Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

HOLA GUAPETONAS
COMOE ESTAIS HOY?SOLO VEO A MAYKA POR AQUI :duda: ONDE ESTAN ESTAS CHICAS,ESPERO QUE NO SEA POR CAUSA DEL ENEMIGO
MAYKA TOMATE ALGUN COMPLEJO VITAMINICO ASI COMO MAGNESIUN ZINK,ETC...QUE TE AYUDAN PARA EL CANSANCIO Y PARA REFORZAR LA MUSCULATURA
YO EMPECE HOY CON TRATAMIENTO DE INYECCIONES DE HORMIGAS(FORMICA D6) HACE UN PAR DE AÑOS QUE HICE ESTE TRATAMIENTO Y ME FUE BIEN, AL MENSO EL DOLOR ES MUCHO MAS SUAVE
MI SEMANA NO EMPEZO MUY BIEN,PUES ME VINO DE NUEVO EL DOLOR EN MEDIO DE LA ESPALDA Y POR VECES ME DAN PINCHAZOS EN EL PECHO,ESTOY UN POCO , :( PERO NADA NI NADIE PODRA CONMIGO
ESPERO QUE VOSOTRAS SIGAIS EN PIE DE GUERRA Y CON EL BATACAZO AL OKUPA
GRANAINA BIENVENIDA AL CLUB DE LA FM :up:

UN ABRAZO A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Chicas a seguir para adelante, con mucho ánimo. :up:

Gracias Beira por la bienvenida, espero que te siente muy bien ese tratamiento.

Mayka, haz lo que puedas en el curro, e intenta descansar todo lo que puedas.

Y al resto muuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo dejaros ver por aquí
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, antes que nada me presento, soy Mª José, de Granada, tengo 29 años, casada, y con un rey de 20 meses. Llevo en el foro de mundorecetas un año y algo, pero siempre he escrito en el de Thermomix, que fue lo que me trajo a él.
Yo no tengo fibromialgia, pero mi madre si, dos amigas de ella y una compañera de trabajo, entre otras conocidas…
El caso es que llevo varios días leyendo este post, yo iba buscando información sobre la enfermedad, y empecé a leeros, me enganché… Ahora conozco vuestras historias y conozco un poquito mas la enfermedad, deciros que estáis haciendo una labor buenísima, a parte de desahogaros entre vosotras y el apoyo de las incondicionales rocío y raqui, estáis transmitiendo día a día lo que conlleva tenerla, y así las que no tenemos esta enfermedad os entendemos mucho mas, que por desgracia no todo el mundo entiende. Solo pienso que para saber realmente lo que estáis pasando hay que estar en vuestro pellejo.
Deciros que me he emocionado muchísimo leyendo todo esto, a la vez que me he reido con vosotras, pero eso si, le estáis hechando un par de pantalones a la vida y no os dejais vencer por el “ocupa”.

MAYKA: espero que te esté funcionando el colchón, y decirte que yo me compré una almohada de látex que también era muy dura, me dijeron que eran buenas para las cervicales, pero con el paso del tiempo la tuve que cambiar, mis cervicales no mejoraban. Me han hablado, tanto del colchón como de la almohada de viscolástica, una de las marcas que la trabaja es Tempur, dicen que es muy buena, no sé, yo la quiero probar.

BEIRAMAR: la verdad que gran fastidio con el dichoso accidente, con todo lo que tienes y encima esto. Espero que cada vez te vaya mejor la rehabilitación, cuidate.

WALLU: Espero que estés mejor de tu dedo y brazo, y que la infección haya remitido ya.

MALVA: espero que esa migraña se vaya prontito, y muchos besos y ánimo para ti.

TOTON: espero que hoy te encuentres algo mejor y manda a la porra las contracturas.

Y para el resto, CECARU, SINDE, MUSASA, CIRIS y el resto que seguro me dejo a alguien (no os enfadeis), un montón de ánimo.

