Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, veo que es tradición contar como empezamos el día.
Pues yo hoy, lo que yo llamaba dolor de cabeza y que el médico dice que va a ser migraña, hoy no la tengo
:) , porque ultimamente me persigue casi todos los días.
El cansancio generalizado ya es parte de mi vida y hace uns meses una desorganización interna que ha afectado a todos los aspectos de mi vida.
:evil: Tengo la casa manga por hombro y eso me va poniendo cada vez más tensa y así empeoro. ¿Cómo se rompe este círculo vicioso? :duda:

Por cierto, si yo tuviera que decir cómo empezó este calvario, no sabría decir ni cuando ni como, solo sé que un día mi médico de cabecera (al que conocía desde niños) me hizo el diagnóstico y me dijo que a mí me salvaba de estar encerrada en una cama el carácter heredado de mi padre que me da empuje para seguir adelante. Pero hay días que ese empuje como que no va a ninguna parte.

Bueno, que ya está bien.

:D QUE HOY TENGAMOS UN DÍA ESTUPENDO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, veo que es tradición contar como empezamos el día.
Pues yo hoy, lo que yo llamaba dolor de cabeza y que el médico dice que va a ser migraña, hoy no la tengo
:) , porque ultimamente me persigue casi todos los días.
El cansancio generalizado ya es parte de mi vida y hace uns meses una desorganización interna que ha afectado a todos los aspectos de mi vida.
:evil: Tengo la casa manga por hombro y eso me va poniendo cada vez más tensa y así empeoro. ¿Cómo se rompe este círculo vicioso? :duda:

Por cierto, si yo tuviera que decir cómo empezó este calvario, no sabría decir ni cuando ni como, solo sé que un día mi médico de cabecera (al que conocía desde niños) me hizo el diagnóstico y me dijo que a mí me salvaba de estar encerrada en una cama el carácter heredado de mi padre que me da empuje para seguir adelante. Pero hay días que ese empuje como que no va a ninguna parte.

Bueno, que ya está bien.

:D QUE HOY TENGAMOS UN DÍA ESTUPENDO :D

Tomatelo con filosofia(ya se q es muy facil decirlo),tienes q adaptarte.El dia q te encuentres mejor ya te emplearas a fondo.
Yo hay dias q lo unico q hago son las camas y mi trabajo me cuesta, pero hay dias q estas un poco de mejor humor y te dedicas mas a fondo.
A mi lo q mas me revienta, es q lo q la gente hace en cinco minutos yo tardo una eternidad...
... bueno en fin q le vamos a hacer.
Hay q tirar para alante y a los okupas ni agua :pelea:
Cuidate :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:angel:
HOLA A TODAS, YA VEO COMO VAIS HOY, LA VERDAD ES QUE EL INVIERNO NO NOS ACOMPAÑA A NINGUNA Y HAY DÍAS MEJOR QUE OTROS, Y HOY NO DEBE SER EL MEJOR DÍA PARA NINGUNA, PUES EL OCUPA SE ESTÁ ENCARGANDO DE FASTIDIARNOS BASTANTE, PERO NO SE CREA QUE NOS VA A VENCER :pelea:.

BEIRAMAR ME ALEGRO QUE TE HAYAN DADO EL ALTA, ESPERAMOS VERTE PRONTO POR AQUÍ.

A LAS DEMÁS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:(:( HOLA CHIKAS QUE TAL? YO PLOF, PLOF, TOTAL TENGO UN CATARRAZO TREMENDO ME DUELE TODO HOY MAS QUE OTROS DIAS :herida: POR QUE ME DUELEN Y ME PITAN LOS OIDOS, ME DUELE LA GARGANTA Y EL PECHO ME PICA :cry: ADEMAS DE LOS YA DOLORES GENRALIZADOS PARECE QUE ME HAY PASADO UNA APISONADORA POR ENCIMA, :( AYER ME TUVE QUE VENIR DEL TRABAJO A LAS 14,30 Y HOY YA NO HE PODIDO IR :nodigona: LA VERDAD QUE NO SE NI COMO ME AGUANTAN CON TANTAS INDISPOSICIONES :duda: MENOS MAL QUE CUANDO ESTOY BIEN SOY UNA MAKINA :dientes: POR CIERTO ME GUSTA MUCHO VER QUE EL FORO SE VA ANIMANDO, QUE IRENE VUELVE A ESTAR CON NOSOTRAS, REBIENVENIDA GUAPETONA :beso: UNIQUE NO TE AGOBIES MUCHOS POR QUE UNO DE NUESTROS MAYORES ENEMIGOS ES LO PERFECCIONISTAS QUE QUEREMOS SER EN TODO EN LA VIDA Y HAY VECES QUE NOS EXIGIMOS DEMASIADO (POR LO MENOS A MI ME PASA Y A CASI TODA LA GENTE QUE CONOZCO CON FM) ASI QUE CALMA :wink: EN CUANTO A CUANDO EMPIEZA LA ENFERMEDAD, A CASI TODAS NOS EMPIEZA POR ALGUN HECHO TRAUMATICO :nodigona: , ACCIDENTE, ALGUN PROBLEMA FAMILIAR GORDO, ETC..PIENSA SI A TI TE PASO ALGO POR AQUEL ENTONCES :duda: WALLU GUAPETONA, A VER SI NOS MEJORAMOS Y QUEDAMOS :wink: :beso: MALVA ESPERO QUE NO HAYAS RECAIDO Y SIGAS CON TU MEJORIA, YA PREPARANDO LAS NAVIDADES :up: LA QUE ME PREOCUPA ES TOTON QUE HACE MUCHO QUE NO APARECE :duda: VOY A MANDARLA UN PRIVI A VER QUE ME CUENTA :up: Y AL RESTO, SINDE, CECARU, BEIRAMAR, ETC. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: TAMBIEN PARA ROCIO, RAQUI, MAG Y GRANAINA :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapiiiiiiisimas :beso::beso::beso:

