Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

toton esta es la pagina http://www.curandote.com/ echale un vistazo, y no no me lo he hecho antes pero ya la desesperacion es mucha asi que algo tengo que hacer, he probado la acupuntura y durante un tiempo me fue bien pero ya ultimamente no noto alivio ninguno , ventosas en fin de todo, asi que ahora tocan los bichitos a ver que tal, ya os contare :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:angel:

HOLA A TODAS, YA VEO COMO VAIS LA MAYORÍA. MAYKA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE TUS QUEMADURAS Y ESTES UN POQUITÍN MAS ANIMADA, A VER COMO TE VA ESE TRATAMIENTO QUE COMENTAS, NO LO HABÍA OÍDO PERO DESDE LUEGO YO NO LO PODRÍA HACER PUES SOY ALERGICA. YO ESTOY CON MIS DOLORCILLOS DE ESPALDA, PERO LO QUE PEOR TENGO ES EL DEDO CORAZÓN DE LA MANO IZQUIERDA, QUE COMO YA OS COMENTÉ ME SALIÓ UN UÑERO Y MAÑANA LO MAS SEGURO TENGO QUE IR AL MÉDICO PUES CREO QUE ME LO VAN A TENER QUE SAJAR, YA QUE POR MAS QUE LO ESTOY CURANDO METIENDOLO CON AGUA CALIENTE Y SAL :evil: Y UNA POMADA ESPECÍFICA PARA ELLO NO SE ESPLOTA Y LO TENGO LLENO DE PUS VERDE E HINCHADO Y CON UNOS DOLORES TREMENDOS :cry: . NO NOS LIBRAMOS DE NADA, ESTOY ESCRIBIENDO COMO PUEDO.

TOTON FELICIDADES AUNQUE UN POCO TARDE POR TU CUMPLE, RAQUI ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO EN EL FORO Y A LAS DEMÁS ÁNIMO Y A DELANTE.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:( HOLA CHIKAS, COMO ESTAIS? ESPERO QUE MEJOR QUE YO, LO BUENO ME DURA POCO HOY ME HE TENIDO QUE IR DEL CURRO A LA MUTUA CON UNOS DOLORES DE CUELLO TRAPECIOS Y ESPALDA HORROROSOS, Y ENCIMA UN BULTO QUE ME HA SALIDO EN LA ZONA DE LAS CERVICALES ME HAN DICHO QUE ES UN NUDO DE LAS PEDAZO DE CONTRACTURAS QUE TENGO, ME HAN PUESTO UNA INJECCION Y ME HAN MANDADO PARA CASA CON TRATAMIENTO DE VOLTAREN, IBUPROFENO, TORADOL Y MYOLASTAN :herida: Y AUN CON TODA ESA ENSALADA DE PASTILLAS ESTOY CON DOLOR, BUENO A VER QUE TAL ME LEVANTO MAÑANA, ESPERO ESTAR MEJOR :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS
Enlace al post

:angel:
HOLA, QUE TAL? AQUÍ ESTOY ESCRIBIENDO COMO PUEDO :( , HE IDO AL MÉDICO ESTA TARDE Y ME HA MANDADO ANTIBIOTICO Y LUEGO AL ENFERMERO PARA HACERME CURA DEL DEDO Y PONERME LA ANTITETANICA :cry: QUE DENTRO DE UN MES ME LA TIENEN QUE PONER DE NUEVO Y DENTRO DE UN AÑO TAMBIÉN, A DEMÁS ME HA SALIDO UN BULTO UN POCO MAS ARRIBA DEL CODO POR LA PARTE DE DENTRO DEL BRAZO QUE ME DUELE UN MONTÓN Y ME HA DICHO EL MÉDICO QUE ES UN GANGLIO DEBIDO A LA INFECCIÓN TAN GRANDE QUE TENGO, CON LO CUAL ESTOY CON UNOS DOLORES DE BRAZOS, DEDO Y DEMÁS, HECHA UN ASCO. :evil:

MAYKA YA VEO QUE TU TAMBIÉN ESTAS JODIDA, CHICA NOS PODÍAMOS IR A PEDIR A LA PUERTA DE UNA IGLESIA, VAMOS QUE NO DAN NADA POR NOSOTRAS.

BUENO A LAS DEMÁS MEJORAROS Y MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joer que panorama....lo poco que pude leer no son precisamente rosas..... que estamos todas parecidas.El maldito circulo: mal tiempo,mucha humedad,más dolor,ánimo por el suelo,infecciones etc etc etcTermino de tomar el miolastan y en breve me entrará el sueño,hoy tengo contracturada toda yo me duelen los pelos también.....menudo aburrimiento.ÁNIMO CHICAS ESTA MIERDA NO VA A PODER CON NOSOTRAS :(:(:(:(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas os leo todos los dias pero la verdad las manos me duelen bastante vamos como vosotros estoy echa polvo.

queria preguntaros alguna ha tomado DOLQUINE esto es lo ultimo que me han mandado que tome dos paastillas diarias,ya empece haber que tal .

