Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

MAYKA: espero que te sienten bien las pastillas del herbolario, eso es una ayuda. ¿Qué tal el trabajillo?. Por cierto vi que recomendaste leer "LA CATEDRAL DEL MAR", y es que yo era un poco reacia a leerlo, pienso que después de "LOS PILARES DE LA TIERRA" no hay libro quelo mejore. Me encaaaaaaaanta leer. Ahora estoy con "EL HOMBRE DUPLICADO", un tostón, pero lo tengo que terminar... :beso:

PARECE QUE LAS PASTILLAS ME HAN MEJORADO UN POCO :wink: EN CUANTO A LOS LIBROS A MI LA CATEDRAL DEL MAR ME GUSTO BASTANTE POR QUE ME ENGANCHO DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA PAGINA, LO PILARES DE LA TIERRA ME GUSTARON PERO EL PRINCIPIO ME COSTO LEERMELO PARA MI GUSTO TENIA DEMASIADOS TECNICISMOS ARQUITECTONICOS Y BASTANTES HOJAS DE PAJA. EN CUANTO AL HOMBRE DUPLICADO :( LA VERDA ME LO LEI EN UN PLIS PLAS PERO ME DEJO UN POCO DECEPCIONADA NO ME GUSTO MUCHO ME DABA LA IMPRESION DE RELEER "TODOS LOS NOMBRES" TAMBIEN DE SARAMAGO, MI OPINION ES QUE ES UN POCO FLOJO PARA UN AUTOR COMO EL, (EN HONOR A LA VERDAD HE DE DECIR QUE A MI SARAMAGO NO ME GUSTA MUCHO, AUNQUE HE LEIDO VARIOS DE SUS LIBROS)LA VERDAD ES QUE COMO ME GUSTA TANTO LEER ME LEO TODO LO QUE PILLO :dientes: AHORA ESTOY LEYENDO "EL SECRETO DE LA LOGIA" DE GONZALO GINER Y ME ESTA RESULTANDO AMENO :up:
BUENO YA ME CONTARAS SI TE ACABAS EL DE SARAMAGO Y SI LEES LA CATEDRAL A VER QUE TE PARECE :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:):):):) BUENOS DIAS CHIKAS, COMO ESTAIS? YO HOY TENGO CIATICA :herida: POR LO DEMAS LOS DOLORES DE PIERNAS BRAZOS Y TRAPECIOS ME HAN MEJORADO MUCHO :up: NO SE SI SERA POR LAS PASTILLAS DEL HERBOLARIO :nodigona: . Y VOSOTRAS QUE TAL? VAIS MEJORANDO? ESPERO QUE SI, YO ME ACABO DE TOMAR UN COLACAO CON CHURROS Y PORRAS Y HA TRAIDO MI MARIDITO :wink: ASI CON CON MAS ENERGIA QUE CUANDO ME LEVANTE VOY A VER SI PUEDO RECOGER UN POCO LA CASA Y NOS VAMOS A DAR UNA VUELTA QUE HOY AMANECIO CON BASTANTE SOLECITO 8) Y HAY QUE APROVECHARLO :wink: OS MANDO MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post

:angel:

HOLA A TODAS, YA VEO COMO VAIS LA MAYORÍA Y ESPERO QUE NOS DEJE UN POCO DESCANSAR EL OCUPA, PERO CREO QUE ESTÁ EL MUY MAMÓN GRERREO.

MALVA ÁNIMO COMO TÚ DICES SON PALABRAS MUY BONITAS PERO DIFICILES DE LLEVAR, PERO LA JODÍDA VIDA ES ASÍ Y POR LO QUE PARECE LA TIENES SIEMPRE QUE PASAR LUCHANDO, ES ASÍ Y QUE LE VAMOS A HACER.

MAYKA HOY ME HE ACABADO LA CATEDRAL DEL MAR Y ME HA ENCANTADO EL LIBRO. MEJORATE DE TU CIÁTICA Y VAYA DESAYUNO QUE TE HAS ECHADO AL CUERPO, MENUDAS ENERGÍAS, HACES MUY REQUETE BIEN.

PARA LAS DEMÁS MEJORAROS Y A LAS QUE ESTÁN DANDONOS ÁNIMOS SIEMPRE OS MANDO A TODAS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS :up::up::up:

¿Qué tal andamos hoy??, venga que tenemos una semanita con puente hay que decirle al ocupa que os deje tranquis
8)

MAYKA: Que bien tener a una asesora literaria, yo no le tanto como tú, además soy muy lenta leyendo(eso creo), pero lo importante es que me encanta. Yo estoy apuntada al Círculo de lectores, llevo varios años y es que de esa manera no tengo excusa para no leer. Donde trabajas tu?, en una editorial?o una librería?
Me alegra saber que las pastillas te han ayudado un poquito, ánimo pa'lante.
:beso:

WALLU: qué tal con el dedo?, espero que bien ya del todo. Y el ocupa anda dando guerra???, besos guapa y ánimo
:beso:

MALVA: reina, arriba el ánimo, primero FELICIDADES por tu aniversario, recuerda esos momentos tan bonitos vividos junto a tu maridín. Y piensa que cuando te encuentres algo mejor ya lo celebrareis. Yo no sé que me pasa pero en mis aniversarios siiiiiiiiiempre ocurre algo. Fíjate que este año aún no nos hemos hecho ningún regalito y eso que fue a finales de octubre, pero bueno, lo importante es que seguimos juntos. Manda a la porra el ocupa y aprovecha el puente.

