Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola ' date='hola.....estoy un poquito mejor. :) Os deseo un feliz y tranquilo fin de semana :beso::beso::beso::beso:[/quote']
:D:D:D QUE ALEGRIA ME DAS :wink:ME ALEGRO MUCHISISISISISMO QUE ESTES MEJOR :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

HOLA CHIKAS, COMO ESTAIS? YO HOY HE TENIDO UN DIA MAS BIEN BUENO, AHORA YA TENGO DOLOR DE CERVICALES Y DE ESPALDA PERO ES NORMAL LLEVO TODO EL DIA LIADA CON LA CASA, LA PLANCHA, LA COCINA :evil: EN FIN UN ASCO, MAÑANA NO PIENSO PEGAR PALO AL AGUA :wink: BUENO ESPERO QUE VOSOTRAS DISFRUTEIS MEJOR QUE YO DEL FIN DE SEMANA :up: OS MANDO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS, TAMBIEN PARA RAQUI, MAG, ROCIO Y GRANAINA :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:angel:

HOLA A TODAS AQUÍ ESTOY, YA HE LEIDO COMO SEGUÍS, LA VERDAD ES QUE ESTE TIEMPO NO ACOMAPAÑA, MI RODILLA DANDO GUERRA, CON DOLORES EN EL CUELLO Y HOMBROS, PERO ESTO NO ES NADA CON LA NOTICIA QUE ME DIERON EL MIERCOLES POR LA TARDE, CUANDO YO YA ESTABA POR LOS SUELOS POR QUE NO ME LLAMABAN Y A ESO DE LAS 18:30 SONO EL TELEFONO Y ME DIEJERON QUE EL LUNES A LAS 19:00 ME ESPERABA EL DIRECTOR (QUE LE CONOZCO DEL OTRO CURRO) PARA LA ENTREVISTA, NO VEAS QUE SALTO ME DIÓ EL CORAZÓN DE ALEGRÍA, CON LO CUAL ESTOY COMO UNA MOTO. :)

ESTOY CRUZANDO LOS DEDOS PARA NO COGER LA GRIPE YA QUE TENGO A MI MARIDO Y MI PADRE CON ELLA. AYER FUIMOS AL MÉDICO POR LA TARDE CON MI MARIDO Y LE DIJO QUE TENÍA EL LADO IZQUIERDO DE LA CARA CON UNA PARALISIS DEBIDO A UNA CORRIENTE DE AIRE, LE TUVIERON QUE PINCHAR URBASOL Y LE HAN MANDADO TAMBIEN PARA TOMARLO, MAS AMOXICILINA Y EFFERALGAN, EN FIN QUE ESTOY APAÑADA.
:cry:

MUSASA QUE ALEGRÍA LEERTE, MEJORATE Y ADELANTE QUE ES LO QUE IMPORTA
:beso: :beso: :beso::beso:

MAG, RAQUI GRACIAS POR ALEGRARNOS ESTOS RATITOS Y PREOCUPAROS DE NOSOTRAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PARA TODAS Y NO QUIERO DEJAR A NADIE, CUIDAROS Y MEJORAROS, MUCHOS
:beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D:D:D CUANTO ME ALEGRO DE LO DEL KURRO, YA NOS IRAS CONTANDO :up: Y VAYA SUSTO LO DE TU MARIDO, ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO Y TAMBIEN TU PAPI :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

WALLUUUUUUUU lo primero de todo, ENHORABUENA, por lo del curro. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y despues lamentar todo lo que nos cuentas de tu marido y tu papi. Vaya mujer, no pudieron buscar otro dia para ponerse malitos :nodigona::nodigona: Que me perdonen ehhhh, pero es que....
con la ilusion que tienes, probrecita, vente pa mi casa y que no te contagien nada, por dios. :x

Bueno, espero que se mejoren y porfi, tennos al corriente de todo. :beso::beso::beso::beso::beso:

MAYKA, a ti te voy a dar unas buenas collejas, por ser tan burrita, si, eso mismo. Luego no que tejes ehhhhh. Seguro que os iba a comer la porqueria. Ayyyy que poco te quieres. Como vayaaaaa :pelea::pelea:

MALVA, que alegria, cuan to me alegro de que estes mejor. Venga, a seguir asi cariño :up::up::up:

y a las demas, tambien os deseo todo lo mejor. MNuchos muchos besitos para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS

MALVA CUANTO ME ALEGRA LEERTE Y SABER QUE VAS MEJOR :beso:

WALLU SUERTE PARA EL LUNES Y QUE NO SEA NADA LO DE TU MARIDIN Y TU PAPI

MAYKA ESA ENERGIA QUE A VECES NOS SALE DE DENTRO NOS DA LA VIDA PUES SI NO CREO QUE NOS MORIRIAMOS PENSAR EN TANTAS LIMITACIONES QUE TENEMOS CON ESTA ENFERMEDAD

MUSASA NO DEJES DE ESCRIBIR QUE SABES QUE AQUI TE QUEREMOS Y TODAS ESTAMOS PARA APOYARNOS

TOTON POR DONDE ANDAS?? Y UNIQUE QUE SABEIS DE ELLA?

