Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:angel:
MUY BUENOS DÍAS, MENOS MAL QUE HA SALIDO UN POCO EL SOL PORQUE COMO ESTABA DE NUBLADO Y COMO LLOVIA. QUE TAL EL DÍA?.

UNIQUE HASTA QUE TE DIAGNOSTICAN LA ENFERMEDAD TENEMOS QUE HACER EL CAMINO DE SANTIAGO, NUNCA MEJOR DICHO, PORQUE ES UN PEREGRINAR DE MÉDICOS Y UN ESPERIMENTO DE PASTILLAS COMO SI FUERAMOS CONEJILLOS DE INDIAS. NO TE DESANIMES Y SIGUE CON TU LUCHA.

MAYKA NO TE TOMES LA CAJA ENTERA PORQUE ENTONCES NO VAS A TENER ARDORES SINO UN VOLCAN EN ERUPCIÓN.

BUENO Y PARA LAS DEMÁS OS MANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

UNIQUE:::::: cielo tu sigue luchando y no te dejes vencer por nadie ni por nada
Si no te va ese medico vete a otro..esto es un peregrinar de arriba hacia abajo,esto te crea mucha impotencia pues sientes como un conejillo de indias pero tu siempre lucha para ti..
A mi despues de años de decir que tenia dolor en los dedos y poco a poco se me estaban deformando ,decidieron hacerme un chequeo y me diagnosticaron atritis reumatoide.
Animo amiga y no te derrumbes que no estas sola en esto

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

Hola chicas como vais?ARRIBA ESOS ANIMOS
Yo pase la migraña pero ahora estoy con dolores de dedos y muñecas,esto parece el cuento de nunca acabar,a veces me desespero pues nunca sabras el fin :(
Cada dia te duele en un sitio diferente se acaba en uno y empieza otro,es verdad que solo nos entiende a quien esta pasando por ello,pues sino se creeran que estamos hipocondriacas,por eso yo ya nunca digo como estoy y si me preguntan digo que bien!!!!!
os deseo a todas una buena semana,a ver como se comporta ,pues aqui el tiempo esta humedo y llueve sin parar

Un besote y abrazo para todassssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo ya tengo dos médicos para pasar de ellos, el de cabecera que dice que la fibro es cosa del coco (y se echa el dedo a la cabeza como diciendo es de locos) :evil:NO LO MATO PORQUE NO QUIERO SALIR EN LAS NOTICIAS :evil:Y ahora esta reumatóloga que con: (según ella) colón irritable, cansancio generalizado, sensibilidad a cambios de temperaqtura (suelo tener frío), fotofobia (sin causa orgánica ninguna), sequedad de mucosas, migrañas, dolores por TODOS LADOS, velocidad alta en la analítica desde hace un par de años, tristeza, .... solo necesito distensan y ejercicio y eso me lo cura todo. Que se vaya a ........ :evil:

