Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:D:D:D:D hola chikas, como estais? espero que poco a poco mejorando :up: Musasa que alegria me da verte por aki, me alegroq ue tu operacion haya ido bien, a ver si ahora poco a poco te vas reincorporando al foro :wink: Beira estoy mas o menos como tu,las piernas, brazos, espalda, cervicales en fin toooooooooooooooo :herida:
yo tambien creo que es por este cambio brusco que a dado el tiempo :evil: bueno y el resto, Malva, Wallu, Toton, Unique, Sinde, Cecaru etc, etc, como andais?os mando muchisisisisisisismossssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, por cierto ahora voy a empezar un tratamiento con flores de Bach ya os ire contando :wink: :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:( Mayka y Beira, pobrecitas, vaya por dios, otra vez pal arrastre.Lo siento de verdad. Pero claro, si las que no padecemos el mal no estamos muy allá con este tiempo tan malo.... como vais a estar vosotras.

Y tu Wallu, que tal tu rodilla, y lo del curro? ya sabes algo?

De Malva no he vuelto a saber. y a Lilia seguiré animándola para que entre aqui y cuente sus cosillas.

Al rsto tambien les deseo mejoría.

Venga, animaros todas que vuelve el buen tiempo ya.

Muchos muchos besitos fuertes fuertes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) es que de verdad todas son especiales, por cierto pensando yo aqui un poquillo .....han visto algun bicho malo con dolencias? pues yo como que no, vaya! no es que sea un consuelo pero... de algo tenemos que presumir cierto? :beso::beso::beso: la verdad me ven echar broma pero .... entre dolores depresion y problemas economicos estoy harta la verdad no se pero pienso que esto nunca se acabara aunque como me gustaria complacer a raqui pa decir un dia :CHICAS FELICITENME HE PASADO EL DIA SIN NAAAA ! pero se ha vuelto como imposible pero nada que mientras existan personas como uids. pues valdra la pena resistir mil besos pa todas las quiere un monton de verdad lilia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D:D HOLA GUAPETONAS, PARECE QUE EL FORO SE VA ANIMANDO QUE BIEN :up: RAQUIIIIIIIIIIIIIIII PRECIOSA QUE ME ALEGRO QUE ESTES BIEN :wink: MUSASA, QUE GUSTO VERTE POR AKI YA INCORPORADA :up: MALVA CARIÑO ANIMATE Y CUENTANOS POCO A POCO, :dientes: WALLUUUUUUUUUUUUUUU, ANDE ANDARAS? QUE NO TE VEO MUCHO :duda: COMO VAS CON ELCAMBIO DE TIEMPO? TE HAN LLAKMADO DEL TRABAJO? DINOS ALGO :up::beso::beso::beso: CECARUUUUUUUUUUUUU,QUE TAL? COMO VA ESA FE :lol: Y LOS DOLORES? ESPERO QUE VAYAS MEJORANDO :coqueta::beso::beso: BUENO Y BEIRA,UNIQUE, TOTON, SINDE ETC...QUE TAL? YA TENEMOS QUE IR ANIMANDONOS QUE PARECE QUE EL TIEMPO VUELVE A MEJORAR Y SEGURO QUE NUESTRO DOLORES MEJORAN 8)8)8)8)8)8)8) OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso: POR CIERTO YO HOY ME HE LEVANTADO UN POCO MEJOR AUNQUE LAS PIERNAS ME DUELEN MUCHO AYER PASE UN DIA HORRIBLE LA BRUJA HIZO ACTO DE PRESENCIA Y AUNQUE ME TOME UN MOGOLLON DE PASTILLAS NO SE FUE, PARECE QUE DURANTE LA NOCHE O SE A DORMIDO O SE HA IDO A OTRA PARTE, YA VEREMOS HOY QUE TAL :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:coqueta::coqueta::coqueta: ¿Como se encuentran las chicas del foro?. Os voy leyendo y para no olvidarme de nadie, miles de besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Ahora una sonrisita Dos amigos que hace tiempo que no se veían:

- Oye, y tus hijas, ¿Qué tal? ¿Cómo se llamaban?

- Marbú y Fontaneda. ¿Y la tuya?

- María.

- ¡Coño! ¡Como las galletas!
:lol::lol::lol:
Y otra
Un amigo que le dice al otro:

- Te llamo por la cortadora de césped.