YO TUVE UN SABADO ASI ASI,ME VIENIERON DE NUEVO LOS DOLORES DE VERVICALES Y DE VEZ EN CUANDO TENIA TAQUICARDIAS,QUE MAL SE PASA,PERO SE QUE ES POR EL STRESS QUE LLEVE TODA LA SEMANA Y LO QUE ME ESPERA DE LA QUE ENTRA..

EN 1 SEMANA ME VOY PARA LA TERRUCA Y NO OS IMAGINAIS COMO TENGO LA CASA DE TRASTOS PARA LLEVAR :nodigona:

OS DESEO A TODAS UN BUEN DOMINGO PASARLO LO MEJOR QUE PODIAS :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D HOLA AMIGUITAS, QUE TAL EL DOMINGO? ESPERO QUE BIEN, AKI HACE UN SOL RADIANTE, PERO VIENE AIRE FRIO, ANOCHE ACABE CON LA BRUJA ERAN LAS 3,00 Y NO ME DEJABA EN PAZ Y ESTA MAÑANA A LAS 7,00 ME DESPERTO EL DOLOR, ME DOLIA TODA LA PARTE IZDA. INCLUIDO EL OIDO, MENOS MAL QUE LA MEDICACION ME HIZO EFECTO :up: HOY TENGO QUE PREPARAR EL EQUIPAJE PARA MI HIJO SE VA MAÑNA TODA LA SEMANA A LOS PICOS DE EUROPA :duda: QUE SUERTE YO QUIERO VOLVER A SER PEQUEÑA :nodigona::dientes: BEIRA TIENES TODO LA RAZON DE VEZ EN CUANDO EN CUANTO ME ENCUENTRO UN POCO BIEN ME DA UNA SUBIDA DE ENERGIA Y HASTA QUE NO ESTOY COMPLETAMENTE AGOTADA NO PARO :nodigona: ESO SI LUEGO ME ARREPIENTO POR QUE ACABO HECHA UNOS ZORROS :cry:
RAQUI EL PROXIMO DIA VIENES Y ME DAS UN TIRON DE OREJAS, POR QUE YO ES QUE NO APRENDO :nodigona: WALLU QUE TAL TUS CHIKOS? ESPERO QUE MEJORANDO Y SOBRE TODO QUE NO TE CONTAGIEN :wink:
MUSASA, MALVITA, UNIQUE, CECARU, COMO LLEVAIS EL FIN DE SEMANA
ESPEROQ UE BIEN YA NOS CONTARIES :up: PARA TODAS MUCHISISISISISMOSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: MAG GRACIAS POR TUS ANIMOS :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENSEÑA LA PATITA :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas ya tengo algo más organizado de la comunión.Voy a hacer una espicha en un llagar,todo muy asturiano,con un menú degustación.También tengo pensado entregar con el recordatorio una botella miniatura de sidra con la foto de Paula y la fecha(esto sería para los hombres)y para las mujeres una cajita de cristal con bombones.
El vestido llevará el mio,lo tengo guardado con mucho cariño,es el clásico de lorzas(como no tengo padres me gusta que mi hija lleve algo que en su día mi madre me compró con mucho cariño) :cry::cry: ESTO ME SUPERA......
Bueno mañana os cuento más...¿que os parece?:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas ya tengo algo más organizado de la comunión.Voy a hacer una espicha en un llagar,todo muy asturiano,con un menú degustación.También tengo pensado entregar con el recordatorio una botella miniatura de sidra con la foto de Paula y la fecha(esto sería para los hombres)y para las mujeres una cajita de cristal con bombones.
El vestido llevará el mio,lo tengo guardado con mucho cariño,es el clásico de lorzas(como no tengo padres me gusta que mi hija lleve algo que en su día mi madre me compró con mucho cariño) :cry::cry: ESTO ME SUPERA......
Bueno mañana os cuento más...¿que os parece?:beso::beso::beso::beso:

Pues me parece genial verte tan animada e ilusionada. Ya veras como todo va a salir bien.
Tambien me parece normal que te acuerdes de tus papis, es una fecha muy especial y como no vas a acordarte... Pero ante todo piensa que no puedes estropearle "su dia" a tu hija. Ella es la protagonista y debe verte alegre, asi nunca olvidara todo lo que has hecho para que lo disfrute a tope y pueda recordarlo como tu recuerdas el tuyo.

Asi que venga, no te dejes ganar por la "bruja"y sigue palante. Veras que bien sale todo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...