Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

8) Hola chicas.Hoy ha amanecido un día precioso y hemos aprovechado mi maridete y yo a llevarnos al perro cerca del mar e ir a pasear para cargar un poco las pilas.Aunque ahora ya está nubladísimo.
Pero al poco de llegar a casita ya me ha empezado a doler la cadera derecha y el lumbago.Esta tarde quedamos en sslir con una amiga, pero no se sí voy a poder andar.
Si no tendré que salir mañana a comprar el regalo para mi papi y mi marido, se llamo Josep.No tengo ni ida que comprarle.y como me encuentro como desorientada, bueno no se si esta es la palabra exacta, debería decir dispersa.Me pasa muchos días que me cuesta concentrame.Supongo que es todo de lo mismo.
Os deseo un fín de semana tranquilito y relajado a todas.
Maycka ya he visto que por fín has podido dormir, Wallu dile a tú rodilla que te deje en paz.Ceracu que te vaya bien la reentré en el trabajo.
:up::up::up: Pues arriba esos ánimos a todas tambien a Unique, Raqui, Malva,a Beiramar que disfrute, a Raqui, seguro me olvido alguna, espero sabreis perdonarme.
Os quiero.Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o

Hace unos días recibí un mail de Musasa,A la pobre ahora la han tenido que operar de sinusitis, pero va mejorando.
Es que como hace días que no la vemos por aqui, os lo digo por si no lo sabiais.
:o:o:o Me qued´e cuando lo leí.
Y Para tí Lilia si lo lees espero ya estés mejorando rápidamente.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):) BUENO PRECIOSAS, COMO ESTAN MIS CHIKAS FAVORITAS?
ESPERO QUE TODAS VAYAIS MEJORANDO, AQUI EN MADRID HACE UN DIA ESTUPENDO 8) A VER SI CON UN POCO DE SUERTE SIGUE ASI PARA EL FINDE Y ASI PODER DISFRUTAR DEL SOLECITO 8) QUE ME GUSTA MUCHO Y ADEMAS ME RECARGA LA PILA DE MI ENERGIA POSITIVA :dientes: QUE FALTA ME HACE :lol: YO HOY PARECE QUE NO ESTOY MUY MAL, ADEMAS AYER LA "BRUJA" NO ME VISITO.
WALLU, COMO VAS? QUE TAL TU RODILLA? YO ANOCHE DORMI DEL TIRON ME IMAGINO QUE SERA QUE YA LLEVO 2 DIAS OTRA VEZ CON EL TRYPTIZOL, Y HE DEJADO EL DEPRELIO :duda: NO SE, AUNQUE TAMBIEN TIENE SUS INCONVENIENTES POR QUE CON EL TRYPTIZOL ME CUESTA LEVANTARME MUCHISIMO POR LA MAÑANA TODAVIA ESTOY UN POCO GROGUI :herida: POR CIERTO WALLU LOS SUDORES ME HAN DESAPARECIDO :up: BUENO YA ME CONTARAS TU QUE TAL :coqueta:
MALVA CORAZON, COMO VAN ESOS ANIMOS, A VER SI NOS DICES ALGO QUE DESPUES DE TUS ULTIMOS MENSAJES ME TIENES PREOCUPADILLA :duda::beso::beso::beso::beso::beso:
BEIRA, YA ESTAS DE VIAJECITO 8)8) ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHISIMO A LA VUELTA YA NOS CONTARAS :up::beso::beso:
TOTON, Y TU QUE TAL?TE DEJA EL OKUPA LEVANTAR EL ANIMO :up: SI NO YA SABES :pelea: A PLANTARLE CARA :dientes::beso::beso:
UNIQUE GUAPA, NO TE PREOCUPES VERAS COMO LA VUELTA AL TRABAJO NO ES TAN MALA, ESO SI INTENTA DOSIFICARTE E IR HACIENDO LAS COSAS POCO A POCO, VENGA ANIMO :up: YA NOS CONTARAS QUE TAL? :wink: :beso::beso::beso::beso:
MAG, TU TAMBIEN ANDAS CON PROBLEMAS PARA CONCILIAR EL SUEÑO? :( QUE FASTIDIO, A MI ME SIENTA FATAL POR QUE AL DIA SIGUIENTE ADEMAS DE FISICAMENTE HECHA POLVO ESTOY DE UN HUMOR DE PERROS :evil: BUENO ESPERO QUE NO TE PASE MUY A MENUDO :up: Y QUE DUERMAS COMO UN :angel: :beso::beso:
RAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, COMO VA TU LUMBAGO? :up::beso::beso:
BUENO AMIGUITAS OS MANDO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHISISISISISISISISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
TAMBIEN PARA ROCIO Y GRANAINA :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola, pues gracias a Dios estoy mejor. Bueno, mucho mejor. Pero no se que me pasa que estoy muy baja de moral :( , asique por eso no entro mucho a animaros, porque estoy yo ma pa animar a nadie....