Y le dice el otro:

- Ostia pues se escucha de puta madre.
:nodigona::nodigona::lol::lol:
Bueno cuidaros mucho todas,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Musasa me alegro verte por aqui otra vez, ánimo.
:beso::beso::beso:
Mayka, que mejoren esas piernas
Wallu ¿como va el trabajo?
Raqui, te veo tan guapa como siempre
Beira, a ver si mejoran esas cervicales
Y mucho ánimo y besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias pa toditas ya tardes pa uds. hoy casi que no me levantro de la cama extrañamente porque no es epoca ha caido una leve llovizna pero me ha hecho mucho daño, la alergia esta alborotada y ni ganas de hacer nada tengo pero.....hay que al menos hacer de comer , tengo mucha retencion de liquido y el cuello me duele y me suena como que me voy a quedar descabezada en cualquier momento ....mas menudo? pero bueno hay algo mas que quiero decirles desde lo mas profundo de mi corazon ,que este como este bien sea fisica y emocionlamente yo mantenga las ganas y la ilusion de escribir aqui, lo demas ya queda en segundo plano y eso solo lo hacen posible uds. y en especial mi amiga raqui muchos besos pa ti guapa! y pal resto todo mi cariño y deseos de que hoy sea un dia leve besos mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias raqui por tu dia a dia...me alegro que ya estes mejor

mag me gusta leerte por aqui,espero que esta vez en la quedada tengamos mas tiempo para hablar...gracias por vuesztro apoyo es muy importante para nosotras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGUITAS
COMO VAIS? HOY YA ES FIN DE SEMANA ASI QUE A VER SI DESCANSAMOS ALGO EL FINDE Y EL OKUPA NOS DEJA TRANQUILAS

AQUI SIGUE NEVANDO,ASI QUE YO SIGO CON MIS DOLORES,OS DIGO QUE CADA DIA ME VIENE OTRA PUES NI QUE ESTUVIERA DE TELEPATIA CON MAYKA AL VISITARME AYER TARDE LA BRUJA Y LEVANTARME HOY CON ELLA :evil:

AYER TB ME EMPEZO DE NUEVO LA ALERGIA,APENAS PODIA ABRIR LOS OJOS DEL PICAZON QUE TENIA Y SIGO CON DOLOR DE GARGANTA

COMO VEIS TENGO DE TODO :mal:

PERO BUENO ME FUI A LOS BAÑOS TERMALES Y SE ME PASO ALGO EL DOLOR DE CERVICALES Y DE HOMBROS :plas::plas: A VER SI AL MENOS ME AYUDA PARA ESTAR ALGO MAS RELAJADA...

ME ESPERA UNA SEMANA MUY INTENSA,EL JUEVES TENGO EL JUICIO DEL ACCIDENTE DEL COCHE A VER QUE SALE,ESPERO QUE AL MENOS ME PAGUEN DAÑOS Y PERJUICIOS Y NO ME PONGAN PROBLEMAS DE QUE YA ESTABA MAL :duda:

WALLU,MUSASA MAYKA,UNIQUE,CECARU,TOTON,MALVA, OS MANDO MUCHISIMA ENERGIA POSITIVA PARA TODAS Y OS DESEO UN BUEN FINDE

NO OS OLVIDEIS DE SONREIR QUE LA VIDA A PESAR DE TODO ESTOS MALES VALE LA PENA VIVIRLA :D:D:D

OS QUIERO UN MONTON A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:

HOLA A TODAS AQUÍ ESTOY, YA HE LEIDO COMO SEGUÍS, LA VERDAD ES QUE ESTE TIEMPO NO ACOMAPAÑA, MI RODILLA DANDO GUERRA, CON DOLORES EN EL CUELLO Y HOMBROS, PERO ESTO NO ES NADA CON LA NOTICIA QUE ME DIERON EL MIERCOLES POR LA TARDE, CUANDO YO YA ESTABA POR LOS SUELOS POR QUE NO ME LLAMABAN Y A ESO DE LAS 18:30 SONO EL TELEFONO Y ME DIEJERON QUE EL LUNES A LAS 19:00 ME ESPERABA EL DIRECTOR (QUE LE CONOZCO DEL OTRO CURRO) PARA LA ENTREVISTA, NO VEAS QUE SALTO ME DIÓ EL CORAZÓN DE ALEGRÍA, CON LO CUAL ESTOY COMO UNA MOTO. :)

ESTOY CRUZANDO LOS DEDOS PARA NO COGER LA GRIPE YA QUE TENGO A MI MARIDO Y MI PADRE CON ELLA. AYER FUIMOS AL MÉDICO POR LA TARDE CON MI MARIDO Y LE DIJO QUE TENÍA EL LADO IZQUIERDO DE LA CARA CON UNA PARALISIS DEBIDO A UNA CORRIENTE DE AIRE, LE TUVIERON QUE PINCHAR URBASOL Y LE HAN MANDADO TAMBIEN PARA TOMARLO, MAS AMOXICILINA Y EFFERALGAN, EN FIN QUE ESTOY APAÑADA.
:cry:

MUSASA QUE ALEGRÍA LEERTE, MEJORATE Y ADELANTE QUE ES LO QUE IMPORTA
:beso: :beso: :beso::beso:

MAG, RAQUI GRACIAS POR ALEGRARNOS ESTOS RATITOS Y PREOCUPAROS DE NOSOTRAS

PARA TODAS Y NO QUIERO DEJAR A NADIE, CUIDAROS Y MEJORAROS, MUCHOS
:beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...