Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola chicas!semana muy complicada....un montón de problemas y como consecuencia dolor por todos los sitios,el ánimo ya no está por el suelo ...ya está bajo tierra...el hipérico todavía nada :(
Veo que estamos todas parecidas....
MAYKA: ,por lo que te leo con la nueva medicación no mejoras...?ya nos contarás
WALLU :¿tarda mucho en hacer efecto el hipérico?
RAQUI:Gracias por tus ánimos
ALGODONETE: MUCHAS FELICIDADES,un besazo para tus dos hijas.
BEIRAMAR:si estás leyendo esto,que sepas que te esperamos y nos gustaría saber de ti.Espero que te encuentres bien.
Mucho ánimo para todas,tenemos que unir fuerzas y superar esto.Estoy leyendo el libro me llamo Marta y soy fibromialgica,la mayoría de las veces termino cerrando y :cry::cry::cry: todavía no me creo que me pueda estar pasando esto :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

ANOCHE PROBE LA NUEVA MEDICACION QUE ME HAN PUESTO NO OS HABIA DICHO EL NOMBRE "DORKEN"LO HABEIS TOMADO? HOY HE DORMIDO DE FABULA. AUNQUE ESTOY SUPER DOLORIDA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA ME LLEVA LOCA, ES COMO SI LLEVARA UNOS SACOS DE PATATAS EN LA CHEPA, PERO AL MENOS ME SIENTO ANIMADA POR HABER DORMIDO BIEN ESPERO Q DURE.
MUCHOS BESITOS A TODAS Y EL ANIMO ARRIBA Q NO SE DIGA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:
HOLA A TODAS, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS DE PENA LLEVO UNOS DÍAS TAMBIÉN JODIDA Y ES QUE ESTO CABREA MUCHO. ME ACABO DE TOMAR 25MG DE TRYPTIZOL A VER SI SE CALMA UN POCO ESTO; PERO ES QUE ESTE TIO DE OCUPA NO NOS QUIERE DEJAR TRANQUILAS?. ENCIMA TENGO UN ESTADO DE NERVIOS QUE ME COMERÍA A ALGUIEN, PUES ME TIENE QUE VENIR LA REGLA Y ME PONE COMO UNA MOTO, NADA QUE ME IRÉ A GIMNASIA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

MALVA EL HIPÉRICO LA VERDAD ES QUE TE AYUDA, CLARO ESTÁ CON LA MEDICACIÓN, PERO NO QUIERE DECIR QUE TE HAGA DORMIR COMO UN ANGELITO, NO SE SI ME EXPLICO. YO CREO QUE NOS FUMAMOS UN PORRO Y AÚN ASÍ NO NOS HACE NADA (VAMOS A ECHARLE GUASA AL ASUNTO).

QUIERO DAR LA EHHORABUENA A ALGODONETE Y A SUS HIJAS, PUES MENOS MAL QUE OCURREN COSAS AGRADABLES.

BUENO CHICAS MUCHA MORAL Y FUERZA PARA SUPERAR ESTO Y ADELANTE CON NUESTRA LUCHA, MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:
HOLA A TODAS, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS DE PENA LLEVO UNOS DÍAS TAMBIÉN JODIDA Y ES QUE ESTO CABREA MUCHO. ME ACABO DE TOMAR 25MG DE TRYPTIZOL A VER SI SE CALMA UN POCO ESTO; PERO ES QUE ESTE TIO DE OCUPA NO NOS QUIERE DEJAR TRANQUILAS?. ENCIMA TENGO UN ESTADO DE NERVIOS QUE ME COMERÍA A ALGUIEN, PUES ME TIENE QUE VENIR LA REGLA Y ME PONE COMO UNA MOTO, NADA QUE ME IRÉ A GIMNASIA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

MALVA EL HIPÉRICO LA VERDAD ES QUE TE AYUDA, CLARO ESTÁ CON LA MEDICACIÓN, PERO NO QUIERE DECIR QUE TE HAGA DORMIR COMO UN ANGELITO, NO SE SI ME EXPLICO. YO CREO QUE NOS FUMAMOS UN PORRO Y AÚN ASÍ NO NOS HACE NADA (VAMOS A ECHARLE GUASA AL ASUNTO).

QUIERO DAR LA EHHORABUENA A ALGODONETE Y A SUS HIJAS, PUES MENOS MAL QUE OCURREN COSAS AGRADABLES.

BUENO CHICAS MUCHA MORAL Y FUERZA PARA SUPERAR ESTO Y ADELANTE CON NUESTRA LUCHA, MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo que me voy a fumar va a ser el myolastan,ya no me hace nada... :lol::lol: yo hoy estoy bien jodida,asi que .......otra noche chunga buaffff que temporada llevo :(:(:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, espero que hoy tengais un buen día. :beso:

Llevo un poco de atraso, pero por lo que leo, la cosa sigue igual.

Yo contaros que mi abuelilla, es joven todavía con 66 años, se está tomando la oxigenación celular, la que ya os comenté, y le está llendo genial. Dice que por fín puede dormir por la noche, ella pensaba que ya no le ocurriría eso en la vida. Y que los dolores han menguado un poco.
Estoy contenta por ello, por haber podido ayudarla.

Weno guapis, un super besazo a todas, y cuidaros mucho, muchisimo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas yo estoy muy contenta, no se si a sido el cambio de medicacion, peroestaba chafadisima, y llevo dos dias que estoy muy animada y contenta, para los dolores no me hace nada de nada, pero al menos estoy animada, q creo q es muy importante, y duermo como un angelito.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES POR MI PRÓXIMA ABUELITERNIDAD, ESTOY COMO LOCA, TODO ME LO GASTO EN ROPITA.
NO ME VA A QUEDAR NI PARA ASPIRINAS,
BESOS, QUIERO QUE ME DIGAIS COMO SE ADJUNTAN FOTOS, QUIERO QUE CONOZCAIS A MI NIETA LA ÚNICA HASTA QUE LLEGUEN LOS OTROS DOS, BUENO O LAS OTRAS DOS.

CARMEN (algodonete)

Enlace al post

:):):) hola chikascomo estais? ya leo que anda mal la cosa, yo parece que hoy empiezo a estar algo mejor, pero no mucho :duda: la migraña no me abandona aparece todas las tardes :evil: y ayer estaba tan mal que tampoco pude ir a pilates :cry: .
yo tome dorken hace tiempo el medico me dijo que era como el transilium a mi no me hizo mucho pero a mi cuñada que tambien tiene fibro le va bien y lleva como dos años tomandolo,.
bueno guapisimas a ver si vamos todas mejorando :up: aunque si como ha dicho el hombre del tiempo es verdad que el domingo entra un frente de mucho frio yo por lo menos lo llevo crudo :nodigona:
malva a ver si la kedada sale para mediados de junio en gijon y nos conocemos :up: y cuidate :beso::beso: Wallu a ver si nos ponemos un poco mejor y quedamos :wink: evahache me alegro que te vaya bien la medicacion :up: y a todas las demas unique, sinde, toton, musasa, beiramar, algodonete os mando a todas muchisisisisisisisisisisismosssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: tambien a rocio, raqui, mag, y granaina :D :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Un poco de mejoría.....y aunque es muy poco ' date='para mi es un mundo.De ánimo estoy mejor y con eso tengo parte del camino recorrido.Confío en el hipérico,espero tener suerte.Un besín muy fuerte para todas :beso::beso:[/quote']
no me diras q esta noche no hemos tenido nuestra buena dosis de energia
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...