Y yo si que tengo alguien cercano con ese "intruso" . Os tengo a todas vosotras que padeceis sus embites tan sufridamente.

Os deseo que no os de muy fuerte y llo vayais llevando lo mejor que podais.

Os quiero mucho a todas. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:(:( raquiiiiiiiiiiii, guapisima, como que estas baja de animo :duda: eso no puede ser, con lo jovial que tu eres, vamos mujer levanta ese animo, mira que sino voy a ir a buscarte y te dare un buen tiron de orejas :lol: bueno preciosa animate que sabes que nosotras te queremos mucho y no nos gusta que estes mal :herida::beso::beso::beso::beso::beso:
Bueno amiguitas como estais las demas? espero que bien yo me he levantado con dolor de lumbares pero hace un dia precioso y aun con dolores me pienso ir a disfrutar del solecito 8)8)8)8) ya veremos que pasa :duda:
toton gracias por contarnos lo de musasa, si es verdad que hace muchisimo que no entra por aki, de todas formas seguimos acordandonos de ella, si vuelves a contactar con ella dale muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: de nuestra parte :wink: y tu que tal? pudiste ir con tus amigos,? espero que si y que hoy pases un buen dia de compras :up::beso::beso:
Wallu, como vas? a ver si puede ser que podamos disfrutar del buen dia que hace en Madrid 8)8)8)8)8)
Malva guapisima animate ya sabes que aki hay muchas personas que te queremos mucho, mucho, mucho :up::beso::beso::beso::beso:
Cecaru corazon, como va esa fe :lol::lol: me imagino que en malaga debe hacer unos dias buenisimos, aprovecha a recargar la pila 8)8) que envidia me dais las que teneis cerca la playita :cry::cry: yo me quiero ir a la playa :dientes::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:
Beira dissfruta del viaje 8)8)8)8)8) ya nos contaras :wink: :beso:
Y a todas las demas, lo mismo os digo animarse y" pa´lante" :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todassssssssssss tambien para nuestras animadoras Raqui, Mag, Rocio y granaina :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA COMO VA TODO? AYER NOS FUIMOS A NAVACERRADA, CON MI HERMANO HACER UNA MARCHA, NO SABÍA SI SALIR O NO, CON MI PATA CHULA, PERO ME DIJE ME VOY AUNQUE VENGA A RASTRAS Y LA VERDAD FUE UN DÍA MUY BONITO, ME TOMÉ MIS MEDICINAS ME PUSE MI RODILLERA Y PARA LANTE, HICIMOS UNA MARCHA DESDE NAVACERRADA A SIETE PICOS, LUEGO ESTUVIMOS COMIENDO EN CERRO VENTOSO Y VOLVIMOS POR EL CAMINO SMITH HASTA NAVACERRADA, LA VERDAD NO FUE MUY DURA DE BAJADAS MAS BIEN SENCILLA POR MOTIVO DE MI PIERNA QUE NO SE PORTO MAL, PUES LO PEOR SON LAS BAJADAS, EN CUANTO ALGUNA ES TREMENDO EL DOLOR QUE ME DA. PERO COMO ME ACHIQUE ES QUE NO PODRÍA HACER NADA Y ESO ME COME LOS NERVIOS. CON LO CUAL AHÍ OS PONGO UNA FOTITO, SI VEIS EN LA PIERNA DERECHA ESTÁ MAS ABULTADA Y ES POR LA RODILLERA, QUE GRACIAS A ELLA ES COMO PUEDO HACER ALGO.

PARA TODAS OS MANDO UN MOGOLLON
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PA170165_%283%29.JPG

Enlace al post

:plas::plas: :plas:muy bien Wallu estas hecha una campeona, asi se hace plantando cara al okupa :pelea: ya veo que lo pasasteis muy bien disfrutando de esos bonitos paisajes y del aire puro de la sierra :up:
Bueno y el resto como estais, espero que vosotras tambien hayais aprovechado el buen fin de semana, por que por lo menos aki en Madrid hoy ya hace un dia de frio y viento horroroso :cry: yo he estado desde el sabado noche de celebraciones, el sabado cenamos en La Albufera del Hotel Melia, y despues al Buda a tomar algo (es que el domingo era nuestro aniversario(18 añazos ya) y el domingo tambien estuvimos de comida y de cena por que celebramos ademas del aniversario y dia del padre , san Jose por que mi marido se llama Jose y mi hijo Guillermo Jose asi que venga celebraciones :nodigona: asi acabe yo mata :( hoy me he levantado hecha unos zorros pero bueno que me quiten lo bailao :dientes: cuando he llegado esta tarde a casa 16,45 me he tumbado en el sofa y me he despertado a las 19,30 que ha llegado mi marido :nodigona: asi que me imagino que esta noche no dormire mucho, pero bueno no dormir por haber dormido no es malo :duda: bueno guapisimas ya me contareis como seguis :up: espero que mejorando todas :wink: os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS.... COMO ESTAN MIS NIÑAS??'