Recuperaros todas arriba los animos ,mira quein lo dice :lol::lol::lol::lol:
y besazos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):) HOLA CHIKAS, ESTAMOS TODAS HECHAS UN ASCO :mal: YO HOY ME HE LEVANTADO BASTANTE MEJOR, SERA POR LA CANTIDAD DE PASTILLAS QUE ME HAN MANDADO :duda: O POR QUE ESTOY HACIENDO LOS EJERCICIOS CUANDO ME LEVANTO Y ANTES DE ACOSTARME :nodigona: NO SE PERO EL CASO ES QUE HOY ESTOY UN POQUITO MEJOR Y EL CUELLO LO PUEDO MOVER QUE YA ES ALGO :wink: MALVITA CUIDATE GUAPETONA :up: WALLU ANIMO :wink:
SINDE ME ALEGRO MUCHISIMO DE LEERTE, ESAS PASTILLAS NO LAS CONOZCO PERO SI VES QUE SON BUENAS NOS LO CUENTAS :dientes: TOTON, Y TODAS LAS DEMAS OS MANDO MUCHISIMO ANIMO Y MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA ROCIO, RAQUI Y MAG TAMBIEN :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Que suerte mayka,hoy yo me he levantado más cansada que ayer.El myolastan me dura el efecto un par de horas solo.Se me duermen las manos y las piernas,tengo calambres y pinchazos y los ganglios del cuello super inflamados....UN POEMA.....
Sinde me alegro de verte por aqui,hacia tiempo que no te leía.
Un besín muy fuerte para todas y en especial para raquel,entra un poco más por aqui......estos días son un poco chungos para todas y la mínima palabra de ánimo nos vale mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI LLEGA OTRA DESCARRIADA MAS 8)
ESTOY PASANDO POR MOMENTOS UN POCO CHUNGOS PERO YA NOTAREIS QUE AL ESTAR AQUI ALGO MEJOR VOY...OS ECHE MUCHO DE MENOS,PUES CUANDO TENIA DOLORES MUY FUERTES PENSABA QUE NO ERA YO SOLA QUE HABIA GENTE QUE ESTARIA COMO YO O PEOR QUE YO

HACE 1 MES Y MEDIO TUVE UN ACCIDENTE DE COCHE,.
EL IMPACTO FUE DE AGARRATE PUES NOS DIERON POR DETRAS ESTANDO PARADOS ,FUE UN DESPISTE QUE TUVO EL CONDUCTOR NO NOS VIO PARA NADA,IMAGINAROS QUE NI FRENO,SE NOS VINO ENCIMA A UNA VELOCIDAD DE 65 MAS O MENOS.
TODO EL GOLPE ME LO LLEVE YO,COMO YA TENGO POCO!!!!
PERDI ALGO EL CONOCIMIENTO PUES NO RECUERDO TODO,..CUANDO ABRI LOS OJOS SE ESCUCHABA EL SONIDO DE LA AMBULANCIA Y LLEGABAMOS A URGENCIAS
UF!!! TENIA UN DOLOR FUERTISIMO EN EL CUELLO Y EN MEDIO DE LOS HOMEOPLATOS QUE ME COJIA HASTA LAS PIERNAS.
LLEVABA EL COLLARIN QUE TE PONEN EN LA AMBULANCIA Y NO SABEIS EL DOLOR QUE ESTE ME DABA ,PUES SE ME CLAVABA EN EL PECHO,AQUELLO ERA ESPANTOSO PUES PARECIA TAL COMO SI TE QUISIERAN SEPARAR LA CABEZA DEL TRONCO...HORRIBLE!!!!
NO ME PODIAN DAR NADA HASTA QUE ME LLEVARON A RAYOS X ,QUE POR CIERTO OTRO TORMENTO
YA AL SABER EL DIAGNOSTICO ME PUSIERON UN CALMANTE Y ME INMOVILIZARON COMO QUIEN DICE PUES ESTUBE HASTA ESTA SEMANA CON COLLARIN Y UN CORSET
TENGO LA PRIMERA VERTEBRA LESIONADA DE LAS CERVICALES(YO YA TENIA UNA HERNIA DE DISCO EN LA SEGUNDA VERTEBRA) Y CONTRACTURAS EN MITAD DE LA ESPALDA Y EL HOMBRO DEL BRAZO DERECHO(ESTE SE LESIONO TB PUES YO EN ESE MOMENTO ESTABA ARRIBA CON LA MANO EN LA AGARRADERA
ALGO MEJOR YA ESTOY PUES NO TENGO FUERTES DOLORES DE CABEZA DIARIOS NI MAREOS PERO ME SIENTO POR VECES DESFALLECER DEL DOLOR :(
ESTOY TOMANDO UN RELAJANTE MUSCULAR QUE ME AYUDA BASTANTE APARTE DE OTRA MEDICACION
HAY DIAS QUE ESTOY FRANCAMENTE MAL, PERO ESTOY ACOSTUMBRADA A VER SUFRIR A LA GENTE QUE NO TIENE ESPERANZAS DE VIDA NINGUNA ,Y LA MIA MAL QUE BIEN SOLO ESTA DOMINADA POR EL DOLOR DE UN OKUPA Y UN DESGRACIADO ACCIDENTE QUE TUVE EN SU DIA...PERO A PESAR DE TODO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR NOSOTRAS MISMAS
OS MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y MUCHOS ANIMOS QUE EL INVIERNO A PENAS EMPEZO Y NOS QUEDA MUCHO AUN
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...