Como os he dicho yo iba buscando información sobre la enfermedad porque hace unos meses empecé a trabajar distribuyendo unos productos naturales que trabajan a nivel celular. Como cada vez hay más gente que por fin saben que tienen FM, pues me he empleado a fondo a conocer todo esto para poder ayudarlas.
Después de conoceros me veo en la obligación de decíroslo a vosotras también, porque sé que buscáis cualquier cosa que os alivien los dolores.

Os cuento un poquito lo que le ha ocurrido a mi compañera de trabajo. Ella tiene FM, y contaba el otro día en una reunión todo lo que le pasaba, sus dolores, su cansancio, su fatiga, falta de memoria, incluso tuvo que dejar el trabajo. Algo que me impresionó fue saber que muchas ocasiones era el marido quien le tenía que decir las pastillas que se tenía que tomar, no las recordaba. Un día una amiga suya le dijo que probara con uno de estos productos, y ella, al igual que vosotras, dijo que por probar, siempre que le ayudara en algo no le iba a ir mal. Pues empezó tomándoselo y empezó a notar mejoría al mes de estar tomándoselos, así que pidió más productos con otros suplementos… cada día se iba encontrando mejor, dice que no se lo creía. Pues lleva tomándoselos algo mas de un año y dice que solo ha tenido un brote en todo el año, ahora en otoño que ya lo esperaba como la mayoría de vosotras. Ha vuelto a trabajar, y está muy contenta.

En fin después de todo el rollo que os he soltado, espero que me aceptéis en este post para daros ánimo. Si quereis alguna información sobre estos productos o los quereis probar me mandais un privado y os explico. Yo también los he probado y mi marido y por ahora os puedo decir que están dando un resultado buenísimo.

Muchos besos a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias y bienvenida :plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!Aqui estoy.....ayer no pude entrar,parece que el ordenador tiene el okupa también y no funcionaba.Hoy tengo novedades,lo que nunca me dolía ....ahora si,la planta de los pies ,no me puedo poner en pie me muero de dolor.Continuo con mi querida migraña también :(:(
Gracias Mag por esos animos :plas::plas:
Beiramar,mayka,toton,wallu,la mamá de granaina.....(espero no dejar a nadie)mucha energía positiva para todas espero que el día se presente bueno :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:( HOLA GUAPETONAS, COMO ESTAIS? HOY ADEMAS DE DOLORES TENGO UNA FARINGITIS QUE ME DUELE LA GARGANTA UN HUEV...Y PARTE DE OTRO :cry: BEIRAMAR PRECIOSA NO TE DESANIMES YA SE QUE ES FACIL DECIRLO PERO HA DE SER ASI POR QUE SINO CUANDO NOS VENIMOS ABAJO TODOS LOS MALES SE MULTIPLICAN ASI QUE TU ANIMO Y TE MANDO MOGOLLON DE ENERGIA POSITIVA PARA VENCER EL DESANIMO Y AL OKUPA TAMBIEN :wink: :beso: MALVA CARIÑO CUANTO SIENTO QUE SIGAS CON LA MALDITA MIGRAÑA, A MI LA NEUROLOGA ME MANDO "ZOMIG 2,5" PARA CUANDO LOS DOLORES SE RESISTIAN A LOS MEDICAMENTOS MAS SUAVES Y ME VA BIEN PREGUNTALE A TU MEDICO :up: Y LO DE LAS PLANTAS DE LOS PIES :nodigona: VAYA LATA ES QUE NO NOS PRIVAMOS DE NADA :herida: CUIDATE :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
A TODAS LAS DEMAS WALLU, TOTON, SINDE, CECARU, MUSASA ETC...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS Y PARA ROCIO, RAQUI, MAG Y GRANAINA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y MIL GRACIAS POR ESTAR AQUI :up: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Granaina