YA VEO QUE SEGUIMOS MAS O MENOS REGULARCILLO
NO SABEIS NADA DE MALVA?? ME TIENE PREOCUPADA LE MANDE UN MSJ AL MOVIL PERO NO ME RESPONDIO....MALVA DESDE AQUI TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SABES QUE AQUI NOS TIENES A TODAS PARA DARTE APOYO

MUSASA,NO SABIA NADA DE TU OPERACION DESEO Q ESTES MAS RECUPERADA :beso:

CECARU ENTRA MAS A MENUDO QUE AQUI LAS AMIGAS AUNQUE PASE EL TIEMPO NO QUEDAN EN EL OLVIDO Y AUNQUE A VECES NO DIGAMOS NOMBRES TODAS ESTAIS EN NUESTRO PENSAMIENTOS

MAYKA WALLU TOTON UNIQUE ANIMO CHICAS Y A SEGUIR TODAS EN PIE DE GUERRA

BUENO PUES YA SE ME PASAON LOS 5 DIAS EN MALLORCA ,ME LO PASE MUY BIEN Y CON POCAS MOLESTIAS PERO BIEN LLEVADERAS,AUNQUE AL LEGAR AQUI ESTA MAÑANA CASI Q ME QUEDO EN CASA PUES YA TENIA RIGIDEZ DE BRAZOS Y CUELLO,DEJAR ALLA 20 GRADOS Y LLEGAR AQUI A 3 BAJO CERO Y UNA NEVADA Q PA Q :evil: ...QUERIA COJERME LA MALETA Y REGRESARME DE NUEVO PARA AQUEL CALORCILLO...

EN 1 SEMANA ME VOY PA LA TERRUCA YA ME ESTA TARDANDO A VER SI ACABO DE CARGAR PILAS PARA REGRESAR CON MUCHA ENERGIA

OS MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOTES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:
HOLA COMO ESTAMOS HOY? VAYA DÍA MAS ASQUEROSO QUE HACE, NO DA GANAS DE IR A NINGUNA PARTE, ASÍ ESTÁN LOS CUERPOS HECHOS UNA JOTA.

BIRAMAR ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN, LO MALO ES EL CAMBIO DE CLIMA, VERDAD?.

Y LAS DEMÁS, DONDE ESTAIS. OS MANDO PARA TODAS EN GENERAL, NO DIEGO NOMBRES POR NO DEJARME A NINGUNA, UN MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:( HOLA GUAPETONAS, COMO VAIS? YO HOY CON LA CABEZA COMO UN BOMBO, Y ADEMAS ME DUELEN UN MONTON LAS LUMBARES, Y LAS PIERNAS :evil::evil: ME IMAGINO QUE SERA POR ESTE FRIO REPENTINO QUE NOS A VENIDO :x :x BEIR ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN :wink: YO TAMBIEN LLEVO UNOS DIAS PREOCUPADA POR MALVA, DESPUES DE SUS ULTIMOS MENSAJES QUE ESTABA LA POBBRE MUY PLOF :duda: LA VOY A MANDAR UN PRIVI A VER SI ME CONTESTA :wink: WALLU, SI QUE HACE UN DIA DE PERROS, CON LO BIEN QUE ESTUVO EL FIN DE SEMANA :nodigona: RAQUIIIIIIIIIIIIIIIIII COMO ANDAS? ESPERO QUE HAYAS SUBIDO E L ANIMO :wink: ANDA PRECIOSA ASOMA LA PATITA :dientes::beso: TOTON,UNIQUE, CECARU, MUSASA ETC....QUE TAMBIEN OS TENGO PRESENTES :coqueta: OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y A RAQUI, MAG, ROCIO, GRANAINA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:hola: :hola: :hola: :hola: Hola chicas. Que frio ehhhh brrrrr.

Bueno, ya veo que andais asi asi. No me extraña con estos cambios de tiempo.... :duda:

Bueno, traigo noticias de Malva y de Lilia. :D

Con Malva acabo de hablar por teléfono y está un poco mejor, pero con poco ánimo. Se iba a acostar ya. Me manda muchos besos para todas y que le diga a Beira que ha perdido el cargador del movil y lo tiene descargado, y claro, no puede ponerlo en funcionamiento.

Respecto a Lilia, (Musasa) tambien os puedo decir que la han operado de sinusitis y también está mucho mejor. Ayer han ido al médico para suy marido y esta preocupada, pues parece ser que las pruebas no han salido todo lo bien que esperaban. Así que fijaros ue panorama.

Cuando sepa más cosas de las dos, os lo comunicaré.

Y vosotras, preciosas mías, espero que vayais mejorando, venga que este temporal se acaba esta semana, y uelve el solecito.

Beira. que guapa estás en las fotos, y que bien te lo pasaste ehhhh. Me alegro un montón y me muero de envidia :evil:

PARA TODAS MIS DESEOS DE MEJORIA Y MUCHOS ACHUCHONES Y BESOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...