Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:(:(:( hola chikas, vaya como esta el patio :nodigona: estamos todas para el arrastre, bueno lo primero Beiramar como ya te he dicho en el privi me alegro que todo tenga solucion :up: Toton :) que alegria saber de ti, haz un esfuercillo y ves diciendonos como vas :up: Wallu a ver si es verdad que con la rehabilitacion se soluciona lo de muñeca, por que vaya lata que te esta dando :pelea::beso::beso: Malvita que bien que tu niña este ya mejor ahora cuiidate tu :up: y levanta el animo :wink: y ya sabes estas a tiempo de venirte a la comida del viernes :coqueta: Raquiiiiiiiiiiiiii, que nos tenias abandonaicas :evil::lol::lol::lol: bueno y tu como estas? que tal la prueba que te hicieron? bueno ya nos contaras :up: yo a ver si para mañana puedo ir a la comida hoy seguire en cama a ver si es posible que esta maldita gripe me abandone :x bueno y a todas las demas, Sinde,cecaru,musasa,evahache,irene73,issa, y alguna que seguro que se me queda en el tintero :duda::nodigona: muchisisisismosss :beso::beso::beso::beso::beso::beso: tambien para rocio, raqui ,mag y granaina :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Para todas en especial para Beiramar

Hola a todas otra vez, pues sí por lo visto estamos todas como como dice una maravillosamente malitas.
Beiramar tú ten confianza y fé, todo se solucionará, pero claro llega un momento en que todo se va acululando y al final tienes que explotar de alguna manera, llorando, con rabia, etc. Pero me alegro que no sea nada maligno.
Que suerte que vais a hacer una quedada, ya me gustaria a mí conoceros, pero... cosa de los Kms. ya sabeis que vivo en Barcelona.
Mañana me haré otra nueva analítica a ver como estoy y ver la seretonina si me ha subido, bueno y los análisis hormonales.Esto de la menpausia es una mierda más a pasar.
Aunque parece que con el gel de progesterona que me aplico por la noche no tengo tantas sudoraciones.
¡¡¡Vaya que estamos hechas una cakita!!!, por lo menos yo y espero que ninguna se ofenda.
Aunque yo no tenga mucho os envío ánimos y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas las que están sufriendo.

Enlace al post

Hoy estoy más plofff que ayer ...... :(:(:( joer que mal! :cry::cry::cry::cry::cry:

Pero niñaaaaaa, a ver si voy y te espabilo yo? :wink:

Jo, voy a tener que contarte to los dias un chiste? Mira, que luego te acostumbras y..... :dientes:

Venga, arrrrrrriiiiiibaaaaa ese animooooo :up::up::up::up::up:

Y tíñete el pelo de colorines, ya veras... :dientes::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:(:(:(:(:( HOLA CHIKAS, AKI SIGO EN CAMA CON LA MALDITA GRIPE, QUE NO ME QUIERE ABANDONAR :evil: HOY YA EL TERCER DIA, YO QUE PENSABA QUE IBA A PODER IR A LA COMIDA Y SIGO HECHA UN ASCO :cry::cry::cry::cry::cry: YA ME DIJO EL MEDICO QUE SERIAN DE 5 A 7 DIAS PERO YO CREIA QUE SE ME PASARIA ANTES :nodigona: ASI QUE ESTOY TRISTE NO POR ESTAR ENFERMA SINO POR QUE TENIAMOS PLANEADO LO DE LA COMIDA DESDE HACE UN MONTON DE TIEMPO Y SIEMPRE TENGO LA MALA SUERTE QUE HA ULTIMA HORA SE ME TIENE QUE JO..ER LOS PLANES :evil::evil: BUENO YA VEO QUE VOSOTRAS TAMPOCO ESTAIS MUY BIEN QUE DIGAMOS :duda: ASI QUE A VER SI ENTRE LOS ANIMOS Y ENERGIAS POSITIVAS DE TODAS VAMOS LEVANTANDO CABEZA :dientes: MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS, POR CIERTO GRANAINA OS MANDA MUCHOS :beso::beso::beso: Y RECUERDOS, HA ESTADO LIADILLA PERO NO NOS OLVIDA :wink:
Enlace al post

:angel:
HOLA A TODAS, YA HE VENIDO DE LA KEDADA, HA ESTADO MUY BIEN Y MUY ANIMADA, LA COMIDA ESTUPENDA NOS HEMOS PUESTO LAS BOTAS, EN TOTAL HEMOS SIDO 20 Y LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO, LUEGO SE HAN IDO LA MAYORIA AL ALMBIQUE, YO NO HE IDO PUES SINO LUEGO LLEGO MUY TARDE Y ADEMÁS MIS ÁNIMOS NOS LOS TENGO MUY ALTOS, DICEN QUE A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS, Y QUE VERDAD ES.

MAYKA TE HEMOS ECHADO DE MENOS, ESPERO QUE TE PONGAS BUENA, SOBRE TODO CUIDATE MUCHO.

MALVA QUE TE PUEDO DECIR, LA VERDAD ES QUE NO ESTOY COMO PARA ANIMAR MUCHO, PERO AQUÍ ESTAMOS TODAS PARA APOYARNOS.

PUES NADA QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERAMOS ESTADO TODAS, OTRA VEZ SERÁ, PERO ESO SÍ CADA UNA TENÍAIS UN HUECO CON NOSOTRAS.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:
HOLA A TODAS, YA HE VENIDO DE LA KEDADA, HA ESTADO MUY BIEN Y MUY ANIMADA, LA COMIDA ESTUPENDA NOS HEMOS PUESTO LAS BOTAS, EN TOTAL HEMOS SIDO 20 Y LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO, LUEGO SE HAN IDO LA MAYORIA AL ALMBIQUE, YO NO HE IDO PUES SINO LUEGO LLEGO MUY TARDE Y ADEMÁS MIS ÁNIMOS NOS LOS TENGO MUY ALTOS, DICEN QUE A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS, Y QUE VERDAD ES.

MAYKA TE HEMOS ECHADO DE MENOS, ESPERO QUE TE PONGAS BUENA, SOBRE TODO CUIDATE MUCHO.

MALVA QUE TE PUEDO DECIR, LA VERDAD ES QUE NO ESTOY COMO PARA ANIMAR MUCHO, PERO AQUÍ ESTAMOS TODAS PARA APOYARNOS.

PUES NADA QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERAMOS ESTADO TODAS, OTRA VEZ SERÁ, PERO ESO SÍ CADA UNA TENÍAIS UN HUECO CON NOSOTRAS.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:up::up: wallu me alegro que lo hayais pasado bien, la verdad que he estado todo el dia pensando en vosotras :cry::cry: cuanto siento que no andes bien de animos y no hayas seguido con la juerga :( para la proxima a ver si estamos todas bien y no hay quien nos pare :up: por cierto a ver si ponen fotikos que me imagino que habreis hecho :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...