:plas::plas::plas:
Muchas gracias por tus palabras de consuelo y áninmo que nos has dado, hablo en nombre mío y creo que de todas.
Ayuda mucho que la gente te comprenda, gente como tú o Rocíobrujita, que no padeceis de FB., pero entendeis nuestros digamos "lamentos".
Yo tambien tomo unos suplementos que me dio mi Dra., pero no noto gran cosa, son ara reforzar los cartílagos y la musculatura.No sé si serán parecidos a los que tu comentas.Ya nos dirás.
Un abrazo para todas mis compinches de éste foro y como nó para tí nueva amiga.Espero que no te cansemos con nuestras cosas, ya sé que a veces parecemos unas quejicas, pero en casa los pobres, ya están saturados y aquí en este medio nos podemos desahogar, porque siempre hay alguien que te da fuerzas y ánimos, no nos dejamos vencer por el desánimo, aunque tenemos días que no estamos de humor ni para usar el teclado del ordenata.
De nuevo abrazos a todas y mil :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CORAZONES

TREMENDO PANAROMA QUE ME ENCUENTRO HOY

:(

MALVA....... JOOO!!! QUE RABIA QUE AHORA TE BAJARA A LA PLANTA DE LOS PIES,YO LO TUVE HACE UNOS 3 AÑOS Y ERA MORIRME PONER EL PIE EN EL SUELO..SE ME ALIVIO MUCHO CON UNOS EJERCICIOS DE GIMNASIA PARA FORTALECER EL MUSCULO Y LA PLANTA ASI COMO BAÑOS DE AGUA SALADA
MAYKA......... MEJORATE DE TU FARINGUITIS TOMATE MIEL CON LIMON EXPRIMIDO Y LUEGO LO CALIENTAS ,TE ALIVIARA EL DOLOR$

TOTOM ARRIBA ESOS ANIMOS,ES VERDAD QUE A VECES LA GENTE QUE NOSA RODEA YA NO SOMOS CAPACES DE DECIR QUE NOS DUELE AQUI O ALLA,PUES CADA DIA NOS LEVANTAMOS CON UN DOLOR DIFERENTE

A VECES ME SIENTO IMPOTENTE AL MIRAR HACIA ATRAS Y VER LA MUJER QUE ERA Y HOY EN DIA NO SOY NI LA TERCERA PARTE DE AQUELLA PERSONA..PERO SEGUIRE LUCHANDO Y AFRONTAREMOS TODOS NUESTROS DOLORES CON CORAJE Y VALENTIA
:up:
GRANAINA GRACIAS POR ESTAR AQUI 1 DIA MAS Y ENHORABUENA POR ESE NENE DE TU AVATAR QUE ES PRECIOSO
:beso:

WALLU POR DONDE ANDAS? DESEO QUE VAYAS MEJOR DEL DEDO Y QUE TENGAS A RAYA AL ENEMIGO
OS MANDO UN BESOTE MUY CARIÑOSO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:
HOLA A TODAS, AYER QUISE ENTRAR PERO NO ME DEJABA SE QUEDABA LA PANTALLA AMARILLA Y YA ESTÁ, CON LO CUAL HOY APROVECHO PARA HACERLO. MI DEDO AHÍ SIGUE TODAVÍA NO SE HA CURADO DEL TODO, ME DEJÉ DE DAR LA POMADA PERO ME SEGUÍA DOLIENDO Y SE HA INFLAMADO UN POQUITO, CON LO CUAL ME HAN DICHO QUE LO SIGA CURANDO, A VER QUE PASA SI YA TERMINA DEL TODO, POR LO DEMÁS CON NUESTRO AMIGO DANDO GUERRA.

ME ALEGRO DE TENER UNA NUEVA AMIGA EN EL FORO Y GRACIAS POR TU AYUDA GRANANINA QUE AUNQUE NO LO CREAIS ES MUY IMPORTANTE.

MAYKA CUIDATE ESA GARGANTA Y A VER SI TE DEJA EN PAZ UN POCO EL OCUPA, AUNQUE CON TANTO TRABAJO ES RARO.

