Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola a todas, ¿cómo van hoy esos ánimos?
:up: Venga, que se nos acaba el año :up:

Yo ando con insomnio. Teniendo en cuenta que todavía no son las 6 de la mañana (en mi tierra), que estoy de vacaciones y que llevo no sé las horas dando vueltas en la cama, pues me he venido a darles unos poquitos de ánimos.

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:angel:
MUY BUENAS, COMO VAN LOS ÁNIMOS HOY? ESPERO QUE BIEN, A VER SI ESTE NUEVO AÑO EL INTRUSO SE VA DE VACACIONES, AUNQUE CREO QUE NO, NOS QUIERE DEMASIADO COMO PARA DEJARNOS, PERO ALMENOS QUE NO NOS ACHUCHE TANTO.

MALVA GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR SENTIRTE APOYADA EN ESTE FORO, DESDE LUEGO ESO NUNCA TE FALTARÁ, EN TODO LO QUE PODAMOS NOS AYUDAREMOS.

SOLO QUIERO DECIROS Y DESEAROS QUE EL NUEVO AÑO NOS TRAIGA, SALUD, DINERO Y AMOR, QUE ES LO PRINCIPAL EN ESTA VIDA Y QUE NO FALTE.

¡FELIZ AÑO 2007!

Enlace al post

:):):):) hola amiguitas hoy es mi cumple, asi que estais invitadas :wink: desde que me desperte amaneci con migraña y no me ha abandonado en todo el dia :x pero aun asi no me he dejado vencer :pelea: me han regalado muchas cosillas un bolso, cinturon y cartera de Carolina Herrera monisisisismos un cordon y colgante de Tous, una gargantilla de Victor Caparros y lo que mas me ha gustado una tarjeta con una poesia preciosa que me ha escrito mi hijo que cada vez que la leo o la recuerdo me jarto de llorar de las cosas tan bonitas que me pone :cry::cry: asi que estoy muy contenta y el okupa que se vaya hacer puñatas :up: mañana por la mañana me voy al pueblo Cebreros (AVila) asi que como no entrare al foro os deseo que tengais un maravilloso dia y que tengais una feliz salida y entrada de año :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Os doy mi apoyo atodos...la verdad q también me coje esta enfermedad muy cerquita pq mi hermana tb la tiene...
os comento hara dos semanas estuvimos en una sociacion aqui en Sevilla..y me encanto ver las ganas de luchar q tienen y tal como explico a quella señora ..ellos luchaban no por un taller o una gimnasia,sino porque todas las asociaciones se junten para q de una vez por tiodas encuentren ya el motivo de la enfermedad ..se barajan muchas cosas nos contaron pero claro afirmada ninguna..y sobretodo pq los medicos q aun no se creen esta enfermedad de una vez por todas la tomen en serio..pq a mi hermana su medica solo le decia es q eres muy joven..pero vamos eso de la fibro y es psicologico..de eso hace tres semanas..
Espero q todos paseis un año nuevo buenecitos ..
Besitos Maria. :beso:

Enlace al post

:D:D:D:D HOLA CHIKAS, COMO HABEIS EMPEZADO EL AÑO? ESPERO QUE BIEN :up: YO ESTUVE CON LA MIGRAÑA Y DOLOR DE CUELLO POR LO DEMAS BASTANTE BIEN, HOY ESTOY MUCHO MEJOR DE MOMENTO SOLO TENGO UN POCO DE DOLOR MUSCULAR :nodigona: A VER SI DURA MUCHO ESTA SITUACION :wink: BUENO GUAPISIMAS OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MUCHISIMOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODASSSSSSSS
Enlace al post

:angel:

HOLA A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO, ANTE TODO EMPECEMOS DANDOLE UN EMPUJON AL OCUPA QUE TANTO NOS QUIERE Y NO NOS ABONADONA, HOY TENGO UN DOLORCILLO EN LAS LUMBARES, PERO ESO NO ME IMPIDE TENER OPTIMISMO PARA ESTE NUEVO AÑO Y ANTE TODO LLENARME DE ENERGÍA POSITIVA Y NO DEJARME VENCER.

GRACIAS MAG POR ESOS ÁNIMOS QUE NOS DAS Y ASÍ ESPERO Y DESEO QUE SEA BUENO ESTE 2007.

PARA LAS DEMÁS MUCHOS ÁNIMOS Y ENERGÍA POSITIVA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA YO TAMBIEN TENGO FIBROMIALGIA,EMPECE CON LOS DOLORES Y LA REHABILITACION A LOS 15 AÑOS, PERO NO ME LA DIAGNOSTICARON HASTA HACE 4, Y ENTRE MEDIAS HE LLEVADO UNAS CUANTAS OPERACIONES Q HOY EN DIA ME DICEN Q TODO TENIA RELACION, CON 19 AÑOS ME QUITARON UNA GLANDULA SUPRARENAL POR UN ADENOMA, LA MANO DERECHA 3 OPERACIONES 2 VECES TENDINITIS Y UNA POR EL TUNEL CARPIANO,TAMBIEN ME HICE UNA MASTECTOMIA PORQUE TENIA MUCHO PECHO E IMAGINAROS LO MAL Q ME IBA PARA LA ESPALDA. LLEVO 8 MESES EN TRATAMIENTO CON TRIPTIZOL Y ESERTIA Y YO CREO Q ESTOY PEOR, LA PIERNA DERECHA POR LAS NOCHES NO ME DEJA DORMIR(COGERIA UNA SIERRA Y ME LA CORTARIA) AL DOLOR DE ESPALDA ESTOY MUY HABITUADA PORQUE FUE POR EL Q EMPECE, PERO ESO NO QUIERE DECIR Q NO SE SIENTA,
NO HE LEIDO TODAVIA TODAS LAS PAGINAS PERO HABEIS TENIDO MUCHE SUERTE LAS Q HABEIS TENIDO UN DIAGNOSTICO FACIL, YO YA HACE 3 AÑOS Q DECIDI Q NO VOLVERIA A REABILITACION NUNCA MAS
EL ALTA LA HE COGIDO SIEMPRE POR DECISION MIA CADA VEZ Q ME CANSABA DE LLEVAR MESES YENDO TODOS LOS DIAS.
BUENO OS HE RESUMIDO UN POCO, TODAS SABEMOS YA LO Q ES
SABEIS ALGO DE UN NUEVO TRATAMIENTO? ME COMENTO EL REUMATOLOGO, ME DIJO QUE PARA DENTRO DE UN MES ME LO CAMBIARIA.
UN SALUDO A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida evahache.
Hola chicas, ¿cómo van esos ánimos?.
Yo ayer estuve muy triste todo el día, pero no supe por qué.
Hoy estoy más animadita, aunque me duele todo en general y más que nada la garganta que hace dos meses que me está dando la lata y no termina de curarse.
Pero así y todo estoy convencida de que el 2007 va a ser un año maravilloso.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:
Para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...