¿Qué tal el día?, Venga arriga esos ánimos que hay que machacar al okupa

MALVA: me alegro leerte así, hazte fuerte y no dejes entrar otra vez al ocupa dichoso.
:beso:

MAYKA: refriada y con todo lo demás, métete en camita y manda todo lo demás al trate, cúrate pronto.

WALLU: sigues fatidiada, no?, pues cuidate mucho y no decaigas.

BEIRA: me alegra que te hayan dado el alta. Cuando puedas te pasas por aquí que te echamos de menos.

UNIQUE: venga guapa, al médico de cabecera que le dén, y mucho ánimo que con esta enfermedad hay días durillos.

IRENE: espero que hoy estés algo mejor, aunque con estos fríos no hay quien aguante. besos.

Y al resto TOTON(hace mucho que no se sabe de ti), CECARU, SINDE, ...y a todas miles de
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:
HOLA A TODAS, YA VEO COMO ESTAIS, BUENO CHICAS QUE NO DECAIGA LA COSA QUE ESTE MAMON DE OCUPA NOS TIENE FRITAS, PERO NO PODRÁ CON NOSOTRAS. ESTA TARDE TENGO MASAJISTA A PASARLO CANUTA, MENOS MAL QUE LUEGO SE QUEDA ALGO MAS RELAJADO EL CUERPO, QUE ASCO TENER QUE ESTAR SUFRIENDO TANTO :evil: , DEBE DE SER ASÍ LA VIDA.

MUCHAS GRACIAS GRANAINA POR TU APOYO Y TAMBIEN A TODAS AQUELLAS QUE OS PREOCUPAIS DE NOSOTRAS Y NOS DAIS ESOS ÁNIMOS, QUE SON MUY IMPORTANTES.

MAYKA MEJORATE Y NO LO QUIERAS TODO PARA TÍ TIRALO A LA BASURA Y YA ESTÁ. SI QUIERES Y ESTAS MEJOR DE TU GRIPE, QUEDAMOS A LA SEMANA QUE VIENE O A LA OTRA, YA ME DIRÁS.

PARA LAS DEMÁS A SEGUIR ADELANTE QUE ES LO PRINCIPAL Y LUCHAD CON TODAS LA FUERZAS, YA SE QUE HAY VECES QUE NO PODEMOS, PERO HAY QUE INTENTARLO Y MUCHOS PERO QUE MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Hoy digamos q no es mi mejor dia.Estuve en el medico y ya me he traido una pastilla mas al dia para hacerlo mas divertido :wink: .
Q le vamos a hacer.
Por otra parte hoy menos la lengua y los pelos me duele todo, pero es normal con el dia q hace por aqui.
Si alguna madrileña me adopta me voy para alli(q dicen q hay menos humedad) :lol::lol:
Besos para todas

Enlace al post

Hola a todas.
Hoy digamos q no es mi mejor dia.Estuve en el medico y ya me he traido una pastilla mas al dia para hacerlo mas divertido :wink: .
Q le vamos a hacer.
Por otra parte hoy menos la lengua y los pelos me duele todo, pero es normal con el dia q hace por aqui.
Si alguna madrileña me adopta me voy para alli(q dicen q hay menos humedad) :lol::lol:
Besos para todas

HOLA IRENE, SOBRE LO QUE DICES DE LA ADOPCIÓN POR NOSOTRAS YA ESTÁS ADOPTADA, PERO AQUÍ EL FRÍO ES MAS INTENSO, CON LO CUAL AHÍ EN BARCELONA LA DICHOSA HUMEDAD Y AQUÍ EL FRIO Y LAS HELADAS, VAMOS QUE NO SE QUE ES PEOR, LO MEJOR ES UN CLIMA CÁLIDO Y SOBRE TODO CALENTITO QUE ES LO QUE NOS VIENE BIEN. EN FIN NO TODO LO PODEMOS TENER, VERDAD?

CUIDATE Y NO BAJES LA GUARDIA QUE ESTE ENEMIGO NUESTRO ES MUY TRAICIONERO.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...