Gracias por estar ahí y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

:(:(:( hola chikas, como estais? acabo de leer un mansaje de nuestra querida Malva, tiene a la niña malita (escarlatina y mucha fiebre) y esta un poquito triste y desanimada asi que desde aki os pido que le mandemos todas muchos animos y mucha energia positiva para que la nena se ponga bien :up: y asi su mama se animara :up::beso::beso:
Yo estoy un poco preocupada :duda: por que me ha pasado algo un tanto raro, como ya os dije llevaba tiempo sin poder dormir :herida: ayer fui al medico y no estaba mi doctor, (esta de baja por paternidad 8meses :nodigona: ) y la doctora suplente me receto "Zolpiden" segun ella muy bueno, yo le dije que por que no me recetaba "Stilnox" que el doctor ya me lo habia mandado otras veces, pero me dijo que lo que ella me recetaba era mas especifico para el insomnio :duda: ademas le dije lo de que el Triptizol 50mg. que no lo sirven a las farmacias desde hace meses y que el farmaceutico me habia dicho que me lo cambiaran por Deprelio 25 que era la misma composicion que el triptizol, total que yo cuando me fui a acostar me tome 1 pastilla del Zolpiden y 1 pastilla del Deprelio(no 2 como me mando) y lo ultimo que recuerdo es que me puse a leer, esta mañana cuando me desperto mi marido vi que el libro estaba encima de una silla y el marcapaginas tirado en el suelo :nodigona: total que he pensado Jod..r si que me hizo efecto la medicacion que me quede dormida leyendo :duda: a lo largo del dia mi marido me ha lalmado 2 veces por telefono y me preguntaba que tal? yo pues bien, mucho trabajo (en fin lo de siempre)cuando esta tarde ha llegado a casa me pregunta: " tu te acuerdas de lo que paso anoche?" yo me he quedado pensativa y le he dicho "no se que me quede dormida leyendo" y me dice no, te voy a contar los que te paso anoche por que creo que debe ser por los medicamentos, y ademas veo que en todo el dia no me has comentado nada, a todo esto yo alucinando :nodigona: y me dice pues anoche a la 1,30 de la mañana te levantaste de la cama te chocaste contra el armario al querer salir de la habitacion te chocaste con la puerta, y luego c ontra el marco de la puerta y a todo esto gritando que habia tres hombres en la habitacion sentados encima de la cama :o:o claro me estoy imaginando la cara que debio poner mi marido :o por lo visto me llevo de nuevo a la cama intentando tranquilizarme como yo insistia que los hombre esos seguian sentados en mi cama el me dijo que eran amigos suyos que no me preocupara :duda: me dice que no estaba dormida ni sonambula que estaba normal, con los ojos muy abiertos y con la mirada bastante ida pero que hablaba normal , no se yo la verdad es que llevo desde que me lo ha contado :cry::cry::cry::cry::cry: lo que me ha provocado dolor de cabeza, he leido los prospectos de los medicamentos nuevos y ambos ponen que pueden provocar alucinaciones uno y el otro pone que puede provocar delirio, asi que estoy de los nervios mañana ire al medico a ver que es lo que pasa :( que coño es lo que me ha mandado o si es que a mi por lo que sea no me van bien, bueno guapitas ya os contare
:( os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas
Enlace al post

JO MAYKA SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA LEYENDOTE PUES ME HA VENIDO DE NUEVO A LA MEMORIA CUANDO YO EMPECE CON LOS SINTOMAS DE LA FIBRO Y ESTUVE HOSPITALIZADA MAS DE 6 SEMANAS :(

ME TENIAN DROGADA Y NO ERA YO,TENIA UNAS ALUCINACIONES HORRIBLES INCLUSO PENSAMIENTOS DE SUICIDIO UFFF NO PUEDO SEGUIR CONTANDO ESTO PUES ME HAN QUEDADO MUCHAS SECUELAS Y LOS OJOS SE ME LLENAN DE LAGRIMAS...CREO RECORDAR QUE ME LEVANTABA AL BAÑO ,ME MIRABA EN EL ESPEJO Y ME PREGUNTABA QUE QUIEN ERA ELLA...YO MISMA NO ME RECONOCIA :(
CUIDADO CON TODO LO QUE OS RECETAN,YO NO DIGO NADA PERO VEO QUE ESTAIS TOMANDO MUCHOS MEDICAMENTOS QUE SON CONTRAPRODUCENTES PARA LA SALUD...Y ESTO ACABARA CON VOSOTRAS :(
POR FAVOR CHICAS TENER MUCHO CUIDADO LA SALUD NUESTTRA NO ESTA PARA ECHAR COHETES PERO TAMPOCO PARA QUE LA ARRUINEN CADA 2X3

YO MISMA HABLE CON LOS MEDICOS QUE TRABAJABAMOS JUNTOS EN EL HOSPITAL ,LES DECIAN LAS SEQUELAS QUE TENIA ASI COMO LOS SINTOMAS Y ME DIJERON QUE POR MI BIEN QUE INTENTARA DEJARLO TODO,PERO YA!!!¨ASI HICE
EMPECE POR HOMEOPATIA Y POCO A POCO FUI DEJANDO TODO AQUELLO QUE ME ESTABA ROBANDO MI PERSONALIDAD Y HUNDIENDOME COMO PERSONA
SAQUE FUERZAS DE DONDE NO LAS TENIA PUES AQUEL DOLOR TERRIBLE SE ME IBA LA VIDA EN EL Y ME ROBABA LAS GANAS DE VIVIR, YO YA NO ERA NADIE.. ,ASI ME SENTIA.. PERO TENIA QUE HACER UN ESFUERZO MAS, POR MIS 2 HIJOS PEQUEÑOS Y MI MARIDO ....POCO A POCO FUI SALIENDO DE AQUELLA PESADILLA Y DEJAR LOS MEDICAMENTO A UN LADO
HOY DIGAMOS QUE HA PESAR DE TODO HE VUELTO A VIVIR PUES TENGO DE NUEVO MI PERSONALIDAD Y FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO PERO POR MI MISMA NO POR LOS MEDICAMENTOS QUE AL FIN DE CUENTAS SON SOLO DROGAS :(

