Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Chicas ya tengo algo más organizado de la comunión.Voy a hacer una espicha en un llagar,todo muy asturiano,con un menú degustación.También tengo pensado entregar con el recordatorio una botella miniatura de sidra con la foto de Paula y la fecha(esto sería para los hombres)y para las mujeres una cajita de cristal con bombones.
El vestido llevará el mio,lo tengo guardado con mucho cariño,es el clásico de lorzas(como no tengo padres me gusta que mi hija lleve algo que en su día mi madre me compró con mucho cariño) :cry::cry: ESTO ME SUPERA......
Bueno mañana os cuento más...¿que os parece?:beso::beso::beso::beso:

:D:D:D:D:D:D MALVA CARIÑO, QUE BIEN YA LO TIENES TODO ORGANIZADO :up: SEGURO QUE SALE TODO FENOMENAL, QUE BONITO DETALLE QUE TU NENA LLEVE TU VESTIDO, ME PARECE CONMOVEDOR, ES NORMAL QUE TE ACUERDES DE TUS PADRES PERO TIENES QUE MOSTRARTE ALEGRE PARA QUE TU HIJA ESE DIA LO RECUERDE MUY BONITO Y SIN TRISTEZAS POR MEDIO :up: ANIMO AMIGA VES COMO TU PUEDES , TODO ES PROPONERSELO, ESTOY DESEANDO VER LAS FOTITOS QUE OS HAREIS :wink: Y TU YA TE HAS COMPRADO ALGO? YA NOS CONTARAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero mantener el tipo ese día y no estropear la ilusión de la peque.Tengo que ganar esta partida y sé que cuento con un gran equipo que me anima cada día a tirar palante.Gracias por estar aqui compartiendo conmigo estos momentos.Es importante para mi hablar estas cosas,ultimamente estoy en plan ermitaño y la comunicación brilla por su ausencia.
Ya tengo la ropa comprada,es un traje de seda en varias tonalidades de verdes y una chaqueta negra muy bonita.Me faltan las sandalias y el bolso.
Mayka,Raquel un abrazo muy fuerte a pesar de la distancia siento que estais muy cerca :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

WALLU felicidades por el trabajo :plas::plas::beso::beso:

BEIRAMAR que poco te queda para disfrutar de tu tierra!me alegro un montón,ya verás como el aire gallego es tu mejor terapia :beso::beso:

MUSASA espero que nos escribas con más frecuencia,MUCHO ÁNIMO :beso::beso::beso:

TOTON estás mejor?

MAG espero algun chiste,en estos momentos la risoterapia creo que me sentará fenomenal :beso::beso::beso:
Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:
HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY COMO UNA MOTO ESPERANDO QUE LLEGUE MAÑANA, YA OS CONTARÉ EN CUANTO SEPA TODO. MI MARIDO ESTÁ BASTANTE JODIDILLO, MI PADRE DENTRO DE LO QUE CABE NO MUY MAL Y YO RESISTIENDO COMO UNA JABATA.

MALVA CUANTO ME GUSTA O MEJOR DICHO ME CONMUEVE LO DEL TRAJE DE COMUNIÓN QUE DARÁS A TU HIJA, MI MADRE SIEMPRE ME GUARDO MI TRAJE Y TAMBIÉN EL DE MIS HERMANOS ERA UNA MUJER MUY CUIDADOSA Y AÚN LO SIGO TENIENDO, ME TRAE MUCHOS RECUERDOS. CUANTO ME HUBIERA GUSTADO QUE UNA HIJA MIA LO LLEVARA. ME ENCANTA QUE LE PONGAS ILUSIÓN PARA QUE TU HIJA SE SIENTA FELIZ ESE DÍA. ANIMATE Y VERÁS QUE DÍA TAN BONITO VAIS A PASAR LAS DOS.

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME ESTAIS DANDO PARA MI CURRO, ES IMPORTANTE.

BUENO YA OS CONTARÉ MAÑANA, OS MANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D hola preciosas parece que la cosa se va animando :up: como me gusta ver que no dejamos de luchar para que el okupa no nos venza :pelea: Malva cariño sigue asi, que tu puedes :up: Beira piensa que en unos dias ya estaras otra vez por España y podras volver a disfrutar del solecito 8) espero que sigas bien y que la bruja te haya abandonado :wink: Wallu estoy tan atacada como tu esperando impaciente tus noticias :up: espero de corazon que sean buenas, y a tu papi y maridin energia para que se curen pronto :wink: cuantanos es cuanto sepas :coqueta: Cecaruuuuuuuuuuuu, ande andaras? seguro que disfrutando del buren tiempo que hace en Malaga, que suerte tienes 8)
ya me gustaria a mi vivir cerca de la playita, cuidate :up: Unique, como sigues :duda: espero que no estes currando mucho, que tal tu regreso al trabajo? ya nos contaras :up: Totonnnnnnnnnnnnn, que tal guapetona, como sigues? y esos animos?asoma la patita y cuentanos :coqueta: Musasa, que tal vas? espero que poco a poco mejorando :dientes: bueno os mando a todas, todas un monton de enrgia positiva y muchisisisismos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Mag espero ansiosa tus chistecillos :lol::lol::lol: viva la risoterapia :lol::lol::lol::lol:
Raquiiiiiiiiiiiiiiiii, cariño gracias por tu apoyo :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

es verdad lo que dices malva no hay distancia entre nosotras, el cariño , esa intimidad como en un saloncito todas juntas , todas pendientes de todas es simplemente genial , espero que la comunion quede preciosa igual tu y tu hija beiramar, mayka,toton ande tas? ceracu tas perdidisima, wallu pa ti mucha energia y suerte las quiero a toditas y a raqui mil besitos y gracias por siempre estar ahi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:

HOLA AMIGAS, NO PUEDO DAROS TODAVÍA BUENAS NOTICIAS, YA QUE ESTA TARDE ME LLAMARON A LAS 16:00 PARA RETRARSE LA CITA, YA QUE EL DIRECTOR LE HABÍA SURGIDO UNA REUNIÓN URGENTE, CON LO CUAL HASTA EL JUEVES A LAS 19:00 NO TENGO LA ENTREVISTA, JO.... ESTO ES EL PARTO DE LA BURRA, OSEA QUE A SEGUIR SUFRIENDO TRES DÍAS MAS :evil:

Y VOSTRAS QUE TAL ESTAIS? ESPERO QUE NO ESTEIS MAL. ESTA TARDE HE IDO CON MI MARIDO AL MÉDICO Y LE HAN MANDADO MAS MEDICINAS, VAMOS QUE SE PUEDE HACER UN BOCATA CON ELLAS, Y QUE SIGA CON LA BAJA.

OS MANDO UN BESOTE PARA TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahhhhh :lol::lol::lol: ya tas aqui. Así me gusta preciosa, que te pases todos los dias por aqui. Ya sabes que todas te esperamos y te queremos.

Bueno, pos yo..... no se... no se si me dara la gripe. Tengo un malestar
y un dolor de piernas... :duda: Jo, que rabia.

Un besito para todas todas todas, sin excepcion.

:up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...