABEZA DE NO ANDAR, NO CREO QUE LO VUELVA HACER COMO SEA QUE ELLA SOLA NO CAMBIE DE OPINION :nodigona: SE VUELVEN MUY CABEZOTAS :cry:
YO TAMBIEN TENGO UNOS APOSITOS PARA LAS QUEMADURAS ME PUSE EL PRIMER DIA, LUEGO ME LO HE IDO DEJANDO AL AIRE Y DANDOME ALOY VERA Y ME ESTA SECANDO MUY BIEN :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHIKAS COMO ESTAIS?YO ESTOY CON CONTRACTURAS EN EL CUELLO Y TRAPECIOS :herida: UN ASCO :cry: NO SE ME QUITAN NI CON ACUPUNTURA, MASAJES, RELAJANTES MUSCULARES NO CON NA DE NA, ESTOY JARTITA :evil: Y PARA COLMO HOY ME HA VENIDO LA REGLA Y ESTOY DE UN PLOF :( MENOS MAL QUE LA QUEMADURA LA TENGO MUCHISIMO MEJOR EL ALOE VERA ME ESTA CURANDO MUY BIEN :up:
BUENO GUAPIPSIMAS ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR QUE YO :wink: OS MANDO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS :up:
Enlace al post

¡¡¡GRACIAS!!!

:):):)
pUES MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SE ACORDARON DE MI CUMPLEAÑOS EL DIA 15.
LA VERDAD FUE BASTANTE BIEN Y SIN MUCHAS MOLESTIA FISICAS.
MAYCKA ¿COMO ESTAS DE TU QUEMADA EN EL BRAZO?
BUENO SALUDOS Y BESOS A TODAS Y ESPERO HAYAIS PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA, YO HE ESTADO DE BODA.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:(:(:( HOLA CHIKAS COMO YA OS CONTE ESTA MAÑANA ESTOY HECHA UN ASCO, ADEMAS ESTOY UN POCO DEPRE Y LLEVO TODO EL DIA LLORANDO :cry: ESTOY UN POCO DESBORDADA :( Y OS ESCRIBO OTRA VEZ PARA CONTAROS QUE HARTA YA DE NO SABER QUE HACER PARA ALIVIAR TANTOS DOLORES, MAÑANA MISMO VOY A LLAMAR A LA CONSULTA DE PEDRO PEREZ APICOTERAPEUTA, ME IMAGINO QUE LO HABREIS VISTO ALGUNA VEZ POR TELEVISION YA QUE HA SALIDO EN BASTANTES PROGRAMAS INCLUSO EN EL TELEDIARIO, PUES ESO QUE YA OS CONOTARE QUE ME DICE A VER SI TENGO SUERTE Y ME PUEDE DAR CITA PRONTO :duda: POR QUE ESTOY DESESPERADA :herida: YA ESTOY DESEANDO QUE ME PIQUEN LAS ABEJITAS A VER SI ES VERDAD QUE ME SANAN UN POCO :up: BUENO OS DEJO QUE VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO :beso::beso::beso:
Enlace al post

Para Mayka2

:cry::cry::cry:
Siento que estés tan triste y de bajoncilllo.¿Estas segura que te apetece que te piquen esos bichos?
La verdad a mí me duele toda la espalda, pero solo pensar en abejas picándome y más dolor es que me horroriza, además te van a salir ampollas, y encima debes estar segura de no ser alérgica a su picadua, pues lo podrias pasar muy mal de verdad.
A mí me han picado tres veces y he visto las estrellas.
Y sí, sí lo he visto alguna vez por la tele, pero como te decía antes me parece que no es la solución para nuestro INTRUSO.
Pero bueno, tú no me hagas caso, igual ya lo has probado antes y atí te alivia.
No creas que me dejas muy tranquila con esta idea, pero bueno, ya me contarás como te ha ido, pero si te va al, ya te he avisado ¿eh?.
Y venga cariño sube ése ánimo, no estés tan pochita.
Para tí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...