JAMAS DEJEIS DE LUCHAR PERO CON LA PERSONA QUE SIEMPRE FUISTEIS NO POR UN ROBOT QUE TE QUIERAN MANIPULAR

ANIMO Y MUCHO CORAJE PARA TODAS Y ESPECIALMENTE PARA TI MAYKA DEJA ESE MEDICAMENTO QUE A LA LARGA TE PASARA FACTURA

UN BESO Y ABRAZO PARA TODASSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Beiramar, me he sentido muy identificada con lo que cuentas. A mí me recetaron unos antidepresivos que me dejaron que no era yo :) , me daba lo mismo todo, se me olvidaba como se sacaba dinero del cajero automático :duda: , y el médico sólo me decía que había que tocar fondo para empezar de cero. JA :pelea: ¿y todo lo que yo había aprendido en 40 años de mi vida qué? QUE TOQUE FONDO ÉL SI QUIERE, YO NO.
Y dicho y hecho, me dejé el tratamiento, primero de golpe (burrilla que es una
:lol: ) y como me dió el mono, pues me rebajé las dosis y poco a poco y cuando ya hacía 15 días que no tomaba nada se lo consulté a un médico amigo (no el que me tenía drogada) y me dijo que había pasado un mono yo solita y que ya estaba hecho.
BIEN POR MÍ
:up: , ahora soy yo con mis estreses, cabreos, ansiedades, dolores, ... pero, al fin y al cabo YO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:

HOLA A TODAS, BUENOS DÍAS. HE ESTADO LEYENDO MAYKA TU CASO, EN REALIDAD ESTABAS DORMIDA AUNQUE TU ASPECTO FUERA EL DE ESTAR DESPIERTA, ESO LES PASA A MUCHOS SONAMBULOS, TE LO DIGO PORQUE ME HA PASADO A MÍ, TU PUEDES CONTESATAR PERFECTAMENTE, LA VERDAD ESO ES EFECTO DE LAS PASTILLAS. TE COMENTO QUE A MÍ TAMBIEN ME HA PASADO UNA COSA MUY RARA, ESTAR CON LOS OJOS ABIERTOS Y DESPIERTA EN LA CAMA Y VER PERFECTAMENTE LA HABITACIÓN OIR A MI MARIDO, PERO A LA VEZ TENER UNA PESADILLA Y NO PODERME MOVER QUERER HUIR Y NO PODER, OSEA REALIDAD Y PESADILLA ES ALGO MUY RARO QUE NO COMENTÉ A NADIE, CUANDO ENTRÓ MI MARIDO A LA HABITACIÓN LE VÍ PERFECTAMENTE Y MI MENTE ES COMO SI DESPERTARA. CONSULTALO A TU MÉDICO, NO HAGAS COMO YO QUE NO DIJE NADA.

BUENO QUIERO DAR MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA MALVA Y SU PEQUEÑA, ÁNIMOS Y VERÁS COMO SE PONE BIEN Y EMPIEZA DE NUEVO A CORRETEAR, OS MANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PARA LAS DEMÁS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) hola chikas como estais? yo hoy un poco mejor, (aunque todavia preocupada por lo que me paso) anoche solo me tome el Deprelio, y no me tome la pastilla para el insomnio, me costo dormirme casi hasta las 3,30 de la madrugada pero por lo menos no paso nada raro, esta mañana he llamado parair al medico y ya no habia hora hasta mañana asi que ya os contare lo que me dice, yo de momento no pienso volver a tomarme eso :duda: Wallu y eso que cuentas conque pastillas te paso :nodigona: os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todasssssssssssssssssss
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...