Os recuero que si quereis probar los suplementos de los que os hablé nada mas que decírmelo. No es para sacarme ningún beneficio, si quereis directamente a la empresa los pedís, para que veais que no es por vender, pero es que no me gusta veros tan mal. Y... si ha funcionado con mi compañera, por qué no con vosotras???

AL RESTO CECARU, SINDE, BEIRA, TOTON y las que me deje, Y A TODAS MILES, MILES, MILES DE BESOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi nuevo avatar' date= este niño es pasión con la TH, jaja, si le da mas besos que a mi. :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ME PARTO, QUE CARIÑO QUE LE TIENE EL NIÑO A LA TH ESO ES QUE LE HACE COMIDITAS RICAS :wink: YA SE NOTA QUE ESTA MUY BIEN A LIMENTADO POR QUE DEL ANTEIOR AVATAR A ESTE NO VEAS SI A CRECIDO :wink:

EN CUANTO A LA LECTURA YO HE DE RECONOCER QUE NO LEO DEVORO :nodigona: LIBRO QUE CAE EN MIS MANOS LIBRO QUE ME LEO AUNQUE SEA UN LADRILLO Y PARA COLMO LEO BASTANTE DEPRISA POR EJEMPLO LA CATEDRAL 670 PAG EN TRES NOCHES, EL AÑO PASADO EN AGOSTO ESTUVE DE BAJA Y NO ME PODIA IR DE VAC ACIONES POR QUE TENIA QUE IR TODOS LOS DIAS A REHABILITACION ME LEI 25 LIBROS EN LA BIBLIOTECA DECIAN QUE TENIAN QUE DARME UN PREMIO :up::lol::lol: ASI QUE YA SABER SIEMPRE QUE QUIERAS SABER ALGO DE UN LIBRO PREGUNTAME POR SI LO HE LEIDO O SE DE EL, YO TRABAJO PARA RANDON HOUSE MONDADORI (PLAZA Y JANES, GRIJALBO, DEBATE, LUMEN, MONDADORI, BEASCOA, ETC..) PERO LLEVO LAS LIBRERIAS DE ALCAMPO ALCALA, MORATALAZ Y VAGUADA Y LA DE EROSKI DE LEGANES Y LAS 26 TIENDAS VIPS QUE TIENEN LIBRERIA :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D:D HOLA AMIGUITAS, COMO ESTAIS? YO SIGO CON EL DOLORCILLO DE LA CIATICA :herida: QUE ES BASTANTE MOLESTO, PERO DE LO DEMAS AFORTUNADAMENTE ESTOY MEJOR :wink: A VER LO QUE ME DURA :nodigona: DESEO DE CORAZON QUE VOSOTRAS TAMBIEN VAYAIS MEJORANDO, OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MOGOLLONAZO DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post

:angel:

HOL..........A A TODAS, QUE TAL HOY?MAYKA ME ALEGRO QUE ESTÉS ALGO MEJOR. MI DEDO VA MEJORANDO ¡MENOS MAL!, EL OCUPA DANDO GUERRA QUE NO TE DEJA EN PAZ.

GRANANINA VAYA GRANUJILLA MAS GUAPETÓN QUE TIENES Y LO GRANDE QUE ESTÁ YA. NADA, QUE CUANDO SEA MAYOR SEA UN BUEN CHEF Y A SALIR POR LA TELE Y GANAR MUCHO DINERITO
:lol:.

BUENO CHICAS, MUCHOS Y MOGOLLONES DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS Y MEJORAROS.

Enlace al post

:):):):) BUENOS DIAS CHIKAS, COMO VAIS? YO SIGO CON MI CIATICA HOY ME DUELE UN POCO MAS :herida: ESTOY SEGURA QUE ES POR EL MAL TIEMPO AQUI EN MADRID HA AMANECIDO LLOVIENDO Y CON UN FRIO QUE PELA :evil::cry::cry::cry: QUIERO QUE VUELVA EL VERANO 8)8) BUENO AMIGUITAS YA ME CONTAREIS COMO ESTAIS ESPERO Y DESEO QUE BIEN, WALLU VAYA LATAZO QUE TE ESTA DANDO EL DEDO :pelea: PARECE QUE TARDA MUCHO EN CURAR :duda: CUIDATE :beso: BEIRAMAR, MALVA, TOTON,SINDE, CECARU, MUSASA ETC....PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ROCIO, RAQUI, MAG Y GRANAINA TAMBIEN PARA VOSOTRAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias por los ánimos chicas!Hoy tenemos un día muy malo,la humedad se esta aliando con el okupa y tengo algun que otro dolorcillo,pero lo puedo aguantar.Un abrazo muy fuerte para todas y MUCHA ENERGIA POSITIVA para poder superar esos momentos malos :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...