BEIRAMAR MEJORATE Y A DELANTE COMO TU DICES NO NOS PUEDE VENCER ESTE CANALLA.

MALVA A TÍ TAMBIÉN TE DIGO LO MISMO Y VAYA FAENA CON LOS PIES, ES QUE ESTE INQUILINO NO NOS DEJA NADA EN PAZ.

TOTON, SINDE CECARU, MUSASA Y TODAS AQUELLAS QUE TAL VEZ NO NOMBRE POR OLVIDO, MEJORAROS Y MUCHOS PERO QUE MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga chicas otro día mas se presenta por delante, espero que un poquito mejor que el de ayer, venga p'arriba :up::up::up:

MALVA:gracias por la bienvenida, espero que hoy los pies los tengas mejor, y que la migraña vaya desapareciendo, intenta respirar algún olor fuerte, como eucalipto, menta, algo que te relaje un poquito la tensión de la migraña.

MAYKA: nena ahora con faringitis, aixxxxxxxxx, yo llevo casi 5 semanas con laringeotraqueitis, menos mal que ya se me está llendo es angustioso. Pero nada con antiinflamatorios y corticoides. También me he tomado áloe, para ayudar un poquito al cuerpecillo. Venga guapa ánimo en el trabajo.

TOTON: gracias por la bienvenida a ti también. Yo los complementos que te digo son de oxigenación celular. Hacen que tu cuerpo produzca oxígeno, algo que cada vez carecemos mas en el ambiente. Y con un aporte de sílice. Este es muuuuuuuy bueno para muchas cosas, se encuentra en la cebada, arroz y avena no refinados. Una persona jóven llega a tener alrededor de un 60% mas de sílice que los mayores, de ahí vienen las artritis, artrosis, la piel, caida del pelo,... Entre otras muchas cosas(para abreviar), sirve para la mastosis, fibrosis, varices, arrugas, elasticidad de la piel... Tiene un papel importante en la formación y fortalecimiento del tejido conjuntivo, especial para casos de reumatismo y artritis. Bueno no te aburro mas. Y no quiero que dejes de desahogarte, es lo primero que vengo a hacer cada mañana, ver los mensajes. Un beso fuerte, y cuidate mucho.

BEIRA: como que no eres ni la tercera parte, eres mucho mas, ten en cuenta tooooooooooooda la experiencia que arrastras, piensa en las cosas que tienes hoy día que antes no tenías, y no me refiero a las materiales. No dejes que el ocupa las ciegue. Gracias por lo del niño, a ver si encuentro un ratillo y actualizo la foto. Besos, cuidate.

WALLU: a ver si dentro de poquito se termina de curar el dedo, prueba también con áloe puro, en gel, yo es lo que utilizo para los golpes, las heridas, desinfecta bastante bien, aunque sigas con tu pomada, así te acelera la curación. Y al ocupa mándalo un poquito lejos que te deje tranqui y se vaya a dar guerra a otro sitio. Gracias a tí también por la bienvenida.

MUCHIIIIIIIIIISIMOS BESOS A TODAS, Y LO DICHO, QUE TENGAIS UN BUEN DÍA.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:
MUY BUENAS A TODAS Y ESPERO QUE SEAN BUENAS, QUE TAL ESTAIS HOY? YO AQUÍ SIGO CON MI DEDO QUE ME SIGUE DOLIENDO Y CON ESTE AMIGO QUE NO NOS OLVIDA.

GRACIAS GRANAINA POR ESTAR AHÍ Y DARNOS ESAS PALABRAS GRATIFICANTES QUE TANTO NOS AYUDAN. NO TE HE DICHO NADA DE TU NIÑO PERO TIENES UN MUÑEQUITO PRECIOSO Y QUE SIGA ASÍ Y LE VEAS HACERSE UN HOMBRECITO.

Y LAS DEMAS DONDE ESTAIS?
:duda